• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nueva incorporación por mi 50 aniversario

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgebata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te has agenciado dos relojazos que además se complementan a la perfección.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Enhorabuena, buena y preciosa combinación
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Perdón. Se me ha cortado. Continuo
El caso es que cuando ya iba a hacer la compra del Tudor me llaman en mayo que si quiero el Rolex. Evidentemente dije que si, pues era mi deseo primario.
Pero me quede con el gusanillo del Tudor, al que tanto tiempo de búsqueda dedique, aunque fuera como sustituto. Y por cosas del destino me vino un trabajo off con el presupuesto justo del Tudor. Así que lo hice en mi tiempo libre y Tudor para casa.
Jorge enhorabuena, es posible ver ambos juntito cuando tengas el Sub? 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Felicidades por los 50 y por el magnífico reloj.
Que lo disfrutes.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Ese Tudor gana mucho en vivo. Es un relojazo para el día a día!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Que manera mejor de celebrar tan señalada fecha que esas dos buenas piezas . Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Joer!!! Vaya regalados, así da gusto cumplir 50 :clap::clap::clap: el BB también me tiene encandilado, tendría que verlo en directo…felicidades por partida triple
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Yo quiero celebrar los 50 como tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Precioso reloj, que lo disfrutes.Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Un reloj muy cuco.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
pues doble felicitacion, muchos más años por delante, y gran pieza ese Tudor para saciar la CRI en lo que llegal el Sub

entiendo perfecto lo que has vivido, que lo acabo de pasar yo, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Felicidades por el medio siglo y a disfritar de esos relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Menudos autoregalazos!! A disfrutarlos y felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad es que es un reloj que gana muchísimo en vivo. Las fotos no le hacen justicia.
Además creo que sirve para llevarlo en cualquier situación.
Saludos
 
Felicidades con mucho retraso por tus 50 y enhorabuena por ese reloj que, emo, es un claro ejemplo de “reloj para todo”.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Por doble motivo felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Perdón. Se me ha cortado. Continuo
El caso es que cuando ya iba a hacer la compra del Tudor me llaman en mayo que si quiero el Rolex. Evidentemente dije que si, pues era mi deseo primario.
Pero me quede con el gusanillo del Tudor, al que tanto tiempo de búsqueda dedique, aunque fuera como sustituto. Y por cosas del destino me vino un trabajo off con el presupuesto justo del Tudor. Así que lo hice en mi tiempo libre y Tudor para casa.
Precioso Tudor, enhorabuena por esa pieza tan bonita y por esa vuelta al jamón.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Enhorabuena! Pedazo de piezas, ahora a disfrutarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Enhorabuena por la dupla!! y felicidades por tu próximo aniversario!
Que los disfrutes una barbaridad!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Pues muchas felicidades, el 74 fue un gran año, y enhorabuena por ese par de relojazos que incorporas,disfrutalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Me encanta ese modelo pero en 39, creo que el 41 es demasiado grande para el concepto de reloj y más con las cajas de Tudor
Eso mismo pienso yo ... Me da la sensación, y tú podrás desmentirlo, que parece que hayan sobre dimensionado la caja hasta los 41mm y dejado el dial de igual tamaño entre las versiones de 36, 39 y 41. Solo sensación, porque la caja de 36mm tiene un dial de 24mm, la de 39mm lo tiene de 25mm y la de 41mm de 26mm. Es un poco desproporcionada la relación entre crecimiento de caja y de dial.

Bueno, chorradas de friki ... En cualquier caso, enhorabuena por ambas piezas y por llegar al "half-life".
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata y Blapo87
Muchísimas felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Buenos días .

Enhorabuena, compañero !!!

Abrazo.
Gràcies...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Eso mismo pienso yo ... Me da la sensación, y tú podrás desmentirlo, que parece que hayan sobre dimensionado la caja hasta los 41mm y dejado el dial de igual tamaño entre las versiones de 36, 39 y 41. Solo sensación, porque la caja de 36mm tiene un dial de 24mm, la de 39mm lo tiene de 25mm y la de 41mm de 26mm. Es un poco desproporcionada la relación entre crecimiento de caja y de dial.

Bueno, chorradas de friki ... En cualquier caso, enhorabuena por ambas piezas y por llegar al "half-life".
No me acuerdo quien fue que habló de eso de las proporciones de los diales de ese modelo, yo creo que el más equilibrado es el 36 y después el 39
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
No hay mejor manera de celebrar medio siglo que con un submariner y un bb, a disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Atrás
Arriba Pie