Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorge enhorabuena, es posible ver ambos juntito cuando tengas el Sub? 👏🏻Perdón. Se me ha cortado. Continuo
El caso es que cuando ya iba a hacer la compra del Tudor me llaman en mayo que si quiero el Rolex. Evidentemente dije que si, pues era mi deseo primario.
Pero me quede con el gusanillo del Tudor, al que tanto tiempo de búsqueda dedique, aunque fuera como sustituto. Y por cosas del destino me vino un trabajo off con el presupuesto justo del Tudor. Así que lo hice en mi tiempo libre y Tudor para casa.
Precioso Tudor, enhorabuena por esa pieza tan bonita y por esa vuelta al jamón.Perdón. Se me ha cortado. Continuo
El caso es que cuando ya iba a hacer la compra del Tudor me llaman en mayo que si quiero el Rolex. Evidentemente dije que si, pues era mi deseo primario.
Pero me quede con el gusanillo del Tudor, al que tanto tiempo de búsqueda dedique, aunque fuera como sustituto. Y por cosas del destino me vino un trabajo off con el presupuesto justo del Tudor. Así que lo hice en mi tiempo libre y Tudor para casa.
Eso mismo pienso yo ... Me da la sensación, y tú podrás desmentirlo, que parece que hayan sobre dimensionado la caja hasta los 41mm y dejado el dial de igual tamaño entre las versiones de 36, 39 y 41. Solo sensación, porque la caja de 36mm tiene un dial de 24mm, la de 39mm lo tiene de 25mm y la de 41mm de 26mm. Es un poco desproporcionada la relación entre crecimiento de caja y de dial.Me encanta ese modelo pero en 39, creo que el 41 es demasiado grande para el concepto de reloj y más con las cajas de Tudor
No me acuerdo quien fue que habló de eso de las proporciones de los diales de ese modelo, yo creo que el más equilibrado es el 36 y después el 39Eso mismo pienso yo ... Me da la sensación, y tú podrás desmentirlo, que parece que hayan sobre dimensionado la caja hasta los 41mm y dejado el dial de igual tamaño entre las versiones de 36, 39 y 41. Solo sensación, porque la caja de 36mm tiene un dial de 24mm, la de 39mm lo tiene de 25mm y la de 41mm de 26mm. Es un poco desproporcionada la relación entre crecimiento de caja y de dial.
Bueno, chorradas de friki ... En cualquier caso, enhorabuena por ambas piezas y por llegar al "half-life".