• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación por mi 50 aniversario

  • Iniciador del hilo jorgebata
  • Fecha de inicio
  • #51
No me acuerdo quien fue que habló de eso de las proporciones de los diales de ese modelo, yo creo que el más equilibrado es el 36 y después el 39
la mejor manera de comprobarlo es teniendolo en la muñeca, a mi los 41 no me parecen desproporcionados en el bb pepsi
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
  • #52
la mejor manera de comprobarlo es teniendolo en la muñeca, a mi los 41 no me parecen desproporcionados en el bb pepsi
Yo he podido disfrutar el bb41 y teniendo buena muñeca y me parece con la forma de caja que tiene bastante contundente y alto para el tipo de reloj y medidas que tiene
 
  • #53
Eso mismo pienso yo ... Me da la sensación, y tú podrás desmentirlo, que parece que hayan sobre dimensionado la caja hasta los 41mm y dejado el dial de igual tamaño entre las versiones de 36, 39 y 41. Solo sensación, porque la caja de 36mm tiene un dial de 24mm, la de 39mm lo tiene de 25mm y la de 41mm de 26mm. Es un poco desproporcionada la relación entre crecimiento de caja y de dial.

Bueno, chorradas de friki ... En cualquier caso, enhorabuena por ambas piezas y por llegar al "half-life".
En mi caso fue muy fácil. Me pruebo el 39 y el 41. Me gusta mucho más como me queda el 41. Y como lo voy a llevar yo, la decisión fue clara, me quedo con el 41 y todo lo demás no me preocupa. Además reunía todos los requisitos que buscaba ahora en un reloj (bueno menos uno, el precio, pero como se enrollaron bastante con el descuento, pues requisito cumplido también).
En definitiva, reloj perfecto para mí.
Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva
  • #54
Yo he podido disfrutar el bb41 y teniendo buena muñeca y me parece con la forma de caja que tiene bastante contundente y alto para el tipo de reloj y medidas que tiene
entiendo, ahora si que según gustos y maneras de llevarlo, para mi me resulta buen tamaño y como señalas para el tipo de reloj, creo que la altura para un 200 mts es optima, la ventaja con tudor es que ofrece 3 tamaños
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
  • #55
entiendo, ahora si que según gustos y maneras de llevarlo, para mi me resulta buen tamaño y como señalas para el tipo de reloj, creo que la altura para un 200 mts es optima, la ventaja con tudor es que ofrece 3 tamaños
Eso está claro, es la sensación que me produjo a mi comparado con un seamaster, Aquis, aquaracer y aunque no es diver de por sí pero comparte caja con el sub, el explorer chapitas, todos ellos están en las mismas proporciones de tamaño y me parecen más cómodos y estilizados en la muñeca
 
  • #56
Menudos homenajes te has realizado, qué pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
  • #57
Enhorabuena por el aniversario y las incorporaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
  • #58
Uno, no… Compro los dos! Toma!!

Mis dos marcas (familia) favoritas.

Buena elección el Tudor en 41mm. Tengo el BB Heritage y sienta fenomenal en mi muñeca.

Enhorabuena por el lujazo de regalos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata
Atrás
Arriba Pie