• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El elegido! Nissan Xtrail

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
Ya os dí el coña** con mis dudas acerca de qué coche me compraba, pues bien, he dado la señal para el coche que ahora os presento,
espero no arrepentirme.
Después de mirar el Renault Kadjar, Seat Ateca... Me he decantado por un coche de segmento superior a un precio muy razonable.
Se trata de un Xtrail con motor DCI 1.6 y 130cv. seminuevo con 25000km de marzo de 2018. Es un 4x2.
Sí, evidentemente tuve dudas con el tema diesel, gasolina... este modelo grande y pesado me generaba dudas la gasolina, por el posible gasto que conllevará, así que definitivamente tiro con el diesel los próximos años, es un C, y ya veremos que me encuentro en el futuro, seguro que los híbridos estarán muchísimo más conseguidos y mientras gasto poco en viajes largos. Para viajar al centro de mi ciudad suelo bajar en moto.
Me hace ilusión viajar en familia con este tipo de coche tan amplio y luminoso.
Es un coche grande 4,69, monta llantas de 18 pulgadas: 225 / 60 / 18 y es primo hermano del Renault Koleos (comparten un 57% de los componentes) Estéticamente me gusta más el nuevo Koleos, pero no encontré ningún Koleos
ni de cerca al precio que este, aparte creo y es una percepción muy personal, que los acabados de Nissan son superiores a Renault. Os cuento lo que me ha gustado y lo que menos.

A favor:
Precio seminuevo con acabado Nconnecta (el anterior al tope de gama) no ha llegado a 20.000€ (aproximadamente 24.000 incluyendo intereses)
Sensación de amplitud 2,70m de batalla entre rueda y rueda y una altura de 1,70 entiendo que ayudan a la sensación que os comento.
Muy espacioso, con 565 litros de maletero.
Asientos traseros muy amplios, se pueden mover y dejar más hueco aún de maletero.
Techo solar practicable.
Muchas ayudas a la conducción, incluyendo cámara de 360.
Gasto contenido unos 6l/100km.
En contra:
Al parecer desfasado sistema multimedia
Luces halógenas (incomprensible en este acabado)

El color no era mi favorito pero bueno...

Y ahora las fotos:


















¡Espero vuestros comentarios! Saludos
 
Última edición:
Pedazo de bicho compañero, muy muy chulo. Sin duda ideal para la familia, para ir cómodos, seguros, y darse el placer de un viaje.

Ahora a estrenarlo y hacerle kms, disfrútalo, me gusta mucho :ok::
 
Muy bonito coche, has acertado de lleno. Ahora a pasar de fase y hacer kilómetros....
 
Siendo un cochazo, veo imperdonable que lleve luces halógenas. A mi en su momento me ofrecieron algún qashqai tope de gama con halógenos y me parecía fatal.
Enhorabuena por el coche y que te dure muchos años.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
... enhorabuena.
a disfrutarlo !
 
Gracias por vuestros comentarios, primeros kilómetros con el y muy contento la verdad :-)
 
Gran vehículo compañero!!, tuve uno de empresa en el anterior trabajo y tenia más kilómetros que el baile de la piquer y dio 0 problemas. Seguro que te alegras de la compra, son robustosby muy fiables. A disfrutarlo.
 
Enhorabuena, a disfrutarlo !

Tiene posibilidad de conectar 4x4 o reductora o algo?
 
Atrás
Arriba Pie