• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación Híbrido no enchufable

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y qué tal con el maletero?¿Lo tienes como coche familiar?
Pues la verdad que muy bien, al abrirse el portón completo como un compacto tiene muy buen acceso, los míos son de 11 y 6 años y nos sobra maletero. Es nuestro coche principal, lo uso para ir a trabajar a diario unos 70km ida y vuelta y los fines de semana es nuestro coche familiar, luego tenemos un Toyota Yaris híbrido también.

Además es un híbrido un tanto diferente con un toque picante, algo que se echa de menos hoy en día, mira unas cuantas reviews y verás de lo que hablo 😉

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Vania
Pues la verdad que muy bien, al abrirse el portón completo como un compacto tiene muy buen acceso, los míos son de 11 y 6 años y nos sobra maletero. Es nuestro coche principal, lo uso para ir a trabajar a diario unos 70km ida y vuelta y los fines de semana es nuestro coche principal, luego tenemos un Toyota Yaris híbrido también.

Además es un híbrido un tanto diferente con un toque picante que se echa de menos hoy en día.
Muchas gracias Alex!

• Me gusta
Reacciones: Zero
Yo conozco varias personas que han comprado el Hyundai Tucson y todos muy contentos de momento. Ahora mismo, al menos en mi comunidad, Hyundai está dando muy buenos precios para el momento en el que estamos. Y es una marca reconocida "de toda la vida".

Pero la opción Toyota es muy a tener en cuenta.
El Tucson lo tengo en el radar. La verdad que estéticamente es muy chulo. El miércoles lo voy a probar. Gracias por la recomendación Manuel!

• Me gusta
Reacciones: Ventura

No se si consideras un chino. Yo probé el MG HS y me gustó, aunque el que probe fue el híbrido enchufable, no el híbrido normal.

No me gustan nada ni los SUV ni las cajas CVT pero puestos a SUV este MG es barato, potente y como digo a mí me gustó el que probé, estuve con él en alemania semana y pico pisándolo a fondo en la autobahn, cruceros de 180, y por secundarias, subiendo bordillos que es su especialidad y con 5 personas adultas dentro íbamos como reyes. Era un coche estable, daba mucha confianza, aceleraba muy bien para su tamaño. Lo peor el interior tipo aliexpress pero parece que eso es en las versiones de alquiler, y que el equipamiento luxury que traen para españa es mejor
Gracias por la recomendación Mario. La verdad que MG no me atrae mucho a priori. Por lo poco que he visto los acabados del Tucson dan más el pego.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Va a estar difícil...
Pues si ... teniendo en cuenta la hibridación no enchufable ...
Supongo que buscas un vehículo con etiqueta ECO y que no tengas que andar enchufando.
Pues tienes la alternativa de los M-HEV si no estás obsesionado con la falsa obsesión de no contaminación (tema peliagudo que es mejor no tocar).
Sí, los MHEV (en ese supuesto sentido) son una estafa ... pero afortunadamente ahí están.
Teniendo en cuenta tu presupuesto, que te van las berlinas y que necesitas buen maletero, échale un ojo al Skoda Octavia. Un pedazo de carro en todos los sentidos. Motor gasolina 150cv y cambio DSG.
También lo tienes en carrocería combi y 640 litritos s de maletero (el sedan 600) ... ahí lo dejo ... 😈
full.webp
full (1).webp

• Me encanta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie