• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡ADVERTENCIA! las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se dedica a la compraventa no sé si es acertado calificarlo como una colección, en todo caso es impresionante

Dinero mucho , buen gusto poco , discreción ninguna

Para mi una colección ( no se si se merece este nombre ) hortera al máximo nivel, tipica de zonas como Dubai o así

En mi opinión claro esta

• Me gusta
Reacciones: Setra
Si la pasta me la gastase yo, en la colección no habría ni un solo RM.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Lo deja claro en el segundo vídeo 7:15: "It's all about what your money can buy".
Otro mundo.
Los Royal Oak skeleton me gustan mucho.

Yo vendería la mayoría, ahorraría un poco más e iría a por el reloj astronómico de Praga.

Entre horterada y horterada hay verdaderas maravillas. Y el tío va con un solo reloj, yo llevaría relojes hasta en la minga...

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Si la pasta me la gastase yo, en la colección no habría ni un solo RM.
Compañero, pues yo tendría uno, por decir que lo tengo. Eso sí, el menos cantoso posible...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Muxha tela... Y poco patrón.

Para babear un buen rato.

Solo veo horterada tras horterada. Por favor, que horror...

No vi muchos vostok en esa colección 🤔

Mucho nivel de relojes pero poco en edición de vídeo y video en sí.

Que tío más inútil con la cámara. Creo que no ha sacado ni un reloj bien enfocado.

Eso es gastar por gastar, sin ton ni son ni gusto ni nada, ansia viva...

Esto es ostentación total, mucha pasta gracias a los petrodólares, pero clase, distinción, gusto, 0 patatero. Un hortera en toda regla. No sabe que hacer con todos los billetes que tiene, si perdón, tocarse olímpicamente los coj..........................................y comprar relojes horrendos. Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA ELEGANCIA ES UNA ACTITUD (LONGINES)

Ohhhhhh.... 🤤

Demoledor. Si tuviera realmente dinero, no dudaría en acumular y acumular sin cesar. No hace falta usarlos. El mero placer de verlos, o incluso de saber que están ahi ya debe ser una pasada.

Muy impresionante desde lo monetario, además que son piezas de marcas de primer nivel. Pero creo que con mucho menos, entre 0,5 y 0,1 % de ese dinero, que sigue siendo mucho por cierto, se ven grandes colecciones, muchas acá en el foro, con relojes de primera calidad y mucho buen gusto principalmente. Mucho RM, exceso de oro y diamantes, todo muy grasa u hortera como dicen ustedes. Me imagino un garage lleno de superdeportivos con colores fluo y Rolls Royce con incrustaciones.

Atrás
Arriba Pie