• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡ADVERTENCIA! las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañer@s, en este vídeo se muestra una colección de (100.000.000$), lo has oído bien... "CIEN MILLONES DE DOLARES", algo no apto para nosotr@s comunes mortales. ¡Que lo disfrutéis!:dribble::dribble::dribble::dribble:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Indy1961, Silmegil y 3 más
¿ En que listas se apunta este hombre?.
:laughing1:
:laughing1: :laughing1:
Saludos y que no os mate la envidia.

:dribble::dribble::dribble::dribble:8o8o8o8o8o
Es que no se que decir

Espectacular :clap::clap::clap::clap:

Aunque yo en vez de tanto RM, metería más VC, PP, AP, JLC, A. LANGE, todo en oro, por supuesto :D

Ya me gustaría tener una colección de ese nivel económico, sería señal de que las cosas me van muy, muy bien :yes::yes:

Gracias por los vídeos, saludos.

¿ En que listas se apunta este hombre?.
:laughing1:
:laughing1: :laughing1:
Saludos y que no os mate la envidia.
Para esta gente, no existen las listas de espera.

Tienen barra libre en todos los sitios :yes::yes:

Saludos.

Si es que esta gente esta a otro nivel

Que alguien le diga que existen las cajas Bodhy ;-)

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Mucha pasta gastada en relojes que no me pondría, porque muchos me parecen un horror.

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, ndkland, Superstar y 4 más
Sinceramente, aunque tuviera el dinero, no me veo poniendo el 95% de los relojes que muestra. La mayoría de ellos son de un hortera sublime. Como darse un atracón de azúcar, puaaajjjj....

• Me gusta
Reacciones: Anlu y Monaco
Tremendo. Pese a la horterada en general para el gusto europeo, quien pillara uno!
Además el primer video terminó por convencerme de algo que llevo un tiempo pensando...lo bien que queda un caucho naranja en un diver. Otro gasto más !!! 😖

Colección de otro planeta, pero sigo pensando que los RM son la cosa más aparatosa y hortera que hay en el mundo de la relojería.

Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y Superstar
Hombre, con un buen plan de pago a plazos…..

Demasiado RM, yo con 100.000.000 tendría uno y ya.

Tremenda coleccion, al final todos esos relojes carisimos y de gusto cuestionable son para este tipo de gente que es la que los compra. Seguramente todos los de foro no tendriamos exactamente esa coleccion y tendriamos otro tipo de relojes, pero cada uno con su dinero...

Que barbaridad!!!!!
Entiendo que le gusten los relojes,, pero esa cantidad,,,,👏👏👏👏

Madre mía...
Saludos

No hay ahí algún Lanscotte ? 🤔......

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Lucky, Superstar y 1 persona más
Bon dia companys, en aquest vídeo es mostra una col·lecció de (100.000.000$), ho has sentit bé... "CENT MILIONS DE DOLARS", una cosa no apte per a nosaltres comuns mortals. Que ho gaudiu!:dribble::dribble::dribble::dribble:
[MITJA=youtube]Hw1K7chuhyE[/MITJA]
[MITJA=youtube]dBN_1x1dURE[/MITJA]
Oooooooooostium!

Tantos Richard Mille juntos, me parecen el escaparate de un bazar con Casios.

OIP.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Superstar, Alfredo BRB y 1 persona más
Yo de verdad respeto que cada persona se gaste el dinero en lo que le dé la gana, pero decirme a mi qué sentido tiene tener tantos relojes si al final siempre nos decantamos más por uno o como mucho dos…
Los otros guardados, y encima con el dineral que hay invertido ahí 🤭 vaya tela…
Bueno también digo una cosa el 80% de esos relojes no me gustan nada son muy cantosos y a mi gusto muy muy feos, eso si habría que verlos bien todos y valorar pero de lo que ha salido en el vídeo, ninguno va con mi estilo.

Dicho esto, oye muchas firmas muy conocidas y quien pueda y le gusten que los disfruten 💪🏼

Como si fueran chucherías, como decimos en Cádiz, qué bastinazo!

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Picos palas y azadones...

Lo que es no tener estilo. Ha olvidado el tan perseguido por todos los aficionados por su caracteristico acero quirúrgico...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie