• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Situación bochornosa!!

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gente maleducada siempre la hay por cualquier parte,y ya si tenian alguna copa de mas,,pues a soltar tonterias sin parar.
 
  • #102
Es el comentario de un pusilánime, sin ninguna clase, por muy clasista que sea. La próxima vez le dices al impertinente de turno, que es tú regalo de graduación y te quedas tan ancho. Paciencia compañero.
Un abrazo.
 
  • #103
Iba vestido de uniforme aunque el mio se diferencia por la corbata nada mas, los camareros no llevan corbata y yo si.
 
  • #104
Esto es España el pais de la envidia...de verdad sorprende? :laughing1:
 
  • #105
Toda la vida matando tontos y siempre queda alguno.

Si te parezco tonto, no me queda más remedio que darte la razón: en varios concursos de tontos he sacado el segundo premio, y porque el primero siempre se lo lleva algún enchufado. Y si llevas toda la vida matando tontos, permíteme que te dé el pésame.
 
  • #106
Tú no, me parece tonto el de la pregunta al compañero Leilo, (a no ser que fuera tú el cliente preguntante).
 
  • #107
La clase no se compra. O se tiene o no se tiene. Realmente creo que pasaste un mal rato.
 
  • #108
Ante estos individuos lo mejor pasar de ellos, maleducados hay en todos los sitios. A palabras necias oídos sordos. Disfruta de ese relojazo amigo
 
  • #109
:laughing1:

HAY QUE RESPONDER SIEMPRE.

HOY ME HE PUESTO EL MAS BARATO QUE TENGO PARA NO HACER DE MENOS A LOS CLIENTES.

ALGO ASÍ ME PARECE LO JUSTO.
 
  • #110
Un gilipollas de cinco estrellas!!
 
  • #111
Compañero Leilo, con la misma "educación" que él lo esperaría en la puerta del restaurante y le espetaría:
" Caballero, este es uno de los muchos relojes de la colección que me ha regalado su señora esposa".
Y luego, si quiere, que de un paso al frente.
Gelipolias hay en todos lados.
 
  • #112
Pienso que se trata de una impertinencia y una salida de tono inaceptable. Pero creo también que lo más prudente en un caso de estos es tener un buen giro de cintura y solventar la situación con la máxima educación, sin rebajarse a su nivel. Con oficio y profesionalidad. Gajes del oficio. Lo cual no quiere decir que uno no se quede con unas ganas enormes de darle una patada en el culo (figurada, por supuesto)
 
  • #113
Yo creo que es un claro ejemplo de clasismo y mala educación. Cada uno se gasta su dinero en lo que le venga en gana y si alguien en dicha situación tendría que sentirse avergonzado es semejante personaje. Disfruta de tus relojes donde sea y cuando quieras compañero.
Un saludo.
 
  • #114
Yo soy un modesto vigilante de seguridad en la actualidad...y si algun gili...se le ocurre comentar que mi pam88 que con tanto esfuerzo me pude comprar es un reloj muy caro para mi profesion creo que el comentario lo dejaria sentado...eso si..con mas educacion de la que demuestra
 
  • #115
Mi manera de actuar sería muy similar a la tuya, por que considero que hay que ser profesional en nuestros trabajos, y lo que ha hecho ha sido aprovecharse de una situación con clara ventaja para él, pero aprovechando la coyuntura le haría saber que tengo más y más cosotosos, pero que al trabajo traigo el barato. A mi hermano que es cocinero le ha pasado algo similar. Valiente deficiente. Si la envidia fuera tiña....
 
  • #116
Pasando q es gerundio........................
 
  • #118
Lastima que en esa situacion tengas que poner cara de jili bien administrada, la verdad es un comentario que pone todos los adjetivos al individuo.
 
  • #119
Como Jefe de Sala nuestro compañero no hará algo así. Te lo aseguro.

El comentario era, básicamente, imbécil (a nivel del emisor) y lo que no puedes hacer es bajar tu propio nivel para contestar :-)

Una sonrisa de compromiso, como mucho un "pues muchas gracias" mientras que tu actitud demuestra que te esperan urgentemente en Cocina o, mejor, en Madagascar...

... para asegurarte que el susodicho se va del restaurante.

La misma historia, a mi esposa (entonces Jefa de Sala) pero con unas botas cuando se había cambiado para volver a casa.

Envidia y falta de respeto, hobbies nacionales. Ánimos, que se como fastidian estos comentarios.
Si eso está claro, en la mayoría de situaciones y más de cara al público, debes dar capotazos... Pero todos los días el ánimo de aguantar impertinencias no es el mismo, y por desgracia los impertinentes pisan la calle todos los días.
 
  • #120
Una respuesta contundente a la ignorancia no le hubiera venido nada mal.
 
  • #121
Que mala educación. Lamentable y desafortunado comentario.
 
  • #122
Sinceramente no contestando has demostrado tener infinitamente más educación que él. Tengo claro que a gente como esa, lo que más le hubiera gustado es que hubieras entrado al trapo.
 
  • #123
Seguramente, quien eso decía pertenece al grupúsculo de la "merd class", que tiende a estratificar la sociedad, que reniega de su pasado de padres/abuelos pobres/ignorantes, que han "dado el salto" y no aceptan en quienes consideran "por debajo" dignos de llevar "buenas cosas"... Para sociólogos, aunque ya está muy vapuleado el tema, "new rich" o aspiracionales de clase alta, en mi "terra" se diría "va a fare in cu...".
 
Última edición:
  • #124
Compañero, da igual si llevabas corbata, mandil o un mono de obra, cada cual gasta su dinero en lo que le da la gana. Este señor simplemente dejo constancia de sus prejuicios y falta de educación.

Iba vestido de uniforme aunque el mio se diferencia por la corbata nada mas, los camareros no llevan corbata y yo si.
 
  • #125
Esos comentarios como las caras y algún comentario oído poco más que tratándome de tieso por mi ruso :-P (incluso en joyería)
La gente de a pie que no tiene esto como afición, clasifica y pre juzga muy rápido a la gente. Yo, si ellos duermen tranquilos.. a mí no me quita de pegar ojo por la noche, a disfrutar de la vida!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie