• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Situación bochornosa!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no le daría mayor importancia, era un bobo y tu no puedes reaccionar por tu trabajo, así que das un pase de pecho al astado y que se vaya,
 
  • #27
Yo hace tiempo, en mi primer tabajo, como atraccionista en un parque de atracciones, llevaba un Submariner 14060 que habia comprado después de ahorrar muchissimo tiempo. Si que veía que algunos clientes se lo miraban...
 
  • #28
Entiendo que pueda molestar, pero sinceramente a mi el descoloque del personal como el caso de relojazo en muñeca de trabajador de hostelería, transporte como habéis citado, etc. me da cierto gustirrinin. Como si se da la situación de quedar patente que quien sirve es más culto que quien es servido...En general la situación en la que alguien se sorprende porque lo que ve no encaja con sus ideas previas mola mucho. Yo lo veo así.
 
Última edición:
  • #29
Buenas a todos, no se si a alguien le ocurrido algo por el estilo.
Os pongo en situación,trabajo en un restaurante como jefe de sala y hoy alguien muy curioso se fijo en el reloj que llevaba puesto y casi al acabar el servicio de comidas mientras hablaba con la mesa dice una persona en un tono un poco chulesco "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camarero" la verdad es que me quede tan parado que no supe reaccionar ,el reloj no es que fuera un rolex ni por ese estilo es un omega de ville prestige, pero luego si que pensé que menos mal que no sabe que más tengo sino no se que pensaría de mi .
Os a pasado algo así y como reaccionariais?


Si yo hubiera estado en tu situación le habría contestado:

Señor, indudablemente es Vd. un entendido en relojes; en efecto es un poco caro para un camarero pero es que yo soy jefe de sala y en esta casa pagan bien a los jefes de sala, señor.

Saludos.
 
Última edición:
  • #30
Menos mal que a mi no me ha pasado, porque le doy un tapa boca que se caga la perras. Ya se como te han dicho que lo más educado y civilizado es ignorarlos, pero me revienta que amparándose en nuestra educación estos energúmenos se vayan de rositas. No puedo lo siento.
 
  • #31
Ánimo Leilo, no sera el primero, impresentables hay en todas las partes. Tú siempre elegante[emoji106]
 
  • #32
Oír, ver y callar, que vas a hacer::bash::
 
  • #33
Cretino.
 
  • #34
Yo simplemente me alejaría rillendome
 
  • #35
Compañero, pura envidia... yo me vendría arriba al ser un currante y llevar en tu muñeca el sudor de tu frente, un abrazo!
 
  • #36
Si te vuelve a pasar dile que es falso .... el " simpático " cliente se tranquilizará y tú terminarás con la incómoda situación .
 
  • #37
Tomatelo con humor, no hay motivo para sentir bochorno o algo por el estilo.

A mi un día me dijo un jefe al fijarse en mi reloj: "parece que le pagamos mucho a uds".
Yo solo sonreí y respondí: "si me pagan menos me tienen que sacar dinero mensualmente de la cuenta"

Todos sonreimos hipócritamente y a otra cosa.
 
  • #38
Situación bochornosa¡¡

Pero, hombre, chaval, cómo se te ocurre, no eres médico, ingeniero, abogado, dentista, piloto, arquitecto, "político". Eres un simple camarero[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #39
Como diríamos por aquí, eso es un gilipollas como la copa un pino.
 
  • #40
Se lo compré a tu madre, por ejemplo. Estoy muy viejo para aguantar gilipoyas.
 
  • #41
Pasa en todos lados compañero, que no te acongoje, ríete.
 
  • #42
Un comentario digno de la españa de la época franquista ... se me ocurren muchas respuestas educadas ... pero casi lo mejor era decirle que te vas a comprar otro con el dinero de la cuenta que te va a pagar....
 
  • #43
Vaya gilipollas.......pero por desgracia de esos hay muchos.
 
  • #44
Lo que suele pasar mas es cuando alguien ve tu reloj y pregunta lo que vale, y si se lo dices alucinan en como te puedes gastar tanto dinero por un reloj, como si tubieras que justificarlo o algo por el estilo.. una lastima la verdad
 
  • #45
Pues vaya situacion y vaya poca educacion. Lo mejor es sacar a relucir la tuya ignorandolo y no rebajandote a discutir con necios.
Un fuerte abrazo
 
  • #46
Creo que actuaste de forma muy correcta:ok::A mi me pasó al contrario, un alemán al que le talé unos pinos me alabó la robusteza de un humilde Amphibia; y es que en todos lados podemos encontrar ejemplos de buena y mala educación. Bochornosa situación la que creo el maleducado este; ni caso
 
  • #47
Muy poca clase.
Le diría: los relojes pueden comprarse pero la educación NO!
 
  • #48
Un maleducado, cutre y clasista asqueroso de los que, por desgracia, tanto abundan. En este mismo foro he llegado a ver a un compañero preguntándose en tono despectivo cómo era posible que un guardia civil tuviera un Rolex.
El clasismo lo tiene el impresentable que te ha hecho ese comentario pero la clase, al ignorarlo, la tienes tú.
Un saludo.
 
  • #49
La respuesta es fácil: No.
 
  • #50
Hay que ser un impresentable y maleducado ( por decirlo un poco más suave de lo que realmente pienso) para hacer esa clase de comentarios, has demostrado mucha más educación y hombría que ese personaje. Decir igualmente que también tiene delito el forero al que hace referencia el compañero Tempranillo, que manda narices hacer esa clase de comentarios en un foro como este. A ver si por ser Guardia Civil no se puede tener un Rolex ....:huh: era lo que me faltaba por ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie