• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Situación bochornosa!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupidos hay por todos sitios... ni caso! Que digan y piensen lo que quieran, la envidia es así, ataca siempre a idiotas.
 
  • #52
Con una situación así uno se queda planchado, es inevitable el mal trago. Hay que íntentar no darle vueltas y ya está, porque ahora se te van a ocurrir mil cosas que le deberías haber dicho. Lo mejor para tí es pensar que has dado con un capullo y que las probabilidades de dar con otro son muy bajas, y que no entrar al conflicto es lo mejor que has podido hacer. A olvidarlo y se acabó.
 
  • #53
Pues seguro que lo solto por envidia, y querer dar la nota con los que estaban, que se habra delatado si no lo tenian calao de antes.
como bien se ha dicho aqui, hay aficion y pasion por los relojes.
 
  • #54
Que grosero, hay mucho amargado. Pasando de ellos compi?!
 
  • #55
No hay que buscar mucho para encontrar ese comportamiento, lamentablemente.
En algunas reuniones de empresarios y tal de mi zona los hay que me siguen mirando con el "deje" sólo por llevar el pelo largo y moverme en moto. En fin, con no hacer caso, tampoco los vamos a educar de un plumazo.
 
  • #56
Eso pasa muy seguido con los nuevos ricos o como les decimos en Colombia "Levantados" solo ellos se creen con el derecho de tener buenas cosas. La gente de bien antes de criticar te hubiese felicitado y alabado el reloj. No te preocupes. " A palabras embarazosas oidos anticonceptivos"
Por cierto felicitaciones por tu reloj. :ok::
 
  • #57
Si yo hubiera estado en tu situación le habría contestado:

Señor, indudablemente es Vd. un entendido en relojes; en efecto es un poco caro para un camarero pero es que yo soy jefe de sala y en esta casa pagan bien a los jefes de sala, señor.

Saludos.

"Explicación no pedida, acusación manifiesta" Mejor sonríe y media vuelta.
 
  • #58
Nada nuevo bajo el sol... si me ha pasado, y me han llegado a llamar enfermo de los relojes quien ya tiene más confianza. Según que situaciones me abstengo de llevar relojes "buenos" para evitar comentarios... y es que pocas cosas generan tanta maldad y envidia en el ser humano que ver feliz-realizado-concochazo-yrelojazo a uno.
Yo soy de la idea de "vive y deja vivir"
 
  • #59
Pues yo lo siento pero no me callo , le hubiera dicho, eso mismo pensaba yo de usted con esa pinta se podrá permitir el lujo de pagar la cuenta y que monte el pollo que quiera, intento ser una persona muy educada y respetuosa pero de vez en cuando hay que bajar a los rediles , no por nada especial sino porque a veces hay que hablar su mismo idioma para que nos entienda, como comprenderás a un cerdo no le puedes hablar en castellano.
Aunque has hecho lo más sensato, el trabajo es el trabajo.

Lamento que te hayas visto en esa situación.

También podrías haberle dicho eso mismo pensaba yo de usted con esa camisa de Carrefour si se podría permitir el lujo de pagar la cuenta, cuándo te dijera que la camisa valía x euros, tú le dijeras con este reloj compro todo lo que lleva usted encima le doy de comer seis meses a sus hijos pago el alquiler de su casa porque seguro que no tiene casa en propiedad y no compro a su mujer porque tiene que ser la ostia de fea,
Bueno creo que se me ha ido un poco la pinza, será la euforia de que mañana empiezo las vacaciones.
Un abrazo a todos.

PD.- Con el máximo respeto a todas las mujeres guapas y feas, la mujer ya tiene bastante penitencia de soportar a dicho impresentable, se ha ganado que le abran las puertas del cielo.
 
Última edición:
  • #60
Se aúnan los dos problemas endémicos de este país: envidia y mala educación.
Simplemente ignóralo, aunque según vaya el día puede molestar más o menos. A mí desde luego me molestaría.
Cordial saludo
 
  • #61
¿Pues sabes qué te digo? Que enhorabuena por tu Omega.;-)
Saludos.
 
  • #62
yo le hubiera dicho "y porque no has visto los otros que tengo"
 
  • #63
Muchos prejuicios y envidia compañero. Tomatelo como un cumplido.
 
  • #64
Bueno hombre, no le des importancia, se tomaría un par de vinos en la comida y querría hacerse el gracioso delante de sus amigos. En Asturias tenemos un nombre para estos tipos.

babayu


Significado


  1. Que le cae la baba [Ay. PSil.]
  2. Que dice babayaes. . Simplón [LV. Lln.] . Idiota, estúpido [Llg.] . Necio, /Eo/.GP. JH. DA. R.] . Tontaina . De corto ingenio o de pocos recursos e inventivas [Ca.] . Imbécil [Ac.]
  3. Engreído, jactancioso [Ac. Sr. Ay. Ll.] . Fanfarrón [Cd.]
  4. (Persona) incorrecta [Cl.] . Grosero [Cv.] .



 
Última edición:
  • #65
Si me hacen ese comentario yo le respondo que este es el barato que es el que utilizó para trabajar.Que pena de gente.
 
  • #66
Difícil situación que a cada uno afectaría diferente. Lo mejor y más difícil (al menos para mi), sería ignorarle y seguir mi día como si nada.
En mi caso, se me caería la bandeja con todos los cafés encima del bocazas
 
  • #67
No te rompas la cabeza, solo es un imbecil más. De esos hay muchísimos.
 
  • #69
Algo similar me paso cuando lleve un PO a limpiar a una relojeria de alto standing, y a la pregunta de como podia ser que me hubiera caido gasoleo por encima, le dije que en mi trabajo podia pasar, y que este era uno de los de ir al trabajo, que los buenos no... la cara de la chica era un poema (PO con 3 meses desde compra y modelo nuevo nuevo).


Si me hacen ese comentario yo le respondo que este es el barato que es el que utilizó para trabajar.Que pena de gente.
 
  • #70
Buenas a todos, no se si a alguien le ocurrido algo por el estilo.
Os pongo en situación,trabajo en un restaurante como jefe de sala y hoy alguien muy curioso se fijo en el reloj que llevaba puesto y casi al acabar el servicio de comidas mientras hablaba con la mesa dice una persona en un tono un poco chulesco "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camarero" la verdad es que me quede tan parado que no supe reaccionar ,el reloj no es que fuera un rolex ni por ese estilo es un omega de ville prestige, pero luego si que pensé que menos mal que no sabe que más tengo sino no se que pensaría de mi .
Os a pasado algo así y como reaccionariais?

No te preocupes... como ya he comentado gente mal educada hay en todas partes. Simplemente te tiene que 'resbalar', una buena sonrisa enseñando dientes :D y soltar algún comentario del estilo que indicaba el compi galderbarreraperez comentando que ese ese el barato o que menos mal que no llevas hoy el rolex, etc...

Nunca me ha ocurrido... y espero que nunca me pase con algún jefe mío o similar ya que soy de los que las sueltan 'frescas' sin pensarlo... pero eso si; con mucha elegancia :whist::

Un saludo
 
  • #71
Se lo compré a tu madre, por ejemplo. Estoy muy viejo para aguantar gilipoyas.

:laughing1:... o también vale 'Ah!, lo reconoces?... me lo dio tu mujer la noche pasada...' :laughing1:
 
  • #72
La mejor inversión que se puede hacer es en educación y no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Sonrisa, mirada condescendiente y a seguir.

¿ Nunca has visto a algún comensal darle la vuelta al plato para ver si era de "marca" ?.....pues eso.
 
  • #73
Muy buenas.

El reloj es tuyo? Si.
Lo has robado? No.
Lo has pagado con el sueldo que ganas aguantando a imbéciles como este? Si.
Pues fin del problema, disfrútalo.

Hace tiempo, cuando aún no tenía pelos en las orejas y trabajaba en Madrid, usaba un Tag Heuer S95 bitono que se llevó los ahorros de mi primer año de trabajo.
En una ocasión, un "cliente" con un Sub en la muñeca y un traje que costaba lo que yo cobraba en dos meses, me espetó "Como alguien con tu sueldo puede llevar ese reloj?". Me quedé a cuadros durante unos segundos, no dije nada, ni le respondí ni cambié la cara... eso si, de mi decisión en esa entrevista, dependía como iba a pasar la noche siguiente... y la pasó sin su reloj, sin su cinturón y corbata de Hermes, sin los cordones de los zapatos y durmiendo con la espalda apoyada en la pared y un ojo abierto.

Disfruta tus relojes y pasa de imbéciles.
 
  • #74
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio !!!!
 
  • #75
Esa persona es ¡gilipollas!. Yo cuando alguien me salta con algo así, le digo una mentira. Por ejemplo que era de mi padre o un regalo de alguien, y que le den....Hay gente que disfruta humillando a otra gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie