• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Situación bochornosa!!

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Encuentro que es una groseria decir ese comentario cada cual lleva lo que le apetece
 
  • #152
Un borderliner. De hecho yo soy cirujano Oral y para pasar visita o voy sin reloj o me pongo uno barato.Ni caso

Sent from my SM-G900F using
lostlink.jpg
 
  • #153
A día de hoy yo reaccionaría mal. No sé cómo pero mal, porque con el tiempo uno ya se cansa de este tipo de gente. No hay una respuesta buena para semejante frase.

Pero es una batalla perdida. Siempre ha habido gentuza de ésta desde el inicio de los tiempos. Y no se acaban.

Saludos
 
  • #154
Tú ni caso compañero, gente mal educada hay en todas partes. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y la envidia es el deporte nacional.
 
  • #155
Yo le hubiese espetado donde más duele.. Pues en realidad es de los más basicos que tengo..
Asi me aseguro que el postre le asienta perfecto!
 
  • #156
Eres un profesional,de ahí q aguantarás el tipo y no lo mandaras al carajo.
 
  • #157
Palabras necias.....oídos sordos.
 
  • #158
A esta mala educación solo se le se puede responder "me lo ha regalado tu madre por los favores prestados"
 
  • #159
No se puede evitar chocar con un tontos del culo...¡Son tantos....Si me pasa a un servidor le hubiera contestado: fue el regalo de una joven, bellísima y famosa vedette,por hacerle pasar una noche loca de lujuria,pasión y vicio.....¡Toma¡
 
  • #160
Vaya tela.......
 
  • #161
Pues nada tranquilo, obviar ese tipo de personas... y a disfrutar con los comensales que seguro aprecian, valoran tu trabajo y el de tu equipo, hay que centrarse en eso. Y ME ALEGRO TENGAS ESA PRECIOSIDAD Y LO SAQUES DE PASEO DONDE TE APETEZCA....

Saludos y feliz finde!!!!

pd. si yo estuviese al lado y reuniese el valor suficiente: "al caballero le sugeriría el magnifico postre de la casa: BOZAL una creación que ser personaliza para cada cliente" pero vamos que mejor ni caso...
 
  • #162
Un comentario penoso por parte de ese comensal. Yo con los relojes de lujo tengo una relación peculiar. Tengo sólo uno. Un gmt. Fue un regalo familiar y excedexcede mis capacidades económicas. Le tengo cariño pero a veces siento que capta mucha atención. No lo uso demasiado.
Por ejemplo me ha pasado en varias entrevistas que el entrevistador no le quitaba el ojo de encima. No se, me resultan incómodas esas situaciones a veces. Habría tenido experiencias similares?
 
  • #163
Gilipollas hay en todos lados. A mi me ocurre con frecuencia algo parecido. Trabajo de forma habitual en una marina como ingeniero de soporte. Llego informal pero tardo poco en ponerme pantalón de trabajo y una camiseta básica de Decathlon. A veces el reloj me lo dejo puesto sino tengo que hacer ninguna locura. Algunas miraditas y un no no no con la cabeza de desaprobación me he llevado ( piensan que es falso). A mi me da por descojonarme y soltar un do u like buddy?
 
  • #164
Las idioteces que uno tiene que oír trabajando cara al público son alucinantes.
Lo mejor es no hacer ni puñetero caso.
 
  • #165
El encargado de mi local favorito de copas tiene, por herencias, Universal, un diver de Eterna para robarlo, un Sub y un Patek Calatrava. Además de un Cyma, un Glicine y diversos japos. Ni que decir tiene que es un gran aficionado.
Cuando lleva el Sub para trabajar más de uno cree que es falso.
Con su pan se lo coman. 😂
 
  • #166
Mi madre me decía cuando me compré el primer reloj, reloj (Un Montblanc): ¡Péro si llevas un reloj de director de banco!. Ahora ya me da por caso perdido. Tomátelo como un halago, ni caso.
 
  • #167
Envidia 100% ;-)
 
  • #168
Esa frase es muy socorrida, solo hay que cambiarle la "profesión". A mi me ha pasado en varias ocasiones. Solía responder a esa desfachatez con un "Es falso" lo cual suele provocar un instantaneo alivio en el insolente observador. Algún psiquiatra nos no lo puede explicar??
 
  • #169
"Un reloj un poco caro para un camarero..." más bien una educación muy barata para un cliente de este restaurante...
 
  • #170
Yo voy en mi autobús con mi Rolex y nunca me han dicho nada. Imagino que será porque el 99% de los pasajeros no saben qué reloj es, y el 1% que lo sabe pensará que es un fake. Sinceramente, me alegra que sea así, más seguro voy.

No te sientas ofendido, cada uno gasta su dinero en lo que quiere y hay gente que no es capaz de entenderlo.




Ver el archivos adjunto 474571

los rolex pasan muy desapercibidos.... todo el mundo cree que son fakes , afortunadamente para los propietarios de los autenticos que gracias a esto.... evitan mas de un disgusto....
 
  • #171
Esa frase es muy socorrida, solo hay que cambiarle la "profesión". A mi me ha pasado en varias ocasiones. Solía responder a esa desfachatez con un "Es falso" lo cual suele provocar un instantaneo alivio en el insolente observador. Algún psiquiatra nos no lo puede explicar??

no hace falta psiquiatra se llama envidia de toda la vida , cuando creen que es falso se les pasa la envidia y todo arreglado
 
  • #173
Le deberías haber respondido algo así como: "pues este es el más barato que tengo"
 
  • #174
Este hilo me recuerda unos comentarios sobre una fotografía de la detención de la cantante Pantoja, donde se veía el brazo de un policía nacional, con un Rolex explorer flechon. Pues bien, en aquella fecha la gente hacía incluso comentarios acerca de la honorabilidad del agente, je y después era un reloj regalo del Sindicato Unificado de Policía, con un valor similar al de un Lotus. Por no decir del famoso "Rolex" acero,oro de Cándido Méndez.
En mi caso me han dicho que es falso, y ya no me molesto en contestar.
 
Última edición:
  • #175
No, nunca me ha pasado, igual porque mis relojes no merecen alabanzas.
En tu situación y, trabajando de cara al público, reaccionaria tragándome el desafortunado comentario por parte de un cliente maleducado e interiormente cagándome en sus mu---s.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie