• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Situación bochornosa!!

Estado
Hilo cerrado
  • #201
Ya hemos encontrado a alguien que supera la "educación" del citado cliente.
Que le habría costado decir solo "monte"... Pero no, a meterse en un berenjenal gratis...
 
  • #202
Que le habría costado decir solo "monte"... Pero no, a meterse en un berenjenal gratis...

Yo reporté el mensaje ayer, veo ahora que lo ha cambiado Mr.Jones. Gracias.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #203
Podría ser que lo dijera con sarcasmo y fuera un apasionado de Omega, aquí en el sur se puede llamar a alguien hijo de puta y según el tono, ser cariño o todo lo contrario
 
  • #205
Escapemos a otro planeta, porque este no tiene remedio jejejej.
 
  • #207
Yo reporté el mensaje ayer, veo ahora que lo ha cambiado Mr.Jones. Gracias.
Un saludo.

Hombre, como quien inicio el hilo es de Pontevedra y eso la ultima vez que miré estaba en Galicia... igual iba por allí los tiros sin que tuviese maldad en si mismo... al igual que hubiese puesto monte andaluz si quien inicio fuese de Jaen.

Pero mejor como está ahora.
 
Última edición:
  • #208
Lo mejor que has podido hacer es ignorarlo; aunque te hayas tragado el sapo, has demostrado tu profesionalidad, el gaaaaaaañán solito se ha definido...

Te entiendo; pues mi trabajo también consiste en el trato al público (ventas) y un reloj caro (según sus apreciaciones) un buen coche, y la ropa de firma; pues es en lo que se fijan, no es conveniente; les hace desconfiar, hacerse cábalas de si tengo mucho margen; pues parece que gano mucho... y chorradas similares.

Mejor la discreción con educación, no hacer alarde de nada, todo muy neutro.

Y es una pena pues cada uno se gasta su dinero, duramente trabajado en lo que le apetezca, sacrificando otras cosas...

Dentro de mis posiblidades tengo un poco de todo (IWC, Omegas, Panerai, TH, Tudor....) y desde hace poco un Rolex SD red, que les distrae demasiado ( solo fines de semana, vacaciones), con los demás apenas se fijan.

Al trabajo de oficina procuro llevar Oris, Stowa, IWC y cosas discretitas Orient Mako, Seiko 5 que no llamen la atención; pues hay mucho impertinente, tengo miedo de no saber digerir el sapo...

Afortunadamente, para la mayoría no hay mucha cultura en esto y fuera de Rolex-Omega, los demás no existen.

Saludos.
 
Última edición:
  • #209
Afortunadamente, para la mayoría no hay mucha cultura en esto y fuera de Rolex-Omega, los demás no existen.

Saludos.

Lo has clavado...y comparto lo que dices del trabajo, clientes y demás...aunque a veces a según que reuniones si conviene ir con el Omega o con el Rolex...
 
  • #210
Después dicen que el cliente siempre tiene la razón ...
 
  • #211
Sr Leilo que pena esa situación y que se quedo en estambay. quizás es su trabajo fue mejor así, para no tener un infortunio.
Yo le hubiera respondido: y eso que usted no me vio con el Rolex o alguna marca cara aunque no lo tenga jajaja o también le hubiera respondido: estoy suplantando al verdadero Mozo y ese si que tiene buenos relojes lleva un Breitling. Aparte podrías ser el dueño del Restaurante No???. que falta de respeto el cliente.-
Bien por ti que no respondiste, agua que no bebas déjala correr.-
 
  • #212
La verdad es que sobre este tema se pueden contar multitude de anécdotas. Por si sirve de algo, a mi me encanta que me atienda alguien que lleva un rolex.
Como anécdota bochornosa puedo comentar una que presencié en mis inicios laboral es. Estaba en el comedor de la empresa con un grupo de empleados y se establece el siguiente diálogo :
- El camarero ( Antonio): Hola don Joaquín, sabe que tengo un reloj como el suyo.
- Don Joaquín ( que viste un Rolex) : Imposible Antonio.
- El camarero ( Antonio ): ¿ Porqué don Joaquín?
- Don Joaquín : Antonio el mío es un reloj de director y el suyo de camarero.
Saludos
-
 
  • #213
Cada día que amanece, el numero de tontos crece.
¿Cuantas personas pueden comprarse un estupendo reloj y llevan un reloj de "cincuenta" euros?, es cuestión de gustos, de pasión, etc.
Muchos de nosotros vamos ahorrando poco a poco para alcanzar nuestro reloj, con el tiempo, otro y así poco a poco vamos teniendo nuestra colección, viviendo nuestra pasión.
Has reaccionado muy bien, NO DISCUTAS CON UN IMBÉCIL, PORQUE TE PONDRÁS A SU ALTURA Y AHÍ TE GANARA POR EXPERIENCIA.
A disfrutar del Omega y del verano compañero, un cordial saludo desde Valencia.
 
  • #214
Nunca me ha pasado, la suma de envidia y mala educación. Aunque alguna vez si me ha presumido algún jefe que no entiende de relojes su nuevo peluco, "este reloj vale tanto y más cuanto"y cuando les he dicho cuanto cuesta el mio no han vuelto a decir ni Mu!!!!:pardon:. Aunque creo que mejor me tenía que haber quedado callado.......
 
  • #215
Si señor, la verdad es que no me pagan mal, deje el currículum y si necesitamos a alguien ya le llamaremos, gracias.

Saludos.
 
  • #217
Ese comentario me suena a clasismo rancio. Dicho esto hay que tener en cuenta que un reloj es ademas un signo de distinción y envía un mensaje a los que lo ven de quien lo lleva puesto. Has pensado cuantas veces alguien habrá pensado lo mismo pero ha callado?
 
  • #218
Ese comentario me suena a clasismo rancio. Dicho esto hay que tener en cuenta que un reloj es ademas un signo de distinción y envía un mensaje a los que lo ven de quien lo lleva puesto. Has pensado cuantas veces alguien habrá pensado lo mismo pero ha callado?
 
  • #219
Para mi lo que me moleste o mas menos de dejo fuera de lugar fue el tono y la situacion, en una mesa con cuatro hombres de los cuales si saben distinguir entre un lotus y un omega fue el querer hacerse el machote, como queriendo decir aqui estoy yo.
Por el puesto que ocupo y mas que nada por educacion me ocurren muchas situaciones curiosas y lo mejor es girarla cara y dejarlo Correr.
Tambien cabe decir que no bajaban de ningun momte que eran de ciudad ,que a veces es peor.

Ante todo educacion !!
 
Última edición:
  • #220
Si un día me cruzo con un camarero con un pelucazo, fijo que hago que lo despidan ese mismo día.

Pero porque seguro que lo hago sentarse conmigo a charlar de relojes un rato.

Ya es difícil encontrar compañeros de esta afición, como para encima ser quisquillosos.

Conozco gente con profesiones modestas, que no deben nada a nadie. En realidad, casi todos, excepto por sus hipotecas.

Los únicos que conozco con deudas indecentes (por poco honradas, no por el importe elevado), son de esos cuyas profesiones son de nivel social "respetable".
 
  • #221
Totalmente clasista.
 
Última edición:
  • #222
Imagino que has tenido que morderte la lengua, que por otro lado es lo mejor, el personaje se ha retratado solo. Que penita!!
 
  • #223
Te quedaste parado,ya que no es un comentario que se de,y mucho menos,de gente elegante y con clase.Si que es verdad que aun queda gente asi de impresentable,pero mira,ellos sufren,,,Yo creo que me hubiera reido,de lo vergonzoso de su comentario.
Trabajo de camarero de catering,y me sorprendo muchisimas veces que a la gente que les sirvo,llevan el mismo reloj que yo,,,,Un Hamilton khaki,y es gente de mucho mas nivel economico que yo,y nunca dijeron nada,al reves,cuando les pongo copas en la barra libre,a veces hablo de relojes con alguno(con las chicas guapas no,jaja).
No te preocupes,y sigue poniendote esos pelucos,en ese curro tan bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie