• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡Situación bochornosa!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A esa gente ni caso, la envidia es muy mala y más sin educación. Disfruta de tu reloj .

cierto será que aún ven el que tiene un Rolex como un rico con dinero, para qué hacer caso a medios días con días enteros..

Solo un gilipollas esférico puede decir algo así, ni caso compañero, bastante desgracia tiene este pobre diablo con ser así

Hombre llevando la maquina que llevas al volante, verán normal que lleves un Rolex... MAN power!

Yo voy en mi autobús con mi Rolex y nunca me han dicho nada. Imagino que será porque el 99% de los pasajeros no saben qué reloj es, y el 1% que lo sabe pensará que es un fake. Sinceramente, me alegra que sea así, más seguro voy.

No te sientas ofendido, cada uno gasta su dinero en lo que quiere y hay gente que no es capaz de entenderlo.

Las cosas como estas que nos cuentas, no tienen mayor importancia que aquella que querramos darles.

Primeramente, ni siquiera te cuestiono directamente a ti, por lo cual tampoco es meneser responder algo y mucho menos sentirser mal o incomodo con el comentario escuchado; piensa que esa persona penso en voz alta, conforme a su propia creencia y que la envidia tiene muchos rostros.

Si en algún momento alguien te llega a cuestionar, con la misma pregunta, "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camareno?"... la respuesta es simple, no, por eso lo llevas.

Algún sábado por la mañana voy al Carrefoul para hacer un poco la compra y, como es lógico, no voy con traje y corbata. Pantalón corto y chanclas y, por un día, me "olvido" de afeitarme.
Siempre paso por la charcutería para pegarme un pequeño homenaje y pido que me corten a viruta 150/200 gr. de jabugito. :drool: Pues rara es la vez que el cortador/a de turno no me dice antes de empezar a cortar: "Oiga, sabe que este jamón cortado así vale a ciento y tal el kilo???" y qué le vas a decir??, vas a montar el pollo aunque seas el cliente??, pues no, le dices que corte y pones cara de palo. :(

Un saludo.

menudo personaje...

Y yo que sigo sin creermelo....

A palabras necias...

Maleducados los hay en todas partes....

En serio?. Yo le hubiera respondido, si el restaurante no era un poco caro para el. Y tan pancho

Buenas a todos, no se si a alguien le ocurrido algo por el estilo.
Os pongo en situación,trabajo en un restaurante como jefe de sala y hoy alguien muy curioso se fijo en el reloj que llevaba puesto y casi al acabar el servicio de comidas mientras hablaba con la mesa dice una persona en un tono un poco chulesco "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camarero" la verdad es que me quede tan parado que no supe reaccionar ,el reloj no es que fuera un rolex ni por ese estilo es un omega de ville prestige, pero luego si que pensé que menos mal que no sabe que más tengo sino no se que pensaría de mi .
Os a pasado algo así y como reaccionariais?

Lo que le tenias que haber dicho es que el restaurante tenía demasiada clase para atender a semejante cretino y aún así el había comido de Puta madre.

Yo lo mando al carajo.

La mejor respuesta es tu indiferencia. La envidia es muy mala

Tómese en clave de humor.

Tengo que decirte que ese tipo de comentarios van con el sueldo,una vez un cliente mío me vio con un breitling monbrillan datora que tengo y esa fue la última vez que le vi,su comentario fue,,,,,joder Pablo Vuelas alto ,,,,,,
Hoy por hoy suelo llevar Seiko y algún citizen sin llamar la atención,es lo melor compañero.
un saludo.

Simplemente un ''envidioso'' , dile que te llame para una entrevista de trabajo asi el se lo puede comprar alguna vez en su vida :laughing1:nte

saludos y pasa de ese tipo de gente

A las personas lamentables ni media palabra. Tú no debes ponerte a su mísera altura. Saludos .

Algo que me parece curioso, leyendo las respuestas al OP, es que una gran mayoria optaria, por la violencia fisica o verbal.

Es algo cultural en Europa o es la violencia que se esconde detras del teclado?.

Yo creo que si vamos por ahi respondiendo con violencia a cada persona que suelta una frase de dudoso gusto, nos la pasariamos a los puños todo el dia.

no se, solo un pensamiento.

Iba vestido de uniforme aunque el mio se diferencia por la corbata nada mas, los camareros no llevan corbata y yo si.
Gracias por la aclaración... Puede que el cliente fuera tan inútil que no reparase en tu condicion de jefe de sala y te tildó de "camarero con ínfulas" o algo por el estilo.

Dicho esto añado que me parece estupendo que un camarero, conductor de autobús, "gorrilla" de aparcamiento o lo que sea que uno sea lleve el reloj que quiera 🙂

Lo preguntaba para entender al energúmeno que te planteaba la pregunta (si es que no tiene más lógica que dos copazos de coñac tras un buen àgape)

Saludos

Algo que me parece curioso, leyendo las respuestas al OP, es que una gran mayoria optaria, por la violencia fisica o verbal.

Es algo cultural en Europa o es la violencia que se esconde detras del teclado?.

Yo creo que si vamos por ahi respondiendo con violencia a cada persona que suelta una frase de dudoso gusto, nos la pasariamos a los puños todo el dia.

no se, solo un pensamiento.

Pues según tengo entendido Australia era la carcel de media europa no? :whist::

Le tenías que haber contestado lo siguiente: "Éste es el reloj de batalla que uso para trabajar. Los buenos los tengo en casa".

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie