Gelrax
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros. Este hilo es la perfecta definición de "Consejos doy que para mí no tengo", ya que este tipo de hilos, me suelen parecer bastante obvios hasta que me ha tocado a mi y no sé ni por dónde empezar....
Os pongo en situación para no dar mucho la chapa. Mi sobrina cumple 18 años y entre todos sus tíos, le vamos a regalar un reloj para que tenga un bonito recuerdo de su familia. El presupuesto oscila entre 300-400 euros, abierto a cualquier sugerencia que hagáis y podáis poner un poco de luz en el tema, que en un alarde de venirme a arriba, estoy comiéndome yo. Ella es de Sevilla y su estilo de vestir lo podemos definir como clásico.
Muy abierto a vuestra inagotable sabiduría y os doy las gracias de antemano.
Feliz Finde!!
Os pongo en situación para no dar mucho la chapa. Mi sobrina cumple 18 años y entre todos sus tíos, le vamos a regalar un reloj para que tenga un bonito recuerdo de su familia. El presupuesto oscila entre 300-400 euros, abierto a cualquier sugerencia que hagáis y podáis poner un poco de luz en el tema, que en un alarde de venirme a arriba, estoy comiéndome yo. Ella es de Sevilla y su estilo de vestir lo podemos definir como clásico.
Muy abierto a vuestra inagotable sabiduría y os doy las gracias de antemano.
Feliz Finde!!