• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Situación bochornosa!!

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Un impresentable... la cabeza bien alta compañero:flirt:
 
  • #177
Has hecho lo que tenías que hacer: callar y a otra cosa. Una contestación acorde con su educación, aún teniendo toda la razón, podría costarte un disgusto, una bronca o un despido.
Olvídate del tema y a seguir trabajando honradamente que es lo único que importa.
Un saludo.
Se me olvidava: enhorabuena por el reloj, bonito y elegantísimo.
 
Última edición:
  • #178
Buenas a todos, no se si a alguien le ocurrido algo por el estilo.
Os pongo en situación,trabajo en un restaurante como jefe de sala y hoy alguien muy curioso se fijo en el reloj que llevaba puesto y casi al acabar el servicio de comidas mientras hablaba con la mesa dice una persona en un tono un poco chulesco "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camarero" la verdad es que me quede tan parado que no supe reaccionar ,el reloj no es que fuera un rolex ni por ese estilo es un omega de ville prestige, pero luego si que pensé que menos mal que no sabe que más tengo sino no se que pensaría de mi .
Os a pasado algo así y como reaccionariais?


No le des mas vueltas....ese tipo es un envidioso, y no merece la pena perder ni un solo segundo con esa gente que lo único que quiere no es tener lo que tu tienes, si no que tú lo pierdas.

Animo.
 
  • #179
la envidia es nuestro deporte nacional ¡¡¡¡¡
 
  • #180
A mi, que trabajo en el tercer sector, me han llegado a preguntar como puedo gastarme pasta en relojes dedicándome a lo que me dedico.... la respuesta siempre es la misma: cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de los cojo..es.
 
  • #181
Ante este tipo de gentuza: indiferencia

Saludos compañero y a seguir disfrutando de tu afición
 
  • #182
Buenas a todos, no se si a alguien le ocurrido algo por el estilo.
Os pongo en situación,trabajo en un restaurante como jefe de sala y hoy alguien muy curioso se fijo en el reloj que llevaba puesto y casi al acabar el servicio de comidas mientras hablaba con la mesa dice una persona en un tono un poco chulesco "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camarero" la verdad es que me quede tan parado que no supe reaccionar ,el reloj no es que fuera un rolex ni por ese estilo es un omega de ville prestige, pero luego si que pensé que menos mal que no sabe que más tengo sino no se que pensaría de mi .
Os a pasado algo así y como reaccionariais?
la gente cada vez tiene menos vergüenza o educación según se mire...
 
  • #183
lamentable la educación o la poca vergüenza de la gente, no te hagas sangre con el comentario compañero
 
  • #184
Me parece una vergüenza. Entiendo que por profesionalidad no respondiste pero era para decirle, me sorprende que con la poca inteligencia que demuestra sepa diferenciar un buen reloj...
 
  • #185
Hay cada uno en el jardín del señor... lamentable el comentario y como es así ni caso compañero

Un saludo
 
  • #186
la gente cada vez tiene menos vergüenza o educación según se mire...
Esos son los que se llaman a sí mismos sinceros, que siempre dicen lo que piensan... como si a los desconocidos les importara un carajo su opinión.
 
  • #187
Creo que todos los compañeros ya han dicho todo lo que se podía decir de esta situación que mas que bochornosa parece ridícula por no decir surrealista, el mundo esta lleno de personajes como este. Quédate siempre con el hecho de alguien te preguntara por tu Omega y que con gusto querrá compartir contigo su afición por la relojería, y que con un poco de suerte sera algún compañero del foro.
 
  • #188
Groseros y mal educados te los encuentras todos los días, pero son los menos. Piensa en la cantidad de clientes que han visto tu reloj, y por prudencia, no se han atrevido a elogiar tu buen gusto.
 
  • #189
Es insoportable la cantidad de cretinos que andan suelto. Ni p... caso.
 
  • #190
Te ha tocado atender a los típicos paletos bajados de algún monte, que no han visto un buen reloj en su p*** vida, y que solo conocen los Lotus que salen en Navidades en TV.

PD. Ni caso y a seguir luciendo ese Omega.
 
Última edición por un moderador:
  • #191
Pregúntale cuanto es lo máximo que te puedes gastar en un reloj , y después le preguntas cuanto gana y le haces tu un presupuesto de su coche, casa, a ver si le hace gracia.
 
  • #192
Ni caso compañero, no merece la pena
 
  • #193
Te ha tocado atender a los típicos paletos bajados de algún monte gallego, que no han visto un buen reloj en su p*** vida, y que solo conocen los Lotus que salen en Navidades en TV.

PD. Ni caso y a seguir luciendo ese Omega.

Algún motivo por el monte ser gallego? Qué manía de meterse con los de allí... será que no hay monte y paletos en toda España...

Por curiosidad, de donde eres tú?
 
  • #194
Que camarero lleva un Omega?
Pues el mejor camarero!!
Jeje
Me pasa parecido, mas aun cuando uso ropa sencilla, casi siempre, y reloj caro. Lo bueno es q muy pocos entoenden de relojes.
Saludos y disfruta el saber q hay gente mucho mas boba q nosotros
 
Última edición:
  • #195
Es muy fácil prejuzgar por la ropa, el coche o el reloj, y a más de uno le gusta pensar que son superiores por su "status" y ese coche, ropa o reloj no le encaja. Entonces son miraditas o comentarios como el que has recibido. Puede pasar a cualquiera, alguno pensara siempre que está por encima y que a ti no te corresponde disfrutar de ello.
Como anécdota una de las personas con las que más hablo de relojes es con uno de los encargados de la gasolinera dónde suelo repostar. Siempre se fija en las muñecas de los clientes y si le gusta el reloj hace algún que otro comentario, positivo siempre. El por su trabajo no suele llevar casi nunca reloj (no lo golpee o peor). Pero le he visto y he comentado con él alguna de las piezas que tiene. Entre ellas un Speedy pro y un Panerai.
 
  • #196
Algún motivo por el monte ser gallego? Qué manía de meterse con los de allí... será que no hay monte y paletos en toda España...

Por curiosidad, de donde eres tú?

Ya hemos encontrado a alguien que supera la "educación" del citado cliente.
 
  • #197
Ese no sabe todavía lo qu cobra un camarero.
 
  • #198
Mi trabajo es , mas o menos , el mismo. Muchos de mis clientes conocen mi aficion , sobre todo los que la comparten conmigo. Creo que cada uno decide en qué gasta su dinero. Lo que otros se gastan en coches , o en otras cosas , yo prefiero meterlo en esta aficion y conducir un Kia.
 
  • #199
A mí me fastidian mucho esos comentarios. Suelen venir de gente que no aprecian los relojes como nosotros sino que llevan "X" pasta en la muñeca. Y si el vecino se compra uno más caro pues igual se lo cambian. Y lo mismo con el piso, el coche, en fin..

Aquí nos une la pasión por los relojes, no por la pasta. Y los que igualan reloj a status me tocan mucho las pelotas
 
  • #200
Lo tuyo es vicio, no afición!!! :-P:D

Mi trabajo es , mas o menos , el mismo. Muchos de mis clientes conocen mi aficion , sobre todo los que la comparten conmigo. Creo que cada uno decide en qué gasta su dinero. Lo que otros se gastan en coches , o en otras cosas , yo prefiero meterlo en esta aficion y conducir un Kia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie