• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda Reloj mujer 18 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gelrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda alguno de los PRX que te aconsejan por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Hola te recomiendo algo sencillo pero a la vez con mucho diseño. Se lo regalé a mi mujer y es una maravilla el negro parece piedra volcánica (pero es acero). Ya no hay , creo, en las boutique de seiko de Madrid y Barcelona pero seguro que lo puedes encontrar en Chrono o en eBay u otras plataformas.

Diseño, exclusividad y delicadeza 🖖

IMG_8092.webp

IMG_8093.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax y jorgesdb
Y este? 🤣🖖

CD0599E5-D934-4031-A912-20EE6A6A7022.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca y Gelrax
Si no es aficionada a la relojería, creo que tu sobrina va a valorar más una pieza reconocible por el gran público, bien sea un Citizen Tsuyosa o un Tissot Prx quartz. Si le gusta estar a la moda, miraría un reloj cuadrado, es una tendencia actual que creo va a ir a más.

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Gelrax y Aduran
Por si te sirve de pista, poco después de comprarme el Tsuyosa verde/degradado pasó por casa mi sobrina (27 años) y me dijo que era el reloj más bonito que había visto en su vida... Evidentemente, se lo regalé, por eso no ha vuelto a aparecer por aquí... 😅 Era como este:

Captura de pantalla 2026-06-13 a las 12.06.44.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Ironside, Gelrax y 1 persona más
Por si te sirve de pista, poco después de comprarme el Tsuyosa verde/degradado pasó por casa mi sobrina (27 años) y me dijo que era el reloj más bonito que había visto en su vida... Evidentemente, se lo regalé, por eso no ha vuelto a aparecer por aquí... 😅 Era como este:

Ver el archivos adjunto 3512301
En verdad yo escogería el Citizen Tsuyosa antes que el Tissot Prx quartz, primero porque me parece más atractivo para una joven (excelente ejemplo este) y segundo porque por el mismo precio sería mecánico

• Me gusta
Mi mujer tiene un Seiko Presage Cocktail Time en rosa pastel que es una preciosidad. Son 33-34mm aproximadamente pero al carecer de bisel, parece alguno mas.

Dependiendo del tamaño de la muñeca, podría ser una opción y entra en el rango de precios que indicas.

IMG_3637.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Elpitoniso, Gelrax y 1 persona más
No quiero hacerle publicidad a nadie, pero un mercante hace 40 % de descuento sobre un Longines Dolcevita de cuarzo...

• Me gusta
Si no es aficionada a la relojería, creo que tu sobrina va a valorar más una pieza reconocible por el gran público, bien sea un Citizen Tsuyosa o un Tissot Prx quartz. Si le gusta estar a la moda, miraría un reloj cuadrado, es una tendencia actual que creo va a ir a más.
+1

• Me gusta
Otro voto para el PRX de talla pequeña.

• Me gusta
Muchísimas gracias compañeros. Me habéis orientado mucho, mis 3 finalistas son el PRX, el EDOX que me ha encantando y el Certina DS Podium. Ese Yema me ha encantado para mí @Mercier11 🙂

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Mercier11 y Ironside
Yo iba a tirar de tres clásicos, pero se repetirían con todas las opciones que te han dado:

Tissot PRX
Orient Bambino
Citizen Tyuyosa

Hay muchos modelos, échales vistazo, aunque supongo que ya lo habrás hecho.

• Me gusta
Muchas gracias a todos. Éste ha sido el reloj elegido, PRX versión cuarzo en 35 mm. Me parece precioso y atemporal.

Un abrazo a todos!

1781593073857.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lone Cat, serchred, AbderramanII y 8 más
Para mi el Tsuyosa Rosa de 37mm o el Tiffany son de lo más equilibrado y es un CUCO en toda regla.

NJ0200-50Z.webp
NJ0200-50L.webp

• Me gusta
Reacciones: aegon, Gelrax y Elpitoniso
Buenas tardes compañeros. Este hilo es la perfecta definición de "Consejos doy que para mí no tengo", ya que este tipo de hilos, me suelen parecer bastante obvios hasta que me ha tocado a mi y no sé ni por dónde empezar....

Os pongo en situación para no dar mucho la chapa. Mi sobrina cumple 18 años y entre todos sus tíos, le vamos a regalar un reloj para que tenga un bonito recuerdo de su familia. El presupuesto oscila entre 300-400 euros, abierto a cualquier sugerencia que hagáis y podáis poner un poco de luz en el tema, que en un alarde de venirme a arriba, estoy comiéndome yo. Ella es de Sevilla y su estilo de vestir lo podemos definir como clásico.

Muy abierto a vuestra inagotable sabiduría y os doy las gracias de antemano.

Feliz Finde!!
A mi los relojes de michael kors me parecen una pasada para mujeres, en ese tono rosa caracteristico! Y entran dentro del presupueto :)

1781597134703.webp

• Me gusta
A mi los relojes de michael kors me parecen una pasada para mujeres, en ese tono rosa caracteristico! Y entran dentro del presupueto :)

Ver el archivos adjunto 3514052
Muchas gracias compañero!! Iba buscando marcas con un poco más de recorrido, tipo las que han propuesto previamente los compañeros, pero seguro que hubiese sido una gran opción.

Te están aconsejando muy bien, te digo este por que tengas un opción más, se sube un pelin el presupuesto, muy poco pero igual vale la pena si te encaja el estilo.
1000010143.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie