Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En verdad yo escogería el Citizen Tsuyosa antes que el Tissot Prx quartz, primero porque me parece más atractivo para una joven (excelente ejemplo este) y segundo porque por el mismo precio sería mecánicoPor si te sirve de pista, poco después de comprarme el Tsuyosa verde/degradado pasó por casa mi sobrina (27 años) y me dijo que era el reloj más bonito que había visto en su vida... Evidentemente, se lo regalé, por eso no ha vuelto a aparecer por aquí... 😅 Era como este:
Ver el archivos adjunto 3512301
+1Si no es aficionada a la relojería, creo que tu sobrina va a valorar más una pieza reconocible por el gran público, bien sea un Citizen Tsuyosa o un Tissot Prx quartz. Si le gusta estar a la moda, miraría un reloj cuadrado, es una tendencia actual que creo va a ir a más.
Chulísimo!! Genial elección, seguro que le encanta y lo disfrutará un montónMuchas gracias a todos. Éste ha sido el reloj elegido, PRX versión cuarzo en 35 mm. Me parece precioso y atemporal.
Un abrazo a todos!
Ver el archivos adjunto 3514011

Pintaza!Le regalé a mí hija este :Ver el archivos adjunto 3512047Ver el archivos adjunto 3512048
33mm, ni grande ni pequeño.
No tiene aspecto de reloj de señora.
Hay varias opciones ... échale un ojo 😉
Me parece una elección acertadísima precisamente por lo que comentasMuchas gracias a todos. Éste ha sido el reloj elegido, PRX versión cuarzo en 35 mm. Me parece precioso y atemporal.
Un abrazo a todos!

A mi los relojes de michael kors me parecen una pasada para mujeres, en ese tono rosa caracteristico! Y entran dentro del presupuetoBuenas tardes compañeros. Este hilo es la perfecta definición de "Consejos doy que para mí no tengo", ya que este tipo de hilos, me suelen parecer bastante obvios hasta que me ha tocado a mi y no sé ni por dónde empezar....
Os pongo en situación para no dar mucho la chapa. Mi sobrina cumple 18 años y entre todos sus tíos, le vamos a regalar un reloj para que tenga un bonito recuerdo de su familia. El presupuesto oscila entre 300-400 euros, abierto a cualquier sugerencia que hagáis y podáis poner un poco de luz en el tema, que en un alarde de venirme a arriba, estoy comiéndome yo. Ella es de Sevilla y su estilo de vestir lo podemos definir como clásico.
Muy abierto a vuestra inagotable sabiduría y os doy las gracias de antemano.
Feliz Finde!!

Una genial elección, luego nos cuentas que tal le ha parecido el regaloMuchas gracias a todos. Éste ha sido el reloj elegido, PRX versión cuarzo en 35 mm. Me parece precioso y atemporal.
Un abrazo a todos!

Muchas gracias a todos. Éste ha sido el reloj elegido, PRX versión cuarzo en 35 mm. Me parece precioso y atemporal.
Un abrazo a todos!
Muchas gracias compañero!! Iba buscando marcas con un poco más de recorrido, tipo las que han propuesto previamente los compañeros, pero seguro que hubiese sido una gran opción.A mi los relojes de michael kors me parecen una pasada para mujeres, en ese tono rosa caracteristico! Y entran dentro del presupueto
Ver el archivos adjunto 3514052
Se lo regalamos hace un tiempo a mi mujer, y es su reloj favorito.Muchas gracias a todos. Éste ha sido el reloj elegido, PRX versión cuarzo en 35 mm. Me parece precioso y atemporal.
Un abrazo a todos!
Muy buena elección, ya nos contarás so le gusta 🤙🏻Muchas gracias a todos. Éste ha sido el reloj elegido, PRX versión cuarzo en 35 mm. Me parece precioso y atemporal.
Un abrazo a todos!