• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Situación bochornosa!!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menudo impresentable, haberle dicho que eras el dueño
 
  • #78
Situación bochornosa¡¡

La próxima vez que te ocurra, le comentas al maleducado que retome las clases de educación que perdió durante el colegio, y de paso también le aclaras que cada uno gasta/compra con su dinero lo que le viene en gana.
Un saludo.

Como Jefe de Sala nuestro compañero no hará algo así. Te lo aseguro.

El comentario era, básicamente, imbécil (a nivel del emisor) y lo que no puedes hacer es bajar tu propio nivel para contestar :-)

Una sonrisa de compromiso, como mucho un "pues muchas gracias" mientras que tu actitud demuestra que te esperan urgentemente en Cocina o, mejor, en Madagascar...

... para asegurarte que el susodicho se va del restaurante.

La misma historia, a mi esposa (entonces Jefa de Sala) pero con unas botas cuando se había cambiado para volver a casa.

Envidia y falta de respeto, hobbies nacionales. Ánimos, que se como fastidian estos comentarios.
 
Última edición:
  • #79
Si yo te contara lo que aguanto en Twiter,donde sale una foto de mi Rolex GMT y debajo pone obrero,republicano de izquierdas....comentarios de desprecio y dando por sentado que es falso....este.
IMG_20140314_132747.jpg
 
  • #81
Buenas a todos, no se si a alguien le ocurrido algo por el estilo.
Os pongo en situación,trabajo en un restaurante como jefe de sala y hoy alguien muy curioso se fijo en el reloj que llevaba puesto y casi al acabar el servicio de comidas mientras hablaba con la mesa dice una persona en un tono un poco chulesco "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camarero" la verdad es que me quede tan parado que no supe reaccionar ,el reloj no es que fuera un rolex ni por ese estilo es un omega de ville prestige, pero luego si que pensé que menos mal que no sabe que más tengo sino no se que pensaría de mi .
Os a pasado algo así y como reaccionariais?

Perdona, compañero, estoy comentando este tema con mi esposa ¿ibas de uniforme como los camareros o "de civil"? Pura curiosidad pero nos pone en contexto :-)
 
  • #82
tipico desgraciado maleducado españolito.
Ante esta situación hay 2 opciones, o indiferencia o poner en su sitio a ese patán. La más inteligente es la primera, puesto que la gente de esa calaña suele rebotarse cuando queda en evidencia como lo que son.
 
  • #83
:D:D:D Aciertas....tiene el bisel coke y el negro guardados en su caja.
 
  • #84
Creo que el comentario ha definido perfectamente quien lo hizo. No tiene educación ni contención verbal, cosas básicas en un ser humano decente.

Compañero tu sigue disfrutando de tus piezas y muchas felicidades en tu compleja profesión.
 
  • #85
Como dijo Einstein, hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Ese pobre hombre es un maleducado y no hay más. Ignorarlo y listo
 
  • #86
La envidia es muy fea, disfruta de lo tuyo.
Aquel fijo que salio a comprarse uno aunque sea a plazos.
 
  • #87
Y es q el dinero no da sentido común ni inteligencia...
 
  • #88
Si yo te contara lo que aguanto en Twiter,donde sale una foto de mi Rolex GMT y debajo pone obrero,republicano de izquierdas....comentarios de desprecio y dando por sentado que es falso....este.
Ver el archivos adjunto 474644
Sé de lo que hablas, compañero. En mi caso a lo de obrero, republicano y de izquierdas añado la condición de taurino. Ya te puedes imaginar lo que tengo que aguantar por parte de unos y otros. [emoji23]
En fin, nada mejor que el sentido del humor y el desdén para soportar tanta mente obtusa.
 
  • #89
Buenas a todos, no se si a alguien le ocurrido algo por el estilo.
Os pongo en situación,trabajo en un restaurante como jefe de sala y hoy alguien muy curioso se fijo en el reloj que llevaba puesto y casi al acabar el servicio de comidas mientras hablaba con la mesa dice una persona en un tono un poco chulesco "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camarero" la verdad es que me quede tan parado que no supe reaccionar ,el reloj no es que fuera un rolex ni por ese estilo es un omega de ville prestige, pero luego si que pensé que menos mal que no sabe que más tengo sino no se que pensaría de mi .
Os a pasado algo así y como reaccionariais?

Yo le hubiera contestado con un "Si Vd. lo dice", y acto seguido hubiera pasado del tío olímpicamente.
 
  • #90
Lástima no haberlo podido mandar a tomar por culo, aunque imagino que lo habrás pensado, pero por desgracia como este ejemplar de homínido te vas a encontrar muchos.
 
  • #91
Pues dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio, pero hay veces como esta en la que hay que morderse bien la lengua y contar hasta diez o veinte para no contestar lo que directamente te sale de las vísceras...
En fin, desgraciadamente gente así de estúpida existe y existirá. Allá ellos.
 
  • #93
Yo lo le daría importancia, no lo veo tan grave.
Supongo que el comensal estaría con mas gente y lo diría para impresionar a sus compañeros y que piensen, jolines este si que sabe de relojes.

En mi pueblo se les llama sacabarrigas
 
Última edición:
  • #94
Es tu reloj y es tu dinero, cada uno lo gasta como quiere.
Los comensales en si además de ser mal educados por hacer ese comentario, se pueden llevar más de un zasca en la boca ya que perfectamente se le puede responder...
"y además tengo Rolex y Pateck"
 
  • #95
Estando en el puesto de trabajo lo mejor es hacer caso omiso.
En la calle o bien muestras indiferencia o también le puedes salir con... "fue un regalo de tu madre..." Que sería rebajarse a su nivel pero no deja de ser reacción sobre la acción previa.
 
  • #96
Algunos energúmenos en cuanto te ven en un trabajo que ellos piensan inferior o joven automáticamente piensan eso o que es falso, se creen superiores.. son la casta emho, por suerte cada vez hay menos.
 
  • #97
Buenas a todos, no se si a alguien le ocurrido algo por el estilo.
Os pongo en situación,trabajo en un restaurante como jefe de sala y hoy alguien muy curioso se fijo en el reloj que llevaba puesto y casi al acabar el servicio de comidas mientras hablaba con la mesa dice una persona en un tono un poco chulesco "ese reloj no es un poco caro para que lo lleve un camarero" la verdad es que me quede tan parado que no supe reaccionar ,el reloj no es que fuera un rolex ni por ese estilo es un omega de ville prestige, pero luego si que pensé que menos mal que no sabe que más tengo sino no se que pensaría de mi .
Os a pasado algo así y como reaccionariais?

A mí no me ha pasado nunca, pero sí al arzobispo de Madrid-Alcalá, que es amigo mío (aunque él no lo sabe), un día que no iba de uniforme. Yo seguramente no hubiera hecho ni dicho nada porque soy persona tímida y no tengo facilidad de palabra; algo de mala leche sí, lo normal, tampoco vayas a creer.... Pero en el café le meto un gargajo como una boina. O igual le digo que me lo he pagado con las propinas, a ver si se explicaba. O que lo habéis comprado entre seiscientos mil amigos y que hoy te tocaba llevarlo a ti, o cosas por el estilo. O haberte echado a llorar, que siempre es muy vistoso y efectista. Pero lo más sensato me parece lo del silencio y el gargajo.
 
  • #98
Toda la vida matando tontos y siempre queda alguno.
 
  • #99
"Me pagan un plus por atender a ciertos clientes impertinentes"

Zasca!
 
  • #100
Vestia de uniforme aunque mi uniforme y el de los camareros lo unico diferente es que ellos llevan mandil y yo no llevo mandil y llevo corbata
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie