• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith, Omega, Cartier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Poison199
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Poison199

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, acabo de registrarme después de leeros unos dias, el verdadero entusiasta de los relojes es mi padre y comparte conmigo algunos de ellos, queria preguntaros acerca de los que mas valor tienen para el, entre los mas de 50 relojes que tiene, yo mas o menos se el valor monetario que tienen pero quiero preguntaros por la calidad de ellos y la opinion que teneis vosotros que sois los expertos

Zenith Captain reserva de marcha
omega Seamaster
Cartier ( no se el modelo)

Archivos adjuntos

• 9EF41239-03D9-4508-BA77-4F5BC1A5CB7C.webp
    9EF41239-03D9-4508-BA77-4F5BC1A5CB7C.webp
    18 KB · Visitas: 399
  • DEDEC289-C47A-4FB9-B317-81863409FF9D.webp
    DEDEC289-C47A-4FB9-B317-81863409FF9D.webp
    6,8 KB · Visitas: 382
  • 6D551D91-3011-4FD3-AB7B-5CFE1CCDCBDA.webp
    6D551D91-3011-4FD3-AB7B-5CFE1CCDCBDA.webp
    22,1 KB · Visitas: 390
Bienvenido al foro compañero.

Que suerte tener 50 relojes tu padre, sin duda un gran tesoro que luego será para ti.

Esos 3 relojes que muestras son míticos, 3 grandes marcas, que además al pertenecer a tu familia tiene un gran valor sentimental.

Espero que disfrutes del foro y nosotros de ti, un saludo

Bienvenido al foro son 3 excelentes relojes y de marcas muy buenas que aquí en el foro son bien valoradas

Muchas gracias por tu respuesta, para mi tienen un valor sentimental muy grande porque se el esfuerzo que le ha costado tenerlos, ya tiene 74 años y algunos de ellos hace solo unos años que los pudo comprar despues de años ahorrando. Mas adelante os enseñare otros, relojes de bolsillo de mi abuelo, etc. No se el valor económico que pueden tener pero para mi padre y para mi son joyas de la familia. Un saludo!

Tres relojazos sin duda de las marcas más prestigiosas. Tiene un gran gusto tu padre.
Valor económico... al ser de tu padre infinito :)

Mejor pon fotos reales

El Zenith es el mejor, con diferencia. Luego el Seamaster. Yb, finalmente, ese Cartier.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pues, por esencia, el Zenith, el Omega y el Santos Cartier.
Por estética, es posible que el Santos tenga prioridad. Es un icono.
Por placer de llevarlo... eso es cosa tuya. Pero ese Santos como pieza de "vestir" (término proteiforme donde los haya, pero entiéndase) con seriedad y elegancia, inmejorable, en mi opinión, y para los que lo saben mirar, mucho más que los actuales iconos de relojería de alto impacto publicitario y precio caro. (por no referirme, lo he dicho).
Enhorabuena

Bienvenido compi.
Son tres grandes piezas y encima siendo de tu padre ya es la ostia.
A mi parecer, técnicamente el Zenith y el seamaster están x encima de ese Cartier tank. Pero como icono en la relojería el tank está x encima de los otros. Como preguntas qué te podemos contar sobre ellos te diré q el tank es el reloj q más años ha tenido ninguna marca en su catálogo, más de 100 años igual. Tiene una clara inspiración en su hermano el Santos ( primer reloj de pulsera de la historia q apareció unos pocos años antes) y su creador Luis Cartier se inspiró en como se ven los tanques desde el aire para su creación de ahí q se llame Tank.
Si tu padre es un gran aficionado,te invito a q le preguntes sobre sus relojes, q te cuente lo q sepa de ellos, xq lo compró, dónde, qué celebraba.... Yo es lo q espero q hagan mis hijas conmigo el día de mañana.
Un saludo

2DA9707F-B490-4661-B0C8-07BF450A6A8A.webp66435228-BEE4-4668-B43D-3C6AC928CC9E.webpAhi van las fotos reales, la correa del Zenith no es la original porque se rompio poco antes del confinamiento y aun no se la ha cambiado, que por cierto mi padre se cabreo bastante porque no le entraba en la cabeza que con ese precio y sin darle un uso diario ni mucho menos al reloj, se le rompiera de esa manera la correa

Muchas gracias a todos por la información acerca de ellos

Atrás
Arriba Pie