• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo también me voy.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estoy contigo compañero en lo que dices, además añado, y que pese al beneficio de la duda para con las partes, huele a chamusquina...
Si la incompatibilidad es que te han ofrecido un puesto de CEO en alguna de las grandes (llámense Patek, AP, Vacheron y tal ...) pues que sea enhorabuena ... aunque me da que lo que está pasando no huele muy bien ...

Ver el archivos adjunto 182515

ya lo siento por el foro y por nosotros los foreros.

Muchas gracias, como forero nunca he notado ninguna incompatibilidad, al contrario, has realizado un trabajo sublime. Espero que sigas con nosotros y te agradezco el trato que has tenido conmigo. Un saludo compañero

Esta "cortada de cabezas" me parece muy arbitraria. No conozco muchos aspectos del tema, pero hasta donde veo eso de la incompatibilidad es, como diríamos en mi país, una boludez.

Saludos

Los echan por incompatibilidades? con que? Que es tan incompatible? pregunto...

Como no tengo toda la información la verdad que no me atrevo a opinar. Llevo un día sin leer nada de relojes, sólo de moderadores... Aunque he pensado que es mejor no opinar sí quería mandarle un abrazo a Augusto y agradecerle su labor en el foro que siempre ha sido impecable. Supongo que serán días difíciles. Un abrazo.

Aunque no nos conocemos personalmente, solo puedo decir GRACIAS AUGUSTO, POR TU BUEN HACER.:clap::clap:

Un fuerte abrazo y ánimo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg

Augusto, para mi no dejaras nunca de ser el Jefe.

Ganas tengo de verte y de darte un abrazo y las gracias por todo lo que has hecho y sobre todo por como lo has hecho.

No soy nadie para decirlo, pero eres un tio grande, muy grande y el hecho de ser o no moderardor no hara variar mi percepcion de lo que eres.

Y eres una grandisima persona.

UN abrazo amigo. Y mil millones de gracias por tu labor.

Llevo apenas unas horas sin leer el foro y me ha sorprendido mucho todo lo sucedido.

Por supuesto no tengo ni conocimiento suficiente ni ganas de opinar, pero me entristece mucho tu salida como moderador. Simplemente agradecerte todo tu trabajo y que siempre hayas tenido unas palabras amables o un consejo adecuado en cada momento.

Me uno a los compañeros que desean seguir contando contigo como forero de a pie.

Un abrazo.

Vaya con el lunes negro ... seré de los últimos en llegar a disfrutar de este mundo, pero no por eso no dejo de apreciar todo el trabajo que se ha debido hacer y que ademas queda refrendado por todos los mensajes de apoyo y agradecimiento que estoy leyendo ...

Dicho esto, y sin poder valorar, por desconocimiento, la situación, haya pasado lo que haya pasado, y suponiendo que todas las partes tienen su trocito de razón, es una pena semejante desbandada y tan solo agrader el trabajo hecho ... espero que podamos seguir disfrutando de esta afición como dios manda y que todos los que "dejais" u os "dejan" el cargo, tambien lo hagais aunque sea como foreros normales

Saludos a todos y recordad "siempre está más oscuro antes del amanecer"

Augusto, para mí ha sido un verdadero placer conocerte y compartir algunos momentos contigo. Has sido un ejemplo de saber hacer, elegancia y buena educación en la dura labor de moderación de esta comunidad. Es una pena y espero que podamos seguir en contacto.

Un fuerte abrazo.
Juanma.

Bueno señores es mi obligación despedirme de todos después de 10 años al pie del cañón, yo no me voy a mi me echan por "presunta incompatibilidad", en su momento o sea hace 4 años pedí la dimisión y no me fue aceptada.

Espero y deseo que el que ocupe mi lugar gane mas y trabaje menos, yo solo he ganado algunos buenos amigos y he perdido muchísimas horas dedicadas exclusivamente al foro.

Me voy con la cabeza bien alta y con la satisfacción de haber hecho mi trabajo lo mejor posible,para mi a sido un placer el haber compartido buenos y malos momentos con todos vosotros.

El todo es ahora y el nada es eterno, nadie es imprescindible.

Un fuerte abrazo.

Augusto.

Hasta tu brutus? Se esta volviendo un poco tetrico todo eso de la incompatibilidad, ahora es inconpatible, antes no?
Como ya decía un gran filosofo español, Don Papuche, " Raro, raro,raro!!!"

Pues vaya panorama!!! Espero que todo te vaya fenomenal, y, aunque no hemos tenido mucho trato, siento este final, pero MUCHO ÁNIMO!!!

Como simple usuario del foro no se de que va todo esto de los ceses, destituciones, abandonos ...., pero sobre todo MUCHAS GRACIAS por el tiempo y el esfuerzo que has dedicado al foro, a tí y al resto de MODERADORES.

Algún día los historiadores nos lo contarán,
::bye::

Secundo totalmente lo dicho por el compañero. Yo no tengo el placer de conocerle en persona, pero por lo que he tratado a traves de mensajes y de su buen hacer, solo puedo darle las gracias y desearle lo mejor para el futuro.
"Bienvenido D. Augusto"

Su trabajo es reconocido por todos y cada uno de los participantes en este foro pero tengo el enorme placer de conocerle personalmente y, como muy bien dice en su despedida, amigos y cariño se lo ha ganado por toneladas.

D. Augusto una despedida que abre puertas a otros menesteres, será un honor "seguirle" en esta nueva andadura.

Como digo al principio...

¡¡ BIENVENIDO!!

Caballero, Señor y gran persona ese es Augusto.

Es un día muy triste pero cuando una puerta se cierra otra se abre así que ánimo que ya habrán sitios en los que esta desconocida incompatibilidad no te impida realizar el trabajo que quieras....

Un abrazo Augusto.

Como ya le dije al resto de compañeros moderadores, me parece una verdadera pena todo lo que esta ocurriendo.
Gracias por tu trabajo durante todos estos años y espero que sigas por aquí participando como forero de a pie. Esto nunca sería igual sin todos vosotros.

Un fuerte abrazo.

Bravo Augusto, por todo lo que has hecho en RE.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:

Muchísimas gracias por todo tu trabajo en todos estos años;y en especial por tus sabios consejos.

Un fuerte abrazo:friends:

Un hilo que no me hubiese gustado leer. Le he dedicado un buen rato (ayer y hoy), y no lo veo claro. Últimamente no me entero de nada.
Augusto :ok::

Un abrazo a todos los ya ex-moderadores, todos amigos míos, pero en especial a ti Augusto. Creo que has sido el mejor de todos en la historia de este foro, y siento de verdad y me cabrea que te vayas así. Merecías salir por la puerta grande más que ninguno de nosotros.

Un fuerte abrazo a todos.

Bueno señores es mi obligación despedirme de todos después de 10 años al pie del cañón, yo no me voy a mi me echan por "presunta incompatibilidad", en su momento o sea hace 4 años pedí la dimisión y no me fue aceptada.

Espero y deseo que el que ocupe mi lugar gane mas y trabaje menos, yo solo he ganado algunos buenos amigos y he perdido muchísimas horas dedicadas exclusivamente al foro.

Me voy con la cabeza bien alta y con la satisfacción de haber hecho mi trabajo lo mejor posible,para mi a sido un placer el haber compartido buenos y malos momentos con todos vosotros.

El todo es ahora y el nada es eterno, nadie es imprescindible.

Un fuerte abrazo.

Augusto.

Como he leído en otro sitio (no recuerdo cual ahora mismo :whist::), eres de esas personas que pueden llevar delante la palabra SEÑOR, con mayúsculas.
Tu despedida es una demostración más de ello. :worshippy:
Un abrazo Augusto. Pronto espero poder dártelo en persona:friends:

Sirvan esta lineas para mandarte todo mi afecto y reconocimiento por tu labor y paciencia

Gracias por compartir tu tiempo ,te echaré de menos

Miquel/mazel

Gracias por tu labor en el foro estos años, realmente es una pena.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie