S
sunday
Forer@ Senior
Sin verificar
Y si ya lo sabes, ¿A que cojones me dices que soy solo electricista?
A que lo eres, con formación en alta tensión, sí, pero nunca pudiste practicar en AT porque esos excelentes mineros te hacían la vida imposible, como has explicado en otro mensaje. Pero no eres, ni fuiste, minero "de los de verdad", es decir ni picador, ni barrenero.
¿Eso es una amenaza?Ni tú a mí tampoco, ni hace puta falta que me la des ni tampoco te la he pedido. Yo no te lloriqueo para nada, ni puta falta hace que lo intente y si a tu padre le toco trabajar a los 8 años, al mío fue peor, que a los siete le tocó trabajar para poder comer debido a que eran muchos hermanos y no había para ninguno en la posguerra. Tú a lo tuyo, yo a lo mío y todos tan felices. Pero mejor que no nos encontremos en situaciones opuestas.
¿Envidia? ¿de qué?La envidia te corroe. Qué mala es.
Última edición:
, que pasaria ? una guerra civil ? te hablo de que hay sectores mucho mas grandes que el vuestro , con menos subenciones , con menos sueldo , con mas parados , y trabajos igual de penosos , y no estamos preparando esta , con convenios tambien firmados , y tios igual y mas recios , que estar 8 horas subiendo 80 kg de gres en cada viaje a un 5 sin ascensor , y cuando bajas a por mas te llevas de regalo 100 kg de escombro para aprovechar el viaje
, asi 8 horas , a lo mejor me siguen pocos mineros el ritmo
muy pocas personas he conocido mas fuertes que yo , y no menosprecio el trabajo de nadie por ser menos fisico .
por que no haceis vosotros lo mismo ?? si tan mala es la mineria por que no os reciclais ?? lo que hay que rezar es porque no salgan a mangarla los sectores que de verdad mueven la economia de este pais , como el ladrillo , anda que si todos los albañiles que hay varios millones y la gran parte en el paro , se liaran a ostias ...... y no digas que esos fisicamente estan mas debiles ....
, por que nosotros nos podemos reciclar , que somos los que de verdad movemos el pais , y la mina no , que es un tanto por ciento muy pequeño de el ? . Esto esta muy mal para todos , a los politicos de siempre yo les ...... hacia pupa
, que hicimos ?? ponernos a buscar curro TODOS , a mi hay me jodieron parte de mi futuro , y no nos liamos a tirar cohetes a la fabrica , union ? entre unos y otros fuimos avisandonos de trabajos , de empresas que necesitaban gente , y nos colocamos la mayoria . 
)