• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre Venezuela

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Cuando ocurren desgracias como la de Venezuela me siento consternado, tanto dolor no me resulta ajeno y gestiono fatal mis sentimientos.

La cercanía de tener amigos de allí y allí lo empeora, es algo más personal, pero trato de levantar una barrera porque, como dice mi psicóloga, no puedo salvar a todo el mundo y debo afrontarlo.

Hoy no he participado en el foro porque he dedicado el día a buscar ong que están trabajando en la zona y hacerles llegar ayuda de la manera más rápida posible, no solo para humanos, también apoyo el despliegue de veterinarios de países limítrofes que van a ayudar a mascotas y también a ganado.

En esta ocasión me ha pasado algo, y es que he visto en el telediario matinal a un abuelo (segundo 45) que ha perdido a toda su familia, que lo ha perdido todo, y se pasea con su gorra y su manta solo, entre los escombros, arrastrando su dolor...

No soy capaz de construir un muro y no sé como hacer para localizarlo y saber que está bien, ayudarle directamente, cubrir sus necesidades, al menos las físicas...

Hay un montón de ONGs que están trabajando sobre el terreno, Médicos del Mundo, Save The Children, Cruz Roja, Educo, UNICEF, World Central Kitchen... cualquier ayuda, por pequeña que sea, la agradecerán.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Mr. Jones, JESUS VIT, Casio70 y 2 más
Atrás
Arriba Pie