• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LLAMAMIENTO A LOS QUE SE HACEN LA FOTO MIENTRAS CONDUCEN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No salgo de mí asombro, si bebes no conduzcas

Va una mientras conduzco un carrito

20260414_201017.webp

Para tranquilidad de todo estaba parado, no soy como esos insensatos que van poco atentos y te pillan y te hacen daño en el tobillo

PD: una broma para rebajar la tensión 😆

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Green, Superstar, jordireal y 5 más
IMG_4853.webp

Aprovecho el momento para colocar mi foto.

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, Crespo_9125, Superstar y 3 más
Solo rogaros no publiquéis mas fotos conduciendo y haciendo la foto por razones obvias, a los moderadores que las quiten ya que incentivan a que alguien se mate o matemos a algún inocente por una foto.
gracias
Es algo que siempre he pensado y alguien lo tenía que decir, muy bien. 🙂
Ya se nota en las fotos quien esta parado y quien no, se sabe a primera vista...
Aquí he visto fotos, en movimiento, con nieve.... ostras!!

• Me gusta
Reacciones: Doménico
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SPM83, Superstar, GORDON COOPER y 1 persona más
El otro día mencionaba un compañero que se traería un reloj sin declararlo en aduanas. Por poco se le fusila por parte de algunos (no entro en si tenían razón o no).
Hoy otro compañero habla sobre hacer fotos mientras se conduce y alguno de los anteriores se lo tomo a cachondeo…
Lo siento, pero no entiendo nada. O están bien ambos posts o están mal, pero una cosa y la contraria, complicado.

• Me gusta
Reacciones: rafabr y Doménico
Sinceramente, no le veo sentido al hilo.

Buen safety moment para el foro!!!
Como diría aquel, el sentido común es el menos común de los sentidos…
Pues eso, que ya tenemos una edad pero no está de más un reminder!

Pues yo las hacía la mar de tranquilo, lo tenía todo controlado, jeje

8350.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: SPM83, Green, iVAMP y 6 más
Mirad.

aumento-de-gluteos-trasero-ideal.webp

De nada.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Bisdulfo, Leñador, Superstar y 6 más
No creo que nadie haga fotos del reloj mientras conduce.

El otro día mencionaba un compañero que se traería un reloj sin declararlo en aduanas. Por poco se le fusila por parte de algunos (no entro en si tenían razón o no).
Hoy otro compañero habla sobre hacer fotos mientras se conduce y alguno de los anteriores se lo tomo a cachondeo…
Lo siento, pero no entiendo nada. O están bien ambos posts o están mal, pero una cosa y la contraria, complicado.
Lo de las aduanas, era más bien por avisar a navegantes del hecho de dejar constancia por escrito en un medio público de un delito (o infracción administrativa), etc... A mí, de verdad, que cada uno delinca o haga lo que le plazca, que seguro que todo el mundo es mayorcito ya.

PD: Gol de Lamine

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y bambam
Y si se hacen con las rayban meta? Es solo mirar el reloj para ver la hora y decir, meta haz una foto! Y listo, igual todos los que hacen fotos así las tienen

No se si lo dices por mí que estuve en ambos rifirrafes y me tomé a cachondeo este, o te refieres a otro forero, ya que no recuerdo quien estuvo en ambos debates ni tampoco quien sacó lo de la moral en el otro.

Por si acaso dos matices, primero que en este debate tanto yo como los demás que se han cachondeado (según he entendido de lo que han dicho) no nos hemos tomado a cachondeo el fondo del asunto sino solamente la generalización tan grande que en un principio parecía que había, y la moralina general por culpa de foreros concretos

Y el segundo matiz, que en el otro debate aduanero yo advertí de que me parecía muy arriesgado porque se de buena tinta que realmente se pilla a gente. Específicamente dije que no me parecía un tema moral pagar impuestos o no, sino un tema de riesgo. Que lo quiere hacer? Perfecto, yo solo advertía contra hacerlo y sobre todo decirlo en público

No se si alguien más dijo que era inmoral no declarar el reloj, y luego aqui ha dicho que le parece un tontería criticar la moralidad de conducir echandose fotos, que entiendo que es la incoherencia que apuntas, pero al menos en mi caso y los que recuerdo, no se ha dicho ni una cosa ni la otra

Lo de las aduanas, era más bien por avisar a navegantes del hecho de dejar constancia por escrito en un medio público de un delito (o infracción administrativa), etc... A mí, de verdad, que cada uno delinca o haga lo que le plazca, que seguro que todo el mundo es mayorcito ya.

PD: Gol de Lamine
En este foro hay que poner 40 asteriscos y disclaimers en cada comentario, es verdaderamente agotador en mi opinión

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Pues yo o las hago estacionado o en marcha sino voy conduciendo claro

Siempre he pensado que alguién cualquier día llamaría la atención, por eso me preocupo que se vea clarito el contador a 0 😉

IMG_1042.webp
IMG_0945.webp
IMG_0427.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: FRANI, Superstar, pablitos y 3 más
IMG_5888.webp

Prometo que estaba en parado en un semáforo.. 😇😂

Saludos !!

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta