Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De parado nada, que estás en una cinta que se mueveVa una mientras conduzco un carrito
Ver el archivos adjunto 3474946
Para tranquilidad de todo estaba parado, no soy como esos insensatos que van poco atentos y te pillan y te hacen daño en el tobillo
PD: una broma para rebajar la tensión 😆
Va una mientras conduzco un carrito
Ver el archivos adjunto 3474946
Para tranquilidad de todo estaba parado, no soy como esos insensatos que van poco atentos y te pillan y te hacen daño en el tobillo
PD: una broma para rebajar la tensión 😆
Es algo que siempre he pensado y alguien lo tenía que decir, muy bien. 🙂Solo rogaros no publiquéis mas fotos conduciendo y haciendo la foto por razones obvias, a los moderadores que las quiten ya que incentivan a que alguien se mate o matemos a algún inocente por una foto.
gracias
A mi me dejáis sin medio álbum de fotos …Por que no prohibimos tambien las fotos de relojes y bebidas alcohólicas, incentivan el consumo de alcohol
Reportado!!!!Aprovechando el tema del hilo: vendo opel corsa
Este cortó la circulación a la carretera para sacar la foto!!!Disculpadme‼️ no quiero molestar a nadie y con el máximo respeto a todos. Esto se hace con clase o no se hace…
Ver el archivos adjunto 3474854
Depende de dónde la hayas bajado, has pagado los derechos de imagen?

Qué reloj lleva?
Lo de las aduanas, era más bien por avisar a navegantes del hecho de dejar constancia por escrito en un medio público de un delito (o infracción administrativa), etc... A mí, de verdad, que cada uno delinca o haga lo que le plazca, que seguro que todo el mundo es mayorcito ya.El otro día mencionaba un compañero que se traería un reloj sin declararlo en aduanas. Por poco se le fusila por parte de algunos (no entro en si tenían razón o no).
Hoy otro compañero habla sobre hacer fotos mientras se conduce y alguno de los anteriores se lo tomo a cachondeo…
Lo siento, pero no entiendo nada. O están bien ambos posts o están mal, pero una cosa y la contraria, complicado.
No se si lo dices por mí que estuve en ambos rifirrafes y me tomé a cachondeo este, o te refieres a otro forero, ya que no recuerdo quien estuvo en ambos debates ni tampoco quien sacó lo de la moral en el otro.El otro día mencionaba un compañero que se traería un reloj sin declararlo en aduanas. Por poco se le fusila por parte de algunos (no entro en si tenían razón o no).
Hoy otro compañero habla sobre hacer fotos mientras se conduce y alguno de los anteriores se lo tomo a cachondeo…
Lo siento, pero no entiendo nada. O están bien ambos posts o están mal, pero una cosa y la contraria, complicado.
En este foro hay que poner 40 asteriscos y disclaimers en cada comentario, es verdaderamente agotador en mi opiniónLo de las aduanas, era más bien por avisar a navegantes del hecho de dejar constancia por escrito en un medio público de un delito (o infracción administrativa), etc... A mí, de verdad, que cada uno delinca o haga lo que le plazca, que seguro que todo el mundo es mayorcito ya.
PD: Gol de Lamine