Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se te ha agrietado el volante, para que luego digan que los Mercedes de esa época estaban bien construidos🫣🫣😂😂😂. Bonito conjunto, enhorabuena.Vuelvo a poner mi foto con mi clásico Mercedes W124, por supuesto estacionado en el parque Juan Carlos I de Madrid.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 3475523
... que se levantaba todos los días a las 7 de la mañana.Mr Patrimonio de 5 millones
😂😂😂😂😂😂😂
Parado en semáforo y encima con el sub para cuando toque amerizaje de emergencia. En RE la seguridad ante todo
Verás tu como te pille la Guardia Civil.
Mira Mamá sin manos!!Mira Mamá sin manos!!
Siempre son en parado, la duda ofende, no se puede poner en riesgo la seguridad ni de los demás, ni la de uno mismo.
Ya verás el piñazo contra un agujero negro...Pequeño principiante! Que la Fuerza esté contigo.
Ver el archivos adjunto 3474869
Que envidia, nunca he sido capaz de ir sin manos, aun que tampoco he hecho una foto conduciendo 😄
Yo una vez lo intenté, no salió bien. Resumiendo: desde ese día tengo el tabique nasal desviado. 😅Que envidia, nunca he sido capaz de ir sin manos, aun que tampoco he hecho una foto conduciendo 😄

Vuelvo a poner mi foto con mi clásico Mercedes W124, por supuesto estacionado en el parque Juan Carlos I de Madrid.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 3475523
Sé prudente: vuela bajo y despacito.
Muchas gracias compañero. Perteneció a mi padre y por ello lo cuido con enorme cariño y entusiasmo.El mejor Mercedes-Benz jamás fabricado, en mi opinión.
El Omega también me gusta 😉
Encima doble emoción con este MB! 🥂👌Muchas gracias compañero. Perteneció a mi padre y por ello lo cuido con enorme cariño y entusiasmo.
Dos maravillas, SEAT 132 y SEIKO Turtle!!! 🥂🥂Y hoy otra foto con un clásico del 76.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 3494485
Ver el archivos adjunto 3494486Ver el archivos adjunto 3494487
Písale Torete, que es robao!Y hoy otra foto con un clásico del 76.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 3494485
Ver el archivos adjunto 3494486Ver el archivos adjunto 3494487
Es un placer que te gusten. Mis saludos y muchas gracias!Dos maravillas, SEAT 132 y SEIKO Turtle!!! 🥂🥂