Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual que yo. Con el coche aparcado y el motor apagado.Para tu tranquilidad, las mías han sido siempre estacionado. Gracias.
Yo no.Pero entiendo el mensaje.
aparte de que es un poco cuñaderSolo rogaros no publiquéis mas fotos conduciendo y haciendo la foto por razones obvias, a los moderadores que las quiten ya que incentivan a que alguien se mate o matemos a algún inocente por una foto.
gracias
Joder he puesto lo mismo, no te habia leidoLos semáforos en rojo dan para mucho.
Ver el archivos adjunto 3474744
Yo lo que pido a la administración del foro es que elimine todas las fotos de Relojes y vino, que incitan al alcholismo y a quedarse tieso, porque vaya botellas que se gastan los compañeros.
Por supuesto el hilo de relojes y cervezas, o relojes y whisky.
Y nada de publicar en el hilo “relojes y café” más de dos tazas diarias o después de la hora de comer que nos priva del descanso.
Vive y deja vivir compañero.
Somos gente chispeante 😂😂😂😂Joder he puesto lo mismo, no te habia leido
Yo también he visto dos esta mañana que, EMHO, dejan pocas dudas de que el autor va circulando.
Sabed que es un delito contra la seguridad vial y la publicación de la foto en un foro público constituye una prueba.
No está de más apelar de vez en cuando al sentido común: si bebes no conduzcas y si conduces no hagas fotos a tu reloj.
Es muy sencillo de entender. Puedes provocar un accidente por un posible despiste al no ir centrado en la conducción. Dicho esto, tal vez lo que no haya gustado es la redacción del mensaje e hilo en sí. Demasiado directo tal vez 🤷Yo no.