• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LLAMAMIENTO A LOS QUE SE HACEN LA FOTO MIENTRAS CONDUCEN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa es pedir que no se hagan fotos mientras se circulan (bien) y otra es decir que esas fotos incitan o "incentivan", en esto ultimo te has pasado tres pueblos y es hasta gracioso, por suerte la mayoría de la gente no piensa así, porque eso seria peligroso. Estos mejor que no vean Fast & Furious.

También es muy probable que hagas la foto porque en caravana vas (por experiencia diaria). No creo que la gente se fotografíe la muñeca a 140 km/h

Cuando voy con la moto a 299 km/hora (ya no marca más), por supuesto no en circuito que no tiene gracia, sino en carretera nacional de 90 km/hora, me chifla hacerle fotos a mi reloj.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
llegados a éste punto, algunos comentarios del hilo, pocos, pero importantes, y que nadie específico se de por aludido... lo hacen merecedor de éste sello de calidad:
ChatGPT Image 15 may 2026, 23_45_56.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, asolo2 y miminh0
¿Aún seguimos con esto?

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Jonanvi
Bromas a un lado, que soy de los primeros en disfrutar de ellas, yo he de reconocer que no me hace ni pizca de gracia cuando veo una foto de alguien que tiene toda la pinta de estar circulando en ese momento. No es ni el momento ni el lugar.

La mayoría de las fotos al volante se nota que se hacen en momentos de relax parado, pero no son todas y esas pocas son las que me ponen un poquito de mala leche.

Solo rogaros no publiquéis mas fotos conduciendo y haciendo la foto por razones obvias, a los moderadores que las quiten ya que incentivan a que alguien se mate o matemos a algún inocente por una foto.
gracias

Espero que el mensaje llegue a la benemérita y también ellos abandonen esa fea costumbre de echar fotos a la gente conduciendo ;-)

Por cierto mirando en la galería he recordado que ya no es necesario manejar el móvil mientras conduces para una foto. No sale el reloj pero como ejemplo puede valer

photo-4996_singular_display_fullPicture.webp

Y no te olvides de las de relojes y bichos, que muchos de ellos pican y eso es perjudicial para la salud.

PD para el OP: la que alguna vez haya podido publicar siempre han sido con el coche estacionado sin arrancar y a los que las hacen conduciendo por favor las próximas que se vean las matrículas también :laughing1: :laughing1: :laughing1:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que me pregunten a mí.

Yo las fotos que he sacado en el coche han sido siempre con el vehículo detenido, en un estacionamiento o apeadero techado, el motor apagado, el cambio en P, el freno de mano puesto, y la puerta del conductor abierta. Ah y con el cinturón de seguridad puesto, por si acaso.

Supongo que cualquier foto en vehículo no es con el circulando, se entiende que el conjunto cerebro cabeza tienen su cometido para todo el mundo, y en caso contrario es que el Pepito Grillo de algun@ está de vacaciones y debería volver pronto..

Atrás
Arriba Pie