Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre Manuel, como te vas a hacer mayor? si eres un chaval, que somos quintos . Te estarás amariconando en tal caso .
A mi no me pasa, es más aborrezco a los pequeños (y eso que me estoy intentando autoconvencer de que el tamaño no importa ), todavía no tengo el virus de Rolex . Aunque el DS no se yo....
Al final veo que lo que nos contabas en el café se materializó.
Pues para el veranito no sé por qué me da que a Don Manuel le va a entrar morriña por un Oris SS con índices naranjas que tiene una caja enorme..... y que por cierto, está igualito, igualito de cuidado que cuando se desprendió de él
No, te estas haciendo sensato.Pues estoy en un momento de re-estructuración y casualmente mirando el otro día mi cajita me he dado cuenta de que todos las piezas de 44 mm que tenía (4 en concreto) han desaparecido y además uno de los relojes con los que me encuentro más cómodos es con mi Explorer II (de 40mm); mi medida ideal se está acercando peligrosamente a los 40 tan criticados y alabados en este foro, de hecho el que va a entrar esta semana (otra coronita) tiene esos 40 mm, ¿me estaré haciendo mayor o me han inoculado el virus Rolex?
yo hace ya tiempo que tengo claras las medidas que me gustan y con las que me siento comodo = vestir 42 mm y sport,43-47 mm.Menos...se me pierden en la muñecota. y en mdds,las tetas...no menos de 95 ni mas de 110!
+1 ... el problema es que los fabricantes no piensan en lo mismo, y todas las novedades de este año son para "muñecotas agradecidas" (sin ánimo de faltar ni ofender a nadie)
Enhorabuena, ha llegado usted a la madurez relojeril, dejando atrás las modas, y centrándose en lo que de verdad le sienta bien y le gusta.
Yo ya casi he llegado también.