insular
Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana tocó el timbre mi amiga la cartera, esa persona que reparte tantas ilusiones entre nosotros.
Cuando abro y veo una caja en sus manos procedente de Alemania, casi pego un salto delante de ella. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
Era mi nuevo nene, mi tan esperado Stowa Marine Original. Por fin iba a poder tenerlo en mis manos, por fin iba a poder toquetearlo, admirarlo, disfrutarlo!!
Como esperaba, es aún más bonito en vivo. Esas estilizadas agujas con ese mágico reflejo azul, esa esfera tan limpia y clara, esa increible trasera que muestra el Unitas en todo su esplendor. Me encantaaaa!
Lo primero que hice fue colocarle los pantalones Rios azul marino de cocodrilo que le tenía reservado a tan ilustre alemán.
Me gusta como le quedan.
Decir que finalmente me decanté por la opción en acabado pulido, con cierre deployante.
Unas fotillas a las prisas como adelanto(disculpen la calidad):
Caja sobre caja...
Las primeras señas del gran Jörg...
Oye, no será el maletín de algún capo?...
Tachaaaaaaannn...!
En mayor detalle. Esas agujas azules...
Su popular y precioso trasero...
La imprescindible "wristshot":
Y su perfil...
Gracias por mirar. Más y mejores fotos, pronto!
Saludos!
Cuando abro y veo una caja en sus manos procedente de Alemania, casi pego un salto delante de ella. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
Era mi nuevo nene, mi tan esperado Stowa Marine Original. Por fin iba a poder tenerlo en mis manos, por fin iba a poder toquetearlo, admirarlo, disfrutarlo!!
Como esperaba, es aún más bonito en vivo. Esas estilizadas agujas con ese mágico reflejo azul, esa esfera tan limpia y clara, esa increible trasera que muestra el Unitas en todo su esplendor. Me encantaaaa!
Lo primero que hice fue colocarle los pantalones Rios azul marino de cocodrilo que le tenía reservado a tan ilustre alemán.
Me gusta como le quedan.
Decir que finalmente me decanté por la opción en acabado pulido, con cierre deployante.
Unas fotillas a las prisas como adelanto(disculpen la calidad):
Caja sobre caja...
Las primeras señas del gran Jörg...
Oye, no será el maletín de algún capo?...
Tachaaaaaaannn...!
En mayor detalle. Esas agujas azules...
Su popular y precioso trasero...
La imprescindible "wristshot":
Y su perfil...
Gracias por mirar. Más y mejores fotos, pronto!
Saludos!