• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ya son 18000

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y El Táctico
  • #52
Enhorabuena Joan. Gran participación. Y que sigas muchos años. Me alegra ver que presentas el hilo con ese Alpina que bien conozco :ok::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #53
Da vértigo solo de leerlo. Enhorabuena por esos 18.000. Es un placer contar con tu presencia en este foro.
Un abrazo virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #54
En cuanto pase esa temporada y situación delicada, auguro que pronto, volverás a estar por aquí tan activo como eras y deleitándonos con tus participaciones, hilos y opiniones que tanto nos gustan.
Ánimo y enhorabuena por esos 18.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #55
Enhorabuena Joan. Gran participación. Y que sigas muchos años. Me alegra ver que presentas el hilo con ese Alpina que bien conozco :ok::Cheers:
Cierto. Tu eres el "culpable" de que lo tenga 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrotxa
  • #56
En cuanto pase esa temporada y situación delicada, auguro que pronto, volverás a estar por aquí tan activo como eras y deleitándonos con tus participaciones, hilos y opiniones que tanto nos gustan.
Ánimo y enhorabuena por esos 18.000.
Espero que a no tardar mucho pueda estar participando como a mí me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard y argus
  • #57
Enhorabuena compañero! 18k son una bestialidad!! a por otros tantos!!
Espero que a partir de ya, todo vaya mejorando!
Qué bonitos son esos Alpina eh? Yo tengo el crono AL860 y estoy encantado con él! Un saludo y ánimo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y argus
  • #58
Buenos días,
Ahora me acabo de dar cuenta que ya llevo 18.000 mensajes en este foro.
Sigo disfrutando como el primer día, aunque en estos momentos estoy pasando por una situación delicada.
Quiero agradeceros a tod@s vuestras aportaciones y vuestro saber estar. Y al Jefe que sepa mantener este sitio.
Os dejo una foto de un reloj que aunque sencillo me tiene atrapado, y cada día me gusta más.


Ver el archivos adjunto 2484002
Felicidades !!!

PD: De sencillo nada, es un pedazo de reloj como la copa de un pino, me tiene enamorado !!! 😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #59
Enhorabuena por esos mensajesssssss
Y estoy convencido que te recuperarás rápidamente !!! ÁNIMO !!!
Para poder leer otros 18000 más
Un cordial saludo
Y lo dicho a por otros 18000
👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #60
......a por los 36.000 y ánimo...!

Endavant,,,!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #61
Mucho escrito y lo que queda.
Que mejore la situación. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #62
Vienen santa 18mil!

Animos y a seguir muchos más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #63
Enhorabuena por los 18000 y sobre todo gracias por tu aportación y apoyo al foro. Te deseo que la situación delicada por la que estás pasando se resuelva de la mejor manera posible. Un saludo y a por los 20000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #64
Gracias de nuevo amig@s.
 
Atrás
Arriba Pie