• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ya son 18000

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por tanto compartido, un lujo tenerte y un verdadero placer, siempre, leerte :Cheers:
Ánimo y que pronto todo vuelva a la normalidad.
Un abrazo especial para una persona especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #27
Y que sean muchos más con salud.
Todo pasa...
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #28
Enhorabuena por esos 18K, y te deseo que superes pronto esa situacion por la que estas atravesando, y ese Alpina, uff, no lo conocia y me parece una belleza compañero, que te sigamos leyendo por muchos años mas.
Saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #29
Buenos días,
Ahora me acabo de dar cuenta que ya llevo 18.000 mensajes en este foro.
Sigo disfrutando como el primer día, aunque en estos momentos estoy pasando por una situación delicada.
Quiero agradeceros a tod@s vuestras aportaciones y vuestro saber estar. Y al Jefe que sepa mantener este sitio.
Os dejo una foto de un reloj que aunque sencillo me tiene atrapado, y cada día me gusta más.


Ver el archivos adjunto 2484002
Q barbaro… 18.000 mensajes son muchos. A seguir sumando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #30
Ánimo para afrontar la situación delicada y bravo por esos 18.000. Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #31
Que barbaridad de mensajes! Espero algún día alcanzar esa cifra... Mucho ánimo compañero, espero que se resuelva pronto ese problema. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #32
Enhorabuena compañero ! y que esa situación pase lo más rápido posible y a buen fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #33
Un placer leerte. Enhorabuena y a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #34
Felicidades por los 18mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #35
Buenos días,
Ahora me acabo de dar cuenta que ya llevo 18.000 mensajes en este foro.
Sigo disfrutando como el primer día, aunque en estos momentos estoy pasando por una situación delicada.
Quiero agradeceros a tod@s vuestras aportaciones y vuestro saber estar. Y al Jefe que sepa mantener este sitio.
Os dejo una foto de un reloj que aunque sencillo me tiene atrapado, y cada día me gusta más.


Ver el archivos adjunto 2484002
Enhorabuena por los mensajes, el reloj es precioso y deseo que la situación delicada la superes. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #36
Buenos días,
Ahora me acabo de dar cuenta que ya llevo 18.000 mensajes en este foro.
Sigo disfrutando como el primer día, aunque en estos momentos estoy pasando por una situación delicada.
Quiero agradeceros a tod@s vuestras aportaciones y vuestro saber estar. Y al Jefe que sepa mantener este sitio.
Os dejo una foto de un reloj que aunque sencillo me tiene atrapado, y cada día me gusta más.


Ver el archivos adjunto 2484002
Enhorabuena por tus mensajes y por el reloj. Yo tengo la otra cara del mismo; la cara oscura. Je, je,je. Por tu tema personal, que se solucione pronto y bien. Hay que ser optimista en la vida y que todo se arreglará con paciencia y constancia. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #37
Buenos días,
Ahora me acabo de dar cuenta que ya llevo 18.000 mensajes en este foro.
Sigo disfrutando como el primer día, aunque en estos momentos estoy pasando por una situación delicada.
Quiero agradeceros a tod@s vuestras aportaciones y vuestro saber estar. Y al Jefe que sepa mantener este sitio.
Os dejo una foto de un reloj que aunque sencillo me tiene atrapado, y cada día me gusta más.


Ver el archivos adjunto 2484002
Enhorabuena amigo Joan , siempre es un gusto leerte, destilas gusto y sentido común.

Que sigas muchos más, y yo los lea.
Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #38
Piano, piano, chi va lontano.

Felicidades por tus 18.000.💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #39
Enhorabuena por tus primeros 18000 post, y que la situación delicada por la que estas pasando se solucione bien y rápido. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #40
Muchas felicidades por esos 18000, confío en que la situación mejore lo más rápido posible y se olvide cuanto antes. En cuanto a ese Alpina, no me extraña, es una preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #41
Felicitats, 18.000 mensajes son una pasada, gracias por tu participacion y te deseo que mejore la situacion actual.
Ànims!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #42
Enhorabuena por los 18000, a por otros miles de mensajes mas y a por mas relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #43
Que productividad Indy!! 18000 es un numeraso.
Gracias a ti por estarte con nosotros, y espero que tu momento delicado se solucione pronto y para bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #44
Animo compañero, y a por otros 1800000000 más!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #45
18000 mensajes son muchas horas de dedicación a este foro. Todo un placer contar con aficionados como tú.
Ese Alpina embelesa a cualquiera.

Y te deseo todo el éxito del mundo en lo que tengas que afrontar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #46
¡18.000 gracias!! Un placer siempre encontrarte, querido Joan, y un lujo tenerte como compañero. Tus intervenciones, siempre a tono, y tus fotos y piezas, siempre fantásticas, enriquecen al foro y a los que te leemos :friends:

Ojalá esa situación delicada mejore y se pueda dejar atrás lo antes posible con bien.

Entiendo perfectamente tu enamoramiento con ese precioso blanquito; lo echo de menos en el diario :yes:

Fuerte abrazo y que sean muchosmil más :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #47
Un placer tenerte en el foro. 18.000 mensajes dan para mucho. Ánimo y p’alante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #48
¡Enhorabuena!
Mucho ánimo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #49
Qué barbaridad!!! enhorabuena por esa cifra y espero que todo se solucione de la mejor manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #50
Wow! Felicidades por los 18.000, y a seguir sumando. Espero y deseo que ese temilla personal se solucione y acabe pronto. Animo compañero.
Ese reloj… precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie