• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y ya son 18000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Buenos días,
Ahora me acabo de dar cuenta que ya llevo 18.000 mensajes en este foro.
Sigo disfrutando como el primer día, aunque en estos momentos estoy pasando por una situación delicada.
Quiero agradeceros a tod@s vuestras aportaciones y vuestro saber estar. Y al Jefe que sepa mantener este sitio.
Os dejo una foto de un reloj que aunque sencillo me tiene atrapado, y cada día me gusta más.

IMG_20220912_092026.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Davidrg, wegca y 69 más
Enhorabuena por tus 18.000 mensajes!! Que barbaridad 👏🏼👏🏼👏🏼. Y espero que esa situación delicada mejore cuanto antes 💪🏼💪🏼.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Una auténtica pasada lo de tus mensajes compañero. Espectacular.

En cuanto a tu situación actual, seguro que es algo pasajero. En cualquier caso, mucho ánimo y nos leemos aquí.

Un abrazo relojeril y a por otros dieciocho mil.👏

• Me gusta
Felicidades, por muchos más mensajes y que sigas disfrutando :Cheers:

• Me gusta
Se dice pronto, 18mil. Enhorabuena tambien por el Alpina, es precioso

• Me gusta
Enhorabuena por los 18.000 compañero!!!
Mucho ánimo, los malos momentos también son pasajeros y el foro es una gran vía de escape.
Continúa disfrutando!!!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 18000 ¡¡¡¡¡¡casi na!!!!! Y mucho ánimo

• Me gusta
Enhorabuena company por esos 18000, que no es cualquier cosa.
Y el día que pase esa delicada situación lo celebramos con una cerveza fresca, o lo que sea. Ok? Que no estamos tan lejos 😉

Una abraçada Indy

• Me gusta
Felicidades por los 18K. Son una cantidad increíble, y que pase pronto lo que te esta creando desasosiego.

• Me gusta
Wow!! 18.000 mensajes que barbaridad!!! 😱😱😂😂 es un placer leerte…espero que sigan siendo muchos más y que pronto puedas recuperar la tranquilidad y que esa situación complicada pase lo antes posible 💪🏼💪🏼 Un abrazo compañero!!

• Me gusta
Espero que todo pase y puedas disfrutar de esta afición y de la vida en general.
Un saludo

• Me gusta
Pero que barbaridad! que muchos de nosotros lleguemos a esos 18K, Fantástico ese Alpina, se queda uno tontorrón mirándolo :ok:
Que esa situación se mejore cuanto antes Indy.

• Me gusta
Sólo desearte lo mejor y que salgas pronto de esa situación delicada. Molts ànims, Joan!

• Me gusta
Ánimo, que todo pasa y continúa con esta enorme participación. Me encanta leer a los foreros de gran experiencia. Siempre se aprende.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 18000 pero seguro que no son nada con los que te quedan por escribir 💪🏼💪🏼
Un saludo Krac

• Me gusta
Enhorabuena compañero!

• Me gusta
18.000 mensajes pasan volando como los años, por muchos más!

• Me gusta
Enhorabuena por los 18000 y ánimo en lo personal, espero que pase pronto.

• Me gusta
Hola compañero.
Desearte que torne en la mayor brevedad posible esa delicada situación a satisfactoria.
Un saludo!

• Me gusta
Deseo que el problema, sea de la indole que sea, se resuelva pronto y satisfactoriamente, mucho animo Joan, enhorabuena por ese montón de mensajes, y si en algo puedo ayudar por aquí me encuentras. Saludos Paco

• Me gusta
Gran Indy, espero que esa situación complicada se resuelva para bien lo antes posible. Un abrazo para uno de los pilares del Foro

• Me gusta
Enhorabuena y mucho ánimo compañero

• Me gusta
Felicidades. 18000!!!
Y que se resuelva esa situación.

• Me gusta
Enhorabuena por la cifra, impresionante :ok:, ese Alpina estuve a punto de comprarlo hace un par de meses, quedo finalista y me decanté por el otro, me gusta mucho.

• Me gusta
Ánimo y felicidades a por otros 18.000 más.
Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie