• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ustedes ¿comprarían un reloj robado?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
JAMAS si soy consciente de ello....y raras veces uno no se da cuenta de ello , saludos .
 
  • #77
..no.
 
  • #78
Una sola palabra...NO....mi lema es no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran...En resumen, piensa que ese reloj podría ser el tuyo... Saludos...
 
  • #80
No lo haría en la vida
 
  • #81
Comprar algo robado es un delito. Sólo una vez lo hice con una raqueta (último modelo de gama alta) la vendía uno con pinta de enganchado por muy poco. La compre y busque a su dueño en el club donde yo jugaba (el muchacho vendía la raqueta en la misma puerta del club, así que supuse que ahí mismo lo habría robado). Al final encontré al dueño dejando un aviso en el tablón de anuncios. El chico se ofreció a devolverme lo que yo había pagado pero era una cantidad ridícula, se ve que de tenis andaba pegado.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #82
No sólo no lo compraría, sino que denunciaría al "amigo" que intentara vendermelo..... Que cab...n!!!! Así nos va!
 
  • #83
No voy a leerme todo el hilo porque imagino (o quiero imaginar) que la respuesta es unánime en este tema... :-(

En mi opinión comprar algo robado es tan grave o más que robar... si no hubiera quien comprara no se alentaría al robo, y comprando algo robado se colabora a que puedas ser el próximo en ser robado. Que ojalá fuera así para que todo aquel que compra algo robado sienta en sus propias carnes lo que es que le quiten algo que compra con su esfuerzo y su trabajo.

A mi me han robado tres motos... ojalá se hayan dejado los dientes en algún bordillo.
 
  • #84
Pues hombre , si el reloj hubiese sido robado al Sr,Bárcenas ,me lo pensaría.
 
  • #85
Yo no compraria un reloj robado, prefiero seguir con los mios y de a poco conseguir los que me gustan.
saludos a todos
 
  • #86
Por ser un delito,
por ser uno consequente,
por ser una irresponsablilidad,

bueno, por el motivo que sea, NUNCA se debe comprar nada robado.

Mas vale un Casio comprado honradamente, que un reloj de 6000 euros (de valor) que sea robado!!

Salud.
 
  • #87
Lo ético es que le digas a tu amigo que lo denuncie. Lo ético, lo correcto y lo que debes hacer. No proceder así es ser cómplice de una receptación de artículos robados. DETESTABLE...
Si todos actuamos contra este tipo de actos al final el mundo sería mejor.
Imagina que el reloj que le ofrecen a tu amigo fuera de un familiar, o peor incluso, que fuera tuyo... ¿Que pasaría entonces? ¿Qué harías?
Pues haz como si este fuera el caso
 
  • #88
Yo no. Seguro. Pero esto me recuerda a la década de los 80's, cuando estaba muy de moda reventar coches para llevarse el casette. Lo curioso es que El Rastro de Madrid estaba los domingos llenito de gente buscando "loros" porque les habían robado el suyo del coche. La serpiente que se muerde la cola, vamos. Si se venden está claro que es porque se compran...
 
  • #89
Jeje, ¿alguno que contestó en 2005 ha cambiado de opinión?
 
  • #90
No creo que a ninguno de nosotros nos gustaría que alguien consiguiera dinero a costa de alguno de nuestros relojes robados (desgraciadamente todos hemos sido objeto algun robo alguna vez). Así qué no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

Saludos.
 
  • #91
Jeje, ¿alguno que contestó en 2005 ha cambiado de opinión?

Cómo eres... (no me había dado cuenta de la fecha, ejejejej). Pero desgraciadamente, sigue siendo un tema de actualidad.
 
  • #92
Es que no se ni como lo puedes plantear, disfrutar de algo que es sufrimiento de otra persona.......... Eso es de ser un individuo sin escrúpulos :-((. Bueno con la excepción de que fuera un robo de alguna pieza de algunos foreros que yo me se :laughing1:.
 
  • #93
Lo hilo es de 2005.

De cierto se ha usado lo buscador.

Lo que pregunto es : que palabra se ha usado en lo buscador para reflotar este hilo?.........:whist::
 
  • #94
Alguien no se lo preguntaría al vendedor por si la respuesta fuese que lo es?
 
  • #95
Alguien no se lo preguntaría al vendedor por si la respuesta fuese que lo es?

Has dado en el clavo compañero...hay muchísimas maneras de cometer actos que sabemos que no son correctos utilizando mecanismos que nos hagan sentir mejor con nosotros mismos o que nos justifiquen.
Lo que tengo absolutamente claro, es que el 100% de respuestas negativas que van a salir del hilo, no son representativas de la realidad, aquí no somos mas especiales que el resto de los mortales, por lo que seguro que un porcentaje (desconozco si grande o pequeño) lo haría.
 
  • #96
Juer, juanma... mismo mensaje, misma hora, misma reflexión... jijjjiiii :D

Es que lo normal en esta cuestión es coincidir, difícil hacerlo en la misma hora, sí, pero imperdonable contestarte casi 8 años después!!!! :ops: :-P :ok::

Un abrazo :Cheers:
 
  • #97
Es que lo normal en esta cuestión es coincidir, difícil hacerlo en la misma hora, sí, pero imperdonable contestarte casi 8 años después!!!! :ops: :-P :ok::

Un abrazo :Cheers:

:laughing1::laughing1::laughing1:...

Lo mas ocurrente que he leído nunca en el foro..., debéis haber establecido una marca mundial como respuesta mas tardía en la historia de los foros.
 
Última edición:
  • #98
yo no lo haria pero creo q si alguien lo hiciera no lo contaria en u. foro
 
  • #99
La respuesta, tal y como la planteas es NO, ahora, otra cosa sería, comprar un reloj del que desconoces la procedencia... ¿hasta dónde indagaría para comprobar su origen legal o ilegal? no se, le preguntaría al vendedor y este por supuesto me aseguraría que es de origen legal... me tendría que ver en la situación.
 
  • #100
Nunca...jamás de los jamases!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie