MenosCuarto
Milpostista
Sin verificar
Evidentemente, yo no lo compraría. Y aunque fuera de otro modo, no lo reconocería en público
. Pero no, no tengo ninguna duda, por principios, independientemente de los problemas que me pudiera acarrear, que también los habría. Pero con la primera razón es suficiente para no comprar nada robado, sea un reloj, un ordenador, un móvil, o un caramelo. No compraría un Rolex fake, así que mucho menos un Rolex robado. A mí me educaron diciendome que hay cosas que no se deben hacer, y yo me lo creí. Es lo que hay. 
¿Has pensado en decirle a tu amigo que hay relojes de calidad nuevos (Steinhart, Marcello C,...), suizos, bien hechos, con la misma estética, sin problemas añadidos (cuando lo lleve a revisar o reparar, se arriesga a que le pillen), y, sobre, todo, legales?.

¿Has pensado en decirle a tu amigo que hay relojes de calidad nuevos (Steinhart, Marcello C,...), suizos, bien hechos, con la misma estética, sin problemas añadidos (cuando lo lleve a revisar o reparar, se arriesga a que le pillen), y, sobre, todo, legales?.