luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena, un reloj realmente precioso. DisfrútaloPues yo con el estreno de hoy
Ver el archivos adjunto 2346256Ver el archivos adjunto 2346257Ver el archivos adjunto 2346258
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, un reloj realmente precioso. DisfrútaloPues yo con el estreno de hoy
Ver el archivos adjunto 2346256Ver el archivos adjunto 2346257Ver el archivos adjunto 2346258
Buffff!!!! Sin palabras.Ver el archivos adjunto 2346408Hoy llevaremos algo rojo, la aguja GMT y los ojos a juego 🧛♂️, feliz noche a todos y feliz año 🎊 nuevo compañeros…
Joooderrr que bonito!
Muchas gracias, me alegro que te guste!! Un saludo compañero y Feliz nochevieja.Precioso este azulito!!!
Me flipa ese relojDespedimos 2021 en un viernes.
Feliz viernes, feliz finde, feliz año nuevo.
Ver el archivos adjunto 2346707
Otro guapísimo!!!
Feliz año!!!
Yo le llevo desde agosto con el y he desarrollado una técnica inconscientemente para llevarlo siempre debajo de la manga para no arañarlo.jajajajaYa que este año, por desgracia, no va a haber grandes celebraciones ni alcohol en noche vieja, al menos lo aprovecho para llevar el último en entrar, que parece que da un poco menos de miedo a arañarlo.
A la mierda el 2021!!!Ver el archivos adjunto 2346802