Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Vergüenza? Si estamos en lo mismo, compañero. Yo también digo que hay que homenajearlo, además de por lo que dije antes por ser un pionero en la conciliación de la vida laboral y familiar llevando a los niños al trabajo.Deja de leer basura anda.... Vergüenza debería darte hombre.
A ver una cosa sobre la palabra homenaje. Se suelen hacer sobre personas muy mayores, que ya se han jubilado y están en la fase posterior de su vida, o de personas fallecidas. Normalmente. Por otra parte cuando veo a los suizos que hacen homenaje a algún tipo reloj de piloto de avión, tipo JU, o Lindberg o cosa así, el reloj es una copia, o parecidos o inspirados en relojes ya sean de avión de cabina o de relojes que llevaban los pilotos en aquellos años de la guerra, hace 72 años. No he visto un homenaje de una firma suiza a un reloj que se está vendiendo en la actualidad como el caso del que hablamos. Ahora bien si el Rolex en cuestión se dejase de fabricar y el nuevo Rolex fuese completamente diferente, se podría hablar de homenaje, lo contrario es una falacia. Y además utilizando y asumiendo este léxico o lenguaje con lo que sería una réplica o copia, contribuimos a favorecer el mercantilismo de las marcas, incluida la copiante. Y me pregunto yo, si los piratas (así se les llama en automoción) son capaces de fabricar un reloj que se asemeje o fusile el 90% de otra marca, no podían esforzarse un poquito más y presentar diseños novedosos, esto ampliaría el abanico de diseños y al mismo tiempo forzaría a las marcas líderes a moverse en ese sentido también. Y los coleccionistas podrían disfrutar más al tener mayor número de elegibles, lo cual siempre es más divertido. Porque me vais a perdonar pero el diseño Rolex, está como un poco visto, y eso que me gusta. Pero de eso que todos los relojes tengan que ser como Rolex, hay un abismo. Saludos
¿Vergüenza? Si estamos en lo mismo, compañero. Yo también digo que hay que homenajearlo, además de por lo que dije antes por ser un pionero en la conciliación de la vida laboral y familiar llevando a los niños al trabajo.
Enviado desde mi Xiaomi Mi4
Obtenido con el fruto de mi trabajo sin explotar a nadie. Por decir que me parece mal la explotación infantil no hago ningún voto de austeridad o pobreza.Me hace gracia tu labor social terminando siempre con la coletilla "enviado desde mi Xiaomi Mi4".
A mi NO ME GUSTA particularmente el SPEEDMASTER...y NO ME GUSTA NADA ROLEX
Pasa algo?
Tampoco es tan difícil que pase. Ni tan difícil de decir.
Pero lo de los "homenajes" como lo llamas aun me gusta menos. Además de parecerme un tema insustancial.
Buenas, antes de nada comentar que lo de 'barato' lo tengo entrecomillado solo para recalcar que son relojes mas baratos que el original pero ello no quiere decir que sean de mala calidad, al contrario, me parecen una mejor relación calidad-precio y siempre he defendido en este foro a steinhart por ello.
He tenido steinhart y tengo un sub date cerámico y he de decirte que steinhart ha copiado (al igual que muchas marcas) el diseño de rolex aunque haya metido cambios como el tamaño. Si no fuera por esos cambios ya estaría jugando en otras ligas como la de Parnis.
De todos los modelos que tiene ahora mismo steinhart uno que me encanta es el ocean vintage one, que es homenaje claro al Rolex 1655 (Steve McQueen). Tendrá otras medidas u otros cambios.... pero nadie va a negar de donde vino la inspiración (adjunto fotos).
Y es a lo que vengo a decir; me parece genial que existan estos homenajes mas 'baratos' que los originales, aunque no sean fusilamientos al 100%, y que estén mas accesibles a la mayoría para disfrutarlos y esto va muy acorde con la economía; mucha gente puede acceder a un steinhart, menos gente puede acceder a un Rolex.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 352241
Ver el archivos adjunto 352242
Saludos a todos.
vamos por partes.
yo soy forero de hdr también.
Estoy en el Galeno y en el GB más el vostok RE II........esta afición no es buena
Me gusta el BP FF y no me gusta su precio así que cuando vi el GB me encantó.
Mucho se discutió después de los sucedido en WUS. No es una copia, que está inspirado ya lo he dicho.
Es un proyecto para tener mucha paciencia, no sé si acabará en un libro ........y el día que lo tenga en la muñeca se que seré muy feliz.
Sobre el papel es un pepinazo con su A-10 Cosc al frente.
sobre Amancio.......
El Zasca en toda la boca que le dio a Evole la trabajadora asiática fue histórico.
Es cierto que no hubo censura y lo emitió, eso le honra.
Que compremos más prendas para que tengan más trabajo........así de simple fue su respuesta.
Me quedé pensando que un occidental no puede juzgar lo que pasa a miles de kilómetros en un país que no conoce.
Para mí es un orgullo que Amancio Ortega y su difunta ex-esposa sean españoles. Crearon un imperio y han ayudado a mucha gente..........pero para tener reconocimiento mejor hacerlo en otro país.![]()
No si yo ya he intentado que me den igual los obreros chinos y los refugiados sirios lo que pasa es que mi conciencia no me lo permite.Tanta gente preocupada por los obreros chinos, y si esos mismos chinos tuvieran un interruptor para enriquecerse sometiéndolos económicamente aprovechándose de ellos sin preocuparse de nada absolutamente, lo pulsarían sin pensar.
Ay ay... El imperecedero papanatismo europeo del mundo flowerpowercentrista. La economía es competencia, o vences o eres vencido. Incluso en el comunismo, solo que en el comunismo el más fuerte es el estado, y cuando hablo de estado me refiero a sus dirigentes, y las luchas son por llegar a esos puestos, que además del poder político concentran en poder económico, y quien no pretende acceder a ellos simplemente se rinde a ser arrasado.
Tanta gente preocupada por los obreros chinos, y si esos mismos chinos tuvieran un interruptor para enriquecerse sometiéndolos económicamente aprovechándose de ellos sin preocuparse de nada absolutamente, lo pulsarían sin pensar.
Ay ay... El imperecedero papanatismo europeo del mundo flowerpowercentrista. La economía es competencia, o vences o eres vencido. Incluso en el comunismo, solo que en el comunismo el más fuerte es el estado, y cuando hablo de estado me refiero a sus dirigentes, y las luchas son por llegar a esos puestos, que además del poder político concentran en poder económico, y quien no pretende acceder a ellos simplemente se rinde a ser arrasado.
Un ejemplo práctico[emoji48]:
Disculpen los alérgicos , pero a algunos nos tienen muy contentos.
![]()