bueno yo solo he tenido ocasión de ver de cerca y tocar el RL y el Tradition (en oro amarillo y manual), no el Vacheron de la foto.
Estéticamente me quedo con el RL, el Brguet me gustó mucho pero no "veo" la esfera.
El RL técnicamente aporta su nuevo gran volante de inercia variable con pesos excentricos y el nuevo espiral, dicen que es un reloj sumamente preciso (escala de 1/6 de segundo), es muy legible, y si historia (heredero de los cronos de marina alemanes de la primera expedición alemana al polo sur) además del sistema de parada del segundero, lo hacen un reloj técnicamente muy moderno y respetuoso con la tradición al mismo tiempo Tiene para mi el pequeño inconveniente de las asas, no me acaban de gustar con el reloj puesto (me "queda" mejor el Saxonia), pero para mi ese reloj en oro rosa es mi primera elección.
El Tradition, su idea de la platina invertida y el detalle de el triple parachute lo hacen muy atractivo, también rescata lo mejor de la esencia de Breguet, innovación y tradición juntas, si bien su innovación estética es en este caso, superior a las mejoras técnicas, no me gusta como ya he dicho, esa esfera tan pequeña pese a sus acabados, y la caja típica de Breguet me gusta menos en este reloj que en sus clasicos mas conservadores, si bien el reloj en sí y su estética lo hacen ideal para un verdadero aficionado a los relojes, algo así como una culminación del aficionado, pero me gusta menos que el RL, también es un reloj mas "complicado" de llevar, por eso sería mi segunda elección.
El PP no es mi PP preferido, aunque sea "el reloj perfecto", es quizá demasiado "perfecto", lo encuentro menos interesante estéticamente que los otros dos, técnicamente posiblemente sea el mejor automático demostrado, pero me quedo antes con el RL.
El Vacheron no lo he visto, no opino por lo tanto, como todo lo de Vacheron, es casi mejor que PP......pero a mi me gusta mas el retrógrado, ese si me lo quedaría.
Saludos