Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En principio es correcto. Hace tiempo ya se lleva diciendo en el foro.Ha llegado a mis oídos que WEMPE Serrano va a dejar de ser DO de Rolex ( a partir del 15 de Enero) y de Patek (desde el 1 de Enero).
¿Sabe alguien algo sobre este asunto?
Y en ese hilo tienes más opiniones al respecto.WEMPE en Madrid, también dejará de vender, tanto Rolex como Patek. Me reservo mi opinión.....
Ahora mismo salgo para Galerías Preciados!!En la actualidad Rolex únicamente se pueden adquirir físicamente en Galerias Preciados, único DO con stock disponible de todas las novedades y best sellers de la marca, con todo tipo de detalles y descuentos.
Si a uno no le cae ninguno cerca, otra opción es Chrono24, con excelentes y atractivas ofertas / chollos en toda la gama Rolex, a estrenar.
Suena a mitad broma, mitad promo 😁En la actualidad Rolex únicamente se pueden adquirir físicamente en Galerias Preciados, único DO con stock disponible de todas las novedades y best sellers de la marca, con todo tipo de detalles y descuentos.
Si a uno no le cae ninguno cerca, otra opción es Chrono24, con excelentes y atractivas ofertas / chollos en toda la gama Rolex, a estrenar.
como en las que hay al lado, ni mas ni menosPues me alegraría de que les quiten la concesión, porque tienen un mamoneo con los Rolex y las famosas listas de espera en su pequeño ordenador portátil que no es normal.
Hay cuatro. Rabat está también ahí mismo…Hay tres concesionarios Rolex en menos de 300 mts. en esa calle, alguno tenía que perder por desgracia.
Eso sin contar con la casa madre que está en Castellana, muy cerquita de estos.
Una pena.
Pues, la verdad que lo siento mucho por Wempe, desde luego nunca he intentado comprar un Rolex allí, sí que he comprado alguna cosilla y el trato siempre ha sido magnífico.
Creo que al final van a caer todos y que la única manera de comprar uno será tratar diréctamente con Rolex.
Yo seré un raro pero me gustan las boutiques con varias marcas.
Lo que me pregunto es si pierden la concesión el Wempe Madrid o en todas las boutiques Wempe.
Supongo que reorganizarán la tienda, la mitad prácticamente estaba dedicada a esas dos marcas
Saludos
Gracias por la información.Que haya escuchado solo en Madrid, y les recompensan con 2 concesiones mas en Alemania.
Lo mismo que te responden en todas si preguntas.Gracias por la información.
La última vez que pasé por Wempe era un cachondeo, entraba gente preguntado por los modelos icónicos y la respuesta la misma....tiene que ser difícil manejar ese tema.
Lo que no creo es Rolex dejado Wempe, creo mas a revers.Lo de wempe estaba cantado y ahí lo dejamos…
Un razonamiento bastante acertado Donca... Rolex cada vez cierra mas el grifo y llegan menos relojes a las relojerías-joyerías.Lo que no creo es Rolex dejado Wempe, creo mas a revers.
Wempe con su red enorme en todo el mundo tambien es interesante para Rolex, Rolex para Wempe menos. No es lucrativo reservar mucho espacio en la tiendas para una marca que no vende bastante relojes. Hay que pensar cuanto vale un metro cuadrado en Serrano y cuantos relojes venden con todos estos metros cuadros, solo pierden dinero. Asi en todas las tiendas que tienen.
Los otros que venden Rolex, mejor no pagan alquiler porque la tienda es de ellos, Wempe pagado en Serrano hace 20 anos 60.000,- por esta tienda Bonsai al mes.
EMHO
Creo que no es así, no estoy de acuerdo, la broma les cuesta 3M de ventas al año a la tienda de Madrid. Créeme el roto es importantísimo.Lo que no creo es Rolex dejado Wempe, creo mas a revers.
Wempe con su red enorme en todo el mundo tambien es interesante para Rolex, Rolex para Wempe menos. No es lucrativo reservar mucho espacio en la tiendas para una marca que no vende bastante relojes. Hay que pensar cuanto vale un metro cuadrado en Serrano y cuantos relojes venden con todos estos metros cuadros, solo pierden dinero. Asi en todas las tiendas que tienen.
Los otros que venden Rolex, mejor no pagan alquiler porque la tienda es de ellos, Wempe pagado en Serrano hace 20 anos 60.000,- por esta tienda Bonsai al mes.
EMHO
Totalmente de acuerdo, hasta dicen que podria hacerles cerrar a medio-largo plazo la tienda de Madrid.Creo que no es así, no estoy de acuerdo, la broma les cuesta 3M de ventas al año a la tienda de Madrid. Créeme el roto es importantísimo.
Es público y notorio entre el sector que el perjuicio de ambas pérdidas es brutal.
Seguro que sabes tu mejor, lo que yo dicho es lo que pensado yo con mi mentalidad de campesino, sin saberlo nada de esta politica de Rolex y lo que quieren.Creo que no es así, no estoy de acuerdo, la broma les cuesta 3M de ventas al año a la tienda de Madrid. Créeme el roto es importantísimo.
Es público y notorio entre el sector que el perjuicio de ambas pérdidas es brutal.
Seguro que sabes tu mejor, lo que yo dicho es lo que pensado yo con mi mentalidad de campesino, sin saberlo nada de esta politica de Rolex y lo que quieren.
Un abrazo
A menudo la gente que se ha criado en el campo está menos atontada que los que nos hemos criado en ciudad.Seguro que sabes tu mejor, lo que yo dicho es lo que pensado yo con mi mentalidad de campesino, sin saberlo nada de esta politica de Rolex y lo que quieren.
Un abrazo