• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watches & Wonders 2022 en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si alguien tenía dudas de la apuesta por el color, otro salmoncito de Vacheron:

1648641224253.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Seamaster1980, Silmegil y 24 más
lostimage.webp

vs
BlackBayPro1.jpg?ixlib=rails-1.1.webp

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Cantabruca, Seamaster1980 y 14 más
Ahora que se vuelve a viajar, los GMT vuelven a tener protagonismo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y jdiaz26
Otro que me ha gustado mucho (Polaris Calendario Perpetuo de JLC):
484A64FF-5477-44E9-BCA0-858BB22608B8.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, luisito, Silmegil y 21 más
Editado mi post anterior. Mientras espero a JLC…

9EA322D1-E36E-48E8-85C7-2586ECE2B5F4.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Motortrek, Cirurtger y 21 más
Otro azulito que seguro da que hablar (PF GMT):

1648642034973.jpeg

1648642062192.jpeg

1648642079950.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Seamaster1980, alsostres y 31 más
IMG_20220330_081609.webp

IMG_20220330_081542.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Silmegil, Orionreloj y 7 más
Excelente. Te seguimos por el hilo!

Por lo que veo hasta ahora, Aliexpress está ofreciendo más novedades que W&W 2022... :):)

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Joder con los moser,cada día me gustan más,si algún día puedo permitírmelo y me lo venden miraria un moser,ni PP ni VC ni AP,me he enamorado de esa marca

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, AbderramanII, Magodelsur y 3 más
Una anécdota que seguramente los suizos (y Nacho) ya saben: aunque los supermercados cierran a las 22, a partir de las 21 no se vende alcohol
Ah, mirá. Acá otro Ignacio que acaba de aprender un aspecto en el que Argentina se parece a Suiza.:-P

De las novedades, lo dicho: me siento pobre::bash::
:D::bash::

Estos son otros que, junto con Bulgari, van pidiendo paso ahí arriba.
Sin duda. Son target claro. Están haciendo las cosas muy bien. Especialmente con la colección Tonda.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Alexmag
Acabo de pasar por el centro de Ginebra y estaban preparando la nueva boutique Panerai para la fiesta y presentación de la alianza con watchfinder, por cierto la han dejado muy chula.
Boutique Panerai Genève

Y justamente hoy han repuesto stock del moonswatch y se han vuelto a ver largas colas en las dos boutiques de Swatch del centro, casualidad?

Voy a ver si la caja es cerámica o Dlc …

Edito : Dlc y Solar ….
Se va algo de precio comparado con el Longines pero qué te parece este de caja cerámica (es novedad también):

lostlink.webp

1648646796101.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Josemi01, Silmegil y 7 más
Atrás
Arriba Pie