jdiaz26
Habitual
Sin verificar
Pues sí. Bien transparente esa trasera cuando vale la pena.Tela también Panerai
Ver el archivos adjunto 2397143
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí. Bien transparente esa trasera cuando vale la pena.Tela también Panerai
Ver el archivos adjunto 2397143
Di que sí. No vas a comprar un Boxster pudiendo comprar un 911.
Bisel 24 kilates..A mí me gusta MUCHO (ya me gustaba en el color actual).
El oro si no estoy equivocado es una lámina o chapa adherida (no es baño) e incluso permite pulirlo.
Lo que no sé es si se lo perdono... Tengo mis dudas. Al final es corazón de acero con una lámina encima…, no sé si lo sentiría como un wanabe, pero estéticamente me gusta.
EDITO: me refiero al armis, corona y bisel sí son de oro.
Hombre, ahora no voy a abrir un debate si es rosa bebé o salmón... pero para mi está claro que es salmón... de todas formas hay que verlo en vivo. De entrada me gusta mucho.Soy muy de salmon, pero este no megusta, es rosa de bebes.
Este YM me gusta, esa esfera…🥰
Como yo sepa son 200 micron, que es mucho y es una lamina. No se va nunca en esta vida. Para decirlo de otra manera, es 0,2 mm.A mí me gusta MUCHO (ya me gustaba en el color actual).
El oro si no estoy equivocado es una lámina o chapa adherida (no es baño) e incluso permite pulirlo.
Lo que no sé es si se lo perdono... Tengo mis dudas. Al final es corazón de acero con una lámina encima…, no sé si lo sentiría como un wanabe, pero estéticamente me gusta.
Te odio con amor porque supongo que es tuyo
El bisel es de oro sólido, al igual que la corona y los pulsadores del cronógrafo, mientras que los eslabones centrales de oro de la pulsera en realidad no son de oro sólido, sino que los eslabones de acero llevan una capa gruesa de oro. Este es un buen compromiso, ya que tienes unos milímetros de oro, por lo que incluso si tienes un rasguño profundo, sería muy poco probable que vieras el acero debajo en lugar de los relojes chapados en oro, donde los arañazos pueden revelar el acero debajo con bastante facilidad. Obtienes todos los beneficios, pero sin el aumento masivo de precios y sin el peso del oro sólido.A mí me gusta MUCHO (ya me gustaba en el color actual).
¿Esto que es? Parece una esfera que se haya caído al suelo y alguien la pisara resbalando como si fuera una cáscara de plátano.Molan. Otro más a la lista de modelos con lista...
Ver el archivos adjunto 2396907
Ver el archivos adjunto 2396906
¿Esto que es? Parece una esfera que se haya caído al suelo y alguien la pisara resbalando como si fuera una cáscara de plátano.
Ufff el primero Jorge precioso,una pregunta ese armis además de ser precioso,debe ser muy comodo no? O me confundo?
El H. Moser en azul me parece espectacularPongo fotos, luego comento…
Estos ya han salido, pero es que me han embrujado:
Ver el archivos adjunto 2397252
Ver el archivos adjunto 2397246
Ver el archivos adjunto 2397253
Ver el archivos adjunto 2397249
Ver el archivos adjunto 2397251
Ver el archivos adjunto 2397248
Ver el archivos adjunto 2397250
Grand Seiko. Ojito
Ver el archivos adjunto 2397262
Ver el archivos adjunto 2397254
Ver el archivos adjunto 2397255
Ver el archivos adjunto 2397256
Ver el archivos adjunto 2397259
Ver el archivos adjunto 2397257
Ver el archivos adjunto 2397258
Ver el archivos adjunto 2397260
Ver el archivos adjunto 2397261
Para no ponerse,es precioso ese dial
Es una buena forma de comercializar errores de producción que no han pasado el control de calidad y han ido amontonado en una caja durante unos años.¿Esto que es? Parece una esfera que se haya caído al suelo y alguien la pisara resbalando como si fuera una cáscara de plátano.
Añado: Ostras, veo que hay un comentario igual. Bueno, pues eso.
Y todos compañero,el verde es de precio “comedido” para ser un moser pero creo q es edición limitadaEl H. Moser en azul me parece espectaculary el verde también...
Relojazos !!
Que disfrutes mucho Antón
Saludos.
Sí, de los mejores armis que hay en el mercado sin duda. Para mí tiene la atracción externa del armis del Royal Oak pero no te depila por el interior los pelos de la muñeca… Además es de cambio fácil de correa. Todo un acierto estético y ergonómico. Muy equilibrado también en peso y con una extensión fácil de como medio eslabón para ajustarlo totalmente a cada uno. Absolutamente recomendable. Yo lo comparo en comodidad mucho con el del VC Overseas pero teniendo además menos peso.Ufff el primero Jorge precioso,una pregunta ese armis además de ser precioso,debe ser muy comodo no? O me confundo?
El bisel es de oro sólido, al igual que la corona y los pulsadores del cronógrafo, mientras que los eslabones centrales de oro de la pulsera en realidad no son de oro sólido, sino que los eslabones de acero llevan una capa gruesa de oro. Este es un buen compromiso, ya que tienes unos milímetros de oro, por lo que incluso si tienes un rasguño profundo, sería muy poco probable que vieras el acero debajo en lugar de los relojes chapados en oro, donde los arañazos pueden revelar el acero debajo con bastante facilidad. Obtienes todos los beneficios, pero sin el aumento masivo de precios y sin el peso del oro sólido.
Ver el archivos adjunto 2397264
Aquí una foto ilustrativa del brazalete en cuestión:
Esos que te han embrujado son del año pasado. No hagas trampas y céntrate que te nos desvías fácilmente…Pongo fotos, luego comento…
Estos ya han salido, pero es que me han embrujado:
Ver el archivos adjunto 2397252
Ver el archivos adjunto 2397246
Ver el archivos adjunto 2397253
Ver el archivos adjunto 2397249
Ver el archivos adjunto 2397251
Ver el archivos adjunto 2397248
Ver el archivos adjunto 2397250
Grand Seiko. Ojito
Ver el archivos adjunto 2397262
Ver el archivos adjunto 2397254
Ver el archivos adjunto 2397255
Ver el archivos adjunto 2397256
Ver el archivos adjunto 2397259
Ver el archivos adjunto 2397257
Ver el archivos adjunto 2397258
Ver el archivos adjunto 2397260
Ver el archivos adjunto 2397261
Ja, ja. Si, "cada esfera es única, creada para usted".Es una buena forma de comercializar errores de producción que no han pasado el control de calidad y han ido amontonado en una caja durante unos años.
No, no es edición limitada el verde. Los tres son de producción regular. El que era limitada, creo a 100 unidades, fue el primer Streamliner (el crono dial negro).Y todos compañero,el verde es de precio “comedido” para ser un moser pero creo q es edición limitada
Se les ha ido la cabeza. Ese Odysseus por 55.000 lereles ...... por ese precio tienes en oro un crono 1815 up/down que es otra liga superior.Unas fotos rápidas. Luego edito y comento.
Comentando pues:
El trío Streamliner, todo junto:
- el cronógrafo con flyback (sobre 40k)
- el calendario perpetuo (unos 50k)
- el central seconds o solo hora (poco menos de 20k)
La característica común son la caja y el brazalete que, por cierto, sienta como un guante y se adapta a la muñeca de maravilla.
Ver el archivos adjunto 2397014
El Total Eclipse, edición especial para The Armoury. Es mucho más atractivo en directo, especialmente porque esa esfera Vantablack te absorbe como si fuera un agujero negro. Caja de acero.
Ver el archivos adjunto 2397016
La frikada de Moser para este año: han pintado con vantablack un Streamliner entero. Ahora me ves, ahora no me ves. Experimental, claro.
Ver el archivos adjunto 2397024
Ver el archivos adjunto 2397013
Este apararentemente sencillo “no logo” lleva una esfera de oro esmaltada a mano, con no menos de doce cocciones con corrección de color manual entre cada una, lo que hace a cada reloj único.
Ver el archivos adjunto 2397018
Y, por fin, esta maravilla. Moser dice que lo puedes llevar en tu día a día sin problema. No sé si será verdad para un reloj de 79.000 €, pero al menos lo han hecho estanco hasta 120 metros. Más allá de discusiones, y como se dice coloquialmente, en muñeca es una p*** pasada…
Ver el archivos adjunto 2397017
El Lange Odysseus de titanio. Otra pasada, sobre todo en cuanto a calibre, ejecución y acabados. Pero, debo admitir que esa ligereza le quita- para mí- empaque. Está a la altura de lo que uno podía esperar de Lange, pero si dispusiera de los 55.000 € que piden por él seguramente “ahorraría un poco más” e iría por el Moser…
Ver el archivos adjunto 2397021
Ver el archivos adjunto 2397019