Coronado 82
Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hermanos, que no iguales....ese oro amarillo no me gusta, el oro rosa queda mucho mejor como el rolex, la verdad no lo veo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermanos, que no iguales....ese oro amarillo no me gusta, el oro rosa queda mucho mejor como el rolex, la verdad no lo veo
uf vistos juntos......... las comparaciones son odiosas jajaja
Si que es verdad que con oro rosa hubiera quedado mucho mejor.Aun asi me encantaese oro amarillo no me gusta, el oro rosa queda mucho mejor como el rolex, la verdad no lo veo
No todo va a ser Rolex o Tudor...
Ver el archivos adjunto 2396797Ver el archivos adjunto 2396798
Lo hay en más colores. Calibre 400, titanio, y sobre 39mm. de diámetro. Apetecible...
Menos es más, espectacular.
Sí, me refería al reloj en sí, pero tienes razón, el calibre con microrotor es más llamativo.Por detrás sí. El propio LF con su microrotor es a mi gusto más “molón”. Por delante ya sí que estoy seguramente contigo.
¿Dónde has visto eso? Porque en la web pone otra cosa: 43.8 mmEste GS Tourbillon de fuerza constante, canela fina
Edito que no lo habia leido... tamaño 50.6mm poca broma![]()
Eso del Falcon's Eye, ¿qué es? Parece una esfera que se les ha caído al suelo, alguien la ha pisado y ha resbalado con ella.Molan. Otro más a la lista de modelos con lista...
Ver el archivos adjunto 2396907
Ver el archivos adjunto 2396906
Nada que ver. En este caso lo tendría muy claro.
De ahí que te lo vendan diciendo que cada una de las esferas es única y especial. Cada una tiene un trozo de morralla distinto!Eso del Falcon's Eye, ¿qué es? Parece una esfera que se les ha caído al suelo, alguien la ha pisado y ha resbalado con ella.
Habrá que verla en vivo.De ahí que te lo vendan diciendo que cada una de las esferas es única y especial. Cada una tiene un trozo de morralla distinto!
Pero a mi me gustan![]()
Madre mía...Mañana, a partir de las 8 am, vais a ver una explosión de novedades. Las marcas están enviando ya toda la información pero bajo embargo, lo que quiere decir que hasta esa hora no está permitido publicarlo. Y como precisamente a esa hora yo estaré de camino a la propia feria os invito a ir poniendo en este hilo lo que vayáis viendo, y yo lo iré completando con fotos y comentarios en directo.
Básicamente porque quiero quitarme de encima el estrés de estar pendiente de esos timings, que bastante tendré con andar como pollo sin cabeza entre los distintos stands.
Puedo adelantar que Laurent Ferrier no va a defraudar, y que Vacheron Constantin tiene un piezón que va a dar que hablar.
Y como los de Moser&Cie no han prohibido nada, aquí os traigo lo que me acaba de llegar (mañana, en directo):
Además del esqueletizado y el tourbillon, monta su famosa espiral cilíndrica.
Inventada en el siglo XVIII, la espiral cilíndrica se eleva perpendicularmente en torno al vástago superior del eje del volante, una característica común en los cronómetros marinos de la época que ofrecía la ventaja de desplegarse de forma concéntrica. Gracias al diseño de la espiral, dotada de dos curvas Breguet unidas a dos puntos, se reduce la fricción sobre los pivotes y se mejoran las propiedades isocrónicas, cualidades que mejoran aún más en esta caja gracias a la incorporación del tourbillon.
Ver el archivos adjunto 2396130
Ver el archivos adjunto 2396128
Ver el archivos adjunto 2396129
Por cierto, es de carga automática...
Ver el archivos adjunto 2396150
@jdortega , vas a picar. Y lo sabes
![]()
Buffff.
Curioso que el Odysseus sea la “ estrella” del Stand , y luego no te lo vendan si antes no “ pasas por caja “ comprando otros …Unas fotos rápidas. Luego edito y comento
Ver el archivos adjunto 2397014
Ver el archivos adjunto 2397016
Ver el archivos adjunto 2397024
Ver el archivos adjunto 2397013
Ver el archivos adjunto 2397016
Ver el archivos adjunto 2397018
Ver el archivos adjunto 2397017
Ver el archivos adjunto 2397021
Ver el archivos adjunto 2397019
Aqui pone otra cosa, o yo lo he entendido mal
En 38 hubiera sido perfecto40 mm y esas asas tan largas creo que no son buenas amigas, pero mirad ese acabado en la caja! Sería un reloj perfecto para el día a día, pero por deus, por qué no mejoran la wr, solo 30 m es lamentable.
Ver el archivos adjunto 2396817
+1
Han metido la pata, creo. La distancia entre asas es la mayor y el diámetro la menor.Aqui pone otra cosa, o yo lo he entendido mal
Ver el archivos adjunto 2397051
Acojonante, vaya belleza....
Seguramente tengas razon, me parecia una paellera o lo siguiente...Han metido la pata, creo. La distancia entre asas es la mayor y el diámetro la menor.