• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watches & Wonders 2022 en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ese oro amarillo no me gusta, el oro rosa queda mucho mejor como el rolex, la verdad no lo veo
Hermanos, que no iguales....

Screenshot_20220330-114413_Gallery.webp
Screenshot_20220330-114425_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, luisito, Silmegil y 10 más
ese oro amarillo no me gusta, el oro rosa queda mucho mejor como el rolex, la verdad no lo veo
Si que es verdad que con oro rosa hubiera quedado mucho mejor.Aun asi me encanta

Lo de Rolex, es dar vueltas sobre lo mismo de siempre subiéndole un 15%. Los modelos de acero, no sé ni para qué los presentan.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, emeeme y Lone Cat
Por detrás sí. El propio LF con su microrotor es a mi gusto más “molón”. Por delante ya sí que estoy seguramente contigo.
Sí, me refería al reloj en sí, pero tienes razón, el calibre con microrotor es más llamativo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Este GS Tourbillon de fuerza constante, canela fina

Edito que no lo habia leido... tamaño 50.6mm poca broma8o8o8o
¿Dónde has visto eso? Porque en la web pone otra cosa: 43.8 mm

489C8E13-467B-43B1-9F28-DFFE7A03C465.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, jdortega y alde
Rolex-Oyster-Perpetual-Yacht-Master-42-Yellow-Gold-Oysterflex-226658-introducing-2022-4-720x480.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Cantabruca, Silmegil y 5 más
Eso del Falcon's Eye, ¿qué es? Parece una esfera que se les ha caído al suelo, alguien la ha pisado y ha resbalado con ella.
De ahí que te lo vendan diciendo que cada una de las esferas es única y especial. Cada una tiene un trozo de morralla distinto!

Pero a mi me gustan :bye:

• Me gusta
Reacciones: jdortega y jdiaz26
De ahí que te lo vendan diciendo que cada una de las esferas es única y especial. Cada una tiene un trozo de morralla distinto!

Pero a mi me gustan :bye:
Habrá que verla en vivo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Mañana, a partir de las 8 am, vais a ver una explosión de novedades. Las marcas están enviando ya toda la información pero bajo embargo, lo que quiere decir que hasta esa hora no está permitido publicarlo. Y como precisamente a esa hora yo estaré de camino a la propia feria os invito a ir poniendo en este hilo lo que vayáis viendo, y yo lo iré completando con fotos y comentarios en directo.

Básicamente porque quiero quitarme de encima el estrés de estar pendiente de esos timings, que bastante tendré con andar como pollo sin cabeza entre los distintos stands.

Puedo adelantar que Laurent Ferrier no va a defraudar, y que Vacheron Constantin tiene un piezón que va a dar que hablar.

Y como los de Moser&Cie no han prohibido nada, aquí os traigo lo que me acaba de llegar (mañana, en directo):

Además del esqueletizado y el tourbillon, monta su famosa espiral cilíndrica.
Inventada en el siglo XVIII, la espiral cilíndrica se eleva perpendicularmente en torno al vástago superior del eje del volante, una característica común en los cronómetros marinos de la época que ofrecía la ventaja de desplegarse de forma concéntrica. Gracias al diseño de la espiral, dotada de dos curvas Breguet unidas a dos puntos, se reduce la fricción sobre los pivotes y se mejoran las propiedades isocrónicas, cualidades que mejoran aún más en esta caja gracias a la incorporación del tourbillon.

Ver el archivos adjunto 2396130

Ver el archivos adjunto 2396128

Ver el archivos adjunto 2396129
Por cierto, es de carga automática...

Ver el archivos adjunto 2396150

@jdortega , vas a picar. Y lo sabes :D
Madre mía...

Unas fotos rápidas. Luego edito y comento.

Comentando pues:

El trío Streamliner, todo junto:
- el cronógrafo con flyback (sobre 40k)
- el calendario perpetuo (unos 50k)
- el central seconds o solo hora (poco menos de 20k)

La característica común son la caja y el brazalete que, por cierto, sienta como un guante y se adapta a la muñeca de maravilla.

59B617D8-268C-460D-92E4-CA7AB0B35794.jpeg

El Total Eclipse, edición especial para The Armoury. Es mucho más atractivo en directo, especialmente porque esa esfera Vantablack te absorbe como si fuera un agujero negro. Caja de acero.

ABD227C9-A3C8-470E-BC24-CD5B378EF97F.jpeg

La frikada de Moser para este año: han pintado con vantablack un Streamliner entero. Ahora me ves, ahora no me ves. Experimental, claro.

BFD9CE60-3AFC-48BD-95D2-F6B3FD35B352.jpeg

DC20BA3E-21BB-40F0-9702-E5E81CCFFEEA.jpeg

Este apararentemente sencillo “no logo” lleva una esfera de oro esmaltada a mano, con no menos de doce cocciones con corrección de color manual entre cada una, lo que hace a cada reloj único.

9A0887C2-311E-4FAF-9CBA-6B5681092974.jpeg

Y, por fin, esta maravilla. Moser dice que lo puedes llevar en tu día a día sin problema. No sé si será verdad para un reloj de 79.000 €, pero al menos lo han hecho estanco hasta 120 metros. Más allá de discusiones, y como se dice coloquialmente, en muñeca es una p*** pasada…

DB288596-17A5-4D9B-878B-53514061D6E3.jpeg

El Lange Odysseus de titanio. Otra pasada, sobre todo en cuanto a calibre, ejecución y acabados. Pero, debo admitir que esa ligereza le quita- para mí- empaque. Está a la altura de lo que uno podía esperar de Lange, pero si dispusiera de los 55.000 € que piden por él seguramente “ahorraría un poco más” e iría por el Moser…

B3418DBD-6619-4E79-8072-4C685E603644.jpeg

2551E069-5D4C-4AA4-8B49-4A9522E63F16.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, mate cimarrón, Seamaster1980 y 39 más
Curioso que el Odysseus sea la “ estrella” del Stand , y luego no te lo vendan si antes no “ pasas por caja “ comprando otros …

Del resto , póngame uno de cada , please !

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Dos salmoncitos de Patek:

F434C540-2402-4E79-A3ED-570F1251639E.webp

EBF9EAFE-6691-44EC-9450-CA8194FBA178.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, le temps, Silmegil y 24 más
Atrás
Arriba Pie