• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre las novedades WW2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Ahora que tenemos confirmada la asistencia del Boss a la feria … 🥳

Me gustaría que compartiéramos con 2 preguntitas…

¿De qué marca esperas con más ganas o inquietud las novedades presentadas…?
¿Has pospuesto la decisión de comprarte alguna pieza, esperando a ver qué presentan…?

Hagan juego!

• Me gusta
Reacciones: Alex89, superguti, Ossete y 1 persona más
Pues a mí me apetece ver las novedades de varios, aunque no tengo intención de adquirir nada a corto plazo.
Quizás las dos marcas que tengo en mente como posibles muy muy futuras son Nomos y Panerai. Así que a ver por donde tiran.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC, miminh0 y osmpo
Por mi parte, espero las novedades de las más generalistas (entiéndase) o menos "micromarcas" aunque sean Alta Relojería o nicho.

Respondiendo a la segunda pregunta, estoy muy tranquilo en general, así que una buena bolsa de pipas, una selección musical adecuada, y a disfrutar del contenido que se va a traer al foro sin ninguna inquietud más allá de la admiración contemplativa y los debates que puedan ir generándose en torno a las novedades.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Javimetalles
Me da curiosidad saber qué sacan pero ni me espero nada relevante, ni nada me va a llamar la atención porque estoy en paz relojera o mejor dicho en fase de curado de la colección

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, osmpo y miminh0
Personalmente me gustaría que Tudor fuese con todo por el centenario de la marca.
Por mi parte no he pospuesto ninguna compra, el mes pasado compré uno y estoy apuntado a otro…😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Danu, Green, Leñador y 1 persona más
Tudor. En breve compraré un reloj, estoy esperando a ver qué sacan.

• Me gusta
Reacciones: Green, osmpo y vcargo1
A ver si nomos nos sorprende, comprar de momento no, estoy de relax

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Espero con ansia las novedades de Tudor, para ver si son capaces de ofrecer algo que me haga olvidar los últimos lanzamientos de Longines.

Y lo de aparcar alguna compra ha sido por motivos mucho menos agradables...

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, vcargo1 y osmpo
Me apetece ver lo que saquen las marcas, por curiosidad y por aquello de que me gustan estos artilugios.
Pero no pienso comprar ninguna novedad porque este año vendrán dos relojes y ya los tengo más que decididos.

• Me gusta
Ya me gustaria que apareciera un reloj que me encandilara, cosa harto dificil, por inalcanzable de precio o poco atractivo, no tengo mucha confianza, aunque tambien soy raro y dificil.

• Me gusta
Ahora que tenemos confirmada la asistencia del Boss a la feria … 🥳

Me gustaría que compartiéramos con 2 preguntitas…

¿De qué marca esperas con más ganas o inquietud las novedades presentadas…?
¿Has pospuesto la decisión de comprarte alguna pieza, esperando a ver qué presentan…?

Hagan juego!
En estos momentos, prefiero que la feria sea una decepción y que no me guste nada, porque mi idea es no comprar nada!!🙏

• Me gusta
Por orden, de:

Tudor
Doxa
Grand Seiko
Oris

Soy un tipo sencillo 😇

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Lone Cat y osmpo
Expectante estoy con Tudor.

• Me gusta
Yo estoy expectante con Tudor por dos motivos:

- Que saquen el actual Pepsi en la caja del BB58 como hicieron el año pasado con el coke . Eso sería un cambio obligado en mi colección ya que me encanta el BB GmT pero preferiría mil veces la caja del BB58.

- Que saquen alguna novedad que me haga querer cambiar alguna pieza, de momento lo que ha salido estos años no me gusta más de lo que ya tengo.

Por otro lado me ha gustado mucho el lanzamiento del nuevo Hydro y si no hay ninguna novedad interesante de Tudor posiblemente elija entre el de bisel gris o azul con milanesa.

De Rolex me interesan las novedades menos ya que no me espero grandes cambios ni que me los vayan a vender.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, miminh0, cazorla y 5 más
Me gustaría ver el Aquatimer renovado por parte de IWC, creo que se les quedó atrás hace mucho. Así como también ver si Ulysse Nardin acopla su calibre manufactura a los diver sólo hora que tiene ahora montando sellita.

De Rolex, me molaría un Bubbleback, por los 100 años.

Joder, me lo he gastado todo en vintage y no me he dejado nada para el W&W.

• Me gusta
Yo estoy focalizado en modo ahorro para apretar el gatillo cuando llegue la hora de adquirir mi grial , pero no será este año. He sido capaz de dejar pasar en el camino algunas tentaciones. Novedades que me gustarían : un aquaterra de 38mm renovado , pero me da que eso será para el año que viene, coincidiendo con su 25 aniversario, un tudor black bay chrono en tamaño más contenido , también sería una grata sorpresa, novedades en los nomos club intramatik , IWC parece que también trae cositas nuevas, veremos a ver ...

• Me gusta
Yo estoy expectante con Tudor por dos motivos:

- Que saquen el actual Pepsi en la caja del BB58 como hicieron el año pasado con el coke . Eso sería un cambio obligado en mi colección ya que me encanta el BB GmT pero preferiría mil veces la caja del BB58.

- Que saquen alguna novedad que me haga querer cambiar alguna pieza, de momento lo que ha salido estos años no me gusta más de lo que ya tengo.

Por otro lado me ha gustado mucho el lanzamiento del nuevo Hydro y si no hay ninguna novedad interesante de Tudor posiblemente elija entre el de bisel gris o azul con milanesa.

De Rolex me interesan las novedades menos ya que no me espero grandes cambios ni que me los vayan a vender.
El nuevo hydro con bisel azul y milanesa es una preciosidad.

• Me gusta
Curiosidad por ver si Tudor saca algo que no sea una variante más de BB. También si Breitling muestra los parientes pobres del grupo, los Gallet, después de la reciente presentación de los ultra lujosos UG.

• Me gusta
1- Ninguna marca en concreto, precisamente mi curiosidad radica en ver cual de ellas me sorprende más.
2- No. Por dos razones; Tengo demasiados relojes y la más importante, estoy tieso.

• Me gusta
Dos ojos hacia Tudor por aquí. El 100 aniversario de la marca (1926-2026) me genera mucha curiosidad.

• Me gusta
Aparcada no, pero es posible que para finales de este año me anime con una pieza importante que llevo tiempo deseando, salvo que salga entremedias algo que me llame más la atención. Los nuevos HC han sido un buen ejemplo, me llama últimamente mucho algún Breitling, pero necesito “algo más” para que el elegido final no sea el que tengo ya en mente. Veremos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie