• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Geneva Watch Days

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lean76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Envidia sana, que interesante. Ojala poder ir algún día. Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: lean76
Gracias por las fotos se nota que disfrutastes.

• Me gusta
Reacciones: lean76
Que diametro tiene el polerouter sin fecha?
Se ve igual en la foto que el de fechador y pensaba que eran demasiado pequeños.
Muy bonitos, gracias por compartirlo‼️
Ese sin fecha era un 37. El otro es mas grande.

Muchas gracias por el reportaje, envidia de verdad. De los relojes “terrenales” que pones, tuve la oportunidad de probarme hace poco los Furlan Marri y quedé muy gratamente sorprendido, de hecho estuve a punto de comprarme el White Sector que es más bien un gris plata, pero finalmente acabó cayendo el Auricoste La Royale en azul.
Estuve como 20 minutos para decidir si era el azul, el gris plata o el salmon. Ahí estaba el gris

IMG_5863.webp

• Me gusta
Reacciones: Llbar
Gracias por todo lo compartido, @lean76.
Es una manera estupenda de terminar el verano y afrontar la vuelta al cole.

Atrás
Arriba Pie