• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras piezas más caras ¿Desplazan a las de menor precio en cuanto al uso y disfrute?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AngelU2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los mas caros son los mas bonitos, por lo cual, los mas baratos pasan mucho en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem y AngelU2
Con niños pequeños más bien lo contrario.
Cuando ves que le das veinte golpes diarios a ese reloj caro lo dejas en casa y te pones alguno que no tengas miedo de destrozar.

Entre subir los niños al coche. Cerrar carritos y meterlos en el maletero. Meter más cacharros grandes en el coche. Jugar con ellos por el suelo. Subir a todo lo del parque. Recogerlos del suelo. Nada, reloj de batalla y a correr.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y Narses84
mi pieza más cara es la que más uso ya aparte de ser la que más me gusta para eso me he gastado lo que vale para disfrutarla al máximo, pero eso no quita que disfrute del resto y tengan su espacio
Me ocurre exactamente lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza, AngelU2 y Blapo87
No , normalmente lo más nuevo en mi caja remplaza a lo que lleva más tiempo , hasta que se me pasa la novedad y todo vuelve a su cauce .
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
En mi caso como le pasa a muchos compañeros, la novedad es la que pasa más tiempo en la muñeca hasta que pasa un tiempo y ya, todos tienen la rotación habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Novedad por lo general, aunque en mi caso las novedades han sido mejores que los anteriores 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
No, casi al revés, lo uso menos para "conservarlo", jeje.

Suelo usar más los más recientes, por lo demás, todos por igual salvo el clásico heredado
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
No. De hecho mi reloj de cabecera es un Citizen Promaster a pesar de ser el de menos valor de todos los que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
No, aunque si es cierto que los extremos bajos salen muy poco. Es decir suelo usar más amenudo un rango de precios medio (para la relojeria) los cuarzo muy económicos tipo swatch salen muy poco, de hecho tengo dos de Bola de Drac sin estrenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
A mi no me pasa; cada pieza tiene su momento y su lugar…
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y amaroker
Me pasa lo mismo que a dvsito, y no tengo piezas excesivamente caras, pero si especiales para mí que tienen sus momentos.

Al final para currar, vida cotidiana, parque con los niños, super y tal, terminas tirando de básicos y voy más cómodo con un gschock por si se lleva algún golpe.

Luego en momentos especiales, o reuniones que por lo que sea exigen ir más arreglado, igual que elijo entre camiseta, polo o camisa, el reloj se adapta a lo que veo más apropiado o me pide el cuerpo en cada situación...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
NO
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Opino lo mismo que el compañero. Me regalaron un Skmei hace unas semanas y lo he llevado con mucha ilusión.
Sí, a mí me regalaron uno mis hijas, un poco por hacer la broma, aunque es un auténtico tanque, suerte que pesa muy poco y también lo llevo a menudo. Después que me lo regalaran, aunque fuera por hacerme un poco una broma, me hizo tanta ilusión que desplazó durante una semana entera a todos los demás.
IMG_0756.jpeg
IMG_0758.jpeg

Aunque su "illuminator" es espectacular, como podéis comprobar :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
A mi si. Alguna vez me he comprado relojes de menor importe que los habituales y han acabado saliendo por falta de uso
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Buenas tardes, no sé si os pasa esto: que adquiráis algún reloj de un precio notablemente más elevado que la media de vuestra colección y, por este hecho, la pieza mas cara desplace en uso a las que os costaron menos. Saludos y gracias.
en mi caso no... puedo llevar el moonswatch tanto como cualquier otro reloj mucho más costoso...
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Yo utilizo todos los relojes que tengo la verdad, tengo ocasiones para todo, pero el que más tiempo ocupa de muñeca es el más caro, no por ser más caro, si no porque es el que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Más bien creo que es al revés...
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Yo tan pronto llevo un reloj de 6.000 euros como al día siguiente uno de 160.

Yo cada día me obligo a ponerme uno diferente.

Hoy llevo un Certina que me costó 769
Ayer llevé un Undone que me costó 440
Anteayer llevé un Timex que me costó 160 euros.
Antes de anteayer llevé el Rolex Oyster que me costó 5.500
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
En mi caso el que más uso es el económico para trabajar y hacer deporte de Lunes a Viernes y los caros a a partir del viernes de noche hasta el domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Hablando de solo una marca NO, pero en el conjunto de todos los relojes y marcas SÍ, hace tiempo que no uso muchos de los relojes que hay en mis cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
A veces me pasa que pudiendo ponerme el mostrenco... ¿para que ponerme otra cosa?
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Yo, como soy de clase tieso baja, ya no uso relojes caros.

Así que no hay nada que pueda desplazar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y pablitos
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y Oscartheniger
Los que me quedan, los voy rotando cada mes así no se enfadan, claro me quedan los que me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Atrás
Arriba Pie