• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestras piezas más caras ¿Desplazan a las de menor precio en cuanto al uso y disfrute?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AngelU2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me los pongo cuando me apetece. Según el momento, si es verano etc.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y AngelU2
Yo disfruto tener las piezas más costosas, pero uso mucho más las humildes y económicas , quizá porque no estoy atento a que no les pase algún incidente.

• Me gusta
Reacciones: AngelU2
En mi caso suele ser más bien la novedad, el último en entrar se lleva más tiempo de muñeca, algo que me parece lógico.

• Me gusta
Reacciones: AngelU2
En parte, sí. Pero como han dicho ya, al menos en mi caso, depende más de la novedad que del precio. Lo que ocurre es que, voy poco a poco (y peligrosamente) subiendo de precio y entonces coincide un motivo con el otro. Con el último mío (un Aevig, relojazo micromarca) me preocupé un poco porque la "luna de miel" duró muchos meses y no quería quitármelo para nada, pero sí, al final vuelven los otros también a salir.

• Me gusta
Reacciones: Svega
A mí me ocurre al contrario, a más precio, más cuidado de no rayar, golpear...más intranquilidad, y prácticamente su uso se reduce a eventos especiales y/o artículo de exposición en casa.

En ningún caso, las piezas se tienes que usar, yo las tengo en rotación y cuando les toca, pues les toca salir a jugar ;-)
A ver, a lo mejor si le toca salir a una "gorda" y resulta que ese finde me voy a hacer espeleología, puenting, boxeo ... (así por poner, ya me entendéis) pues salen otro tipo, tanques vulgarmente hablando.

Para nada.
Llevo el reloj que me apetece o el que mejor se adapte a lo que me deparará el día. De hecho, como ha comentado un compañero, a veces los más caros son los que menos salen…

En mi caso no, todas las piezas que tengo han sido fruto de buscar, meditar y esperar el momento adecuado (económicamente hablando :D ) hasta poder hacerme con ellas, alguna me la han regalado (lo que le añade un plus de valor sentimental), por lo que les tengo un cariño especial independientemente del precio.

Para nada.
Llevo el reloj que me apetece o el que mejor se adapte a lo que me deparará el día. De hecho, como ha comentado un compañero, a veces los más caros son los que menos salen…
Bonita foto de perfil :D:D:D:D

• Me gusta
Reacciones: MdMoras
Para nada, el mas caro casi que lo uso a diario, aunque no debiera

Es una decisión muy personal. En mi caso los uso con la misma frecuencia. Lo que ocurre, y esto es simplemente sentido común, exponer un reloj de alto precio a la vista continuada de todos muchas veces representa un enorme riesgo. Por tanto, depende muchísimo de la situación/evento, vestimenta (manga larga/corta), etc...
Y soy de la opinión de que los relojes están para usarse, faltaría más!
Un saludo!

En mi caso es incluso al revés: son las piezas de batalla las que acaban desplazando las más caras (excepto con mis griales).

Igualmente
Los clásicos nunca mueren!
Que por cierto, ya va tocando una nueva de 007…
Saludos compañero 😉
Espero que tarden unos años más antes de hacer una nueva película de James Bond. Para entonces la cultura woke habrá terminado de desinflarse.

Llevo más de medio año usando el más barato.

En mi caso No, también he de decir que no tengo relojes excesivamente caros, nada de Rolex, omega, longines etc, pero si tengo Tissot, Certina, Orient,…etc y sin embargo a veces chupan mas caja que mi Komandirskie mecánico que me encanta…

En mi caso no es relevante pero si es cierto que dependiendo de la ‘zona’ o ‘ambiente’ donde me mueva uso una pieza u otra… pero no por precio, mas bien por lo ‘reconocida’ que pueda ser.

Buenas, mi pieza más cara es un Longines, los suelo usar según se alineen los astros, la verdad q no tengo miramiento...

No, de hecho mi pieza más cara es la que menos uso. *

Ahora, con el frío lo que más uso es una pieza japonesa de 250 € y otra Suiza que me costó algo menos de 500 €

En verano las que más he usado son dos chinas, una de menos de 40 €, otra china de unos 75€.

Para dormir siempre una basura que le regalaron a mi padre y que es un Lanscotte

* Si aún trabajara en el anterior puesto de trabajo, probablemente usaría más mi pieza más cara de casi 4 ceros.

saludos

Buenas tardes, no sé si os pasa esto: que adquiráis algún reloj de un precio notablemente más elevado que la media de vuestra colección y, por este hecho, la pieza mas cara desplace en uso a las que os costaron menos. Saludos y gracias.

Una pregunta compañero.
No he podido evitar ver que junto a tu nick, apareces con estado o status de “visitante”.

No lo había visto nunca. Simple curiosidad.

No estás registrado?. Ni siquiera se puede acceder a tu perfil.

A tu pregunta, la respuesta es NO en mi caso. Ninguno desplaza a otros, da igual el precio o valor.

Gracias.

En mi caso es sl reves, normalmente el "barato" desplaza al caro.

Buenas tardes, no sé si os pasa esto: que adquiráis algún reloj de un precio notablemente más elevado que la media de vuestra colección y, por este hecho, la pieza mas cara desplace en uso a las que os costaron menos. Saludos y gracias.
Te diría que últimamente justamente lo opuesto…

Atrás
Arriba Pie