• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras piezas más caras ¿Desplazan a las de menor precio en cuanto al uso y disfrute?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AngelU2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelU2

Visitante
Buenas tardes, no sé si os pasa esto: que adquiráis algún reloj de un precio notablemente más elevado que la media de vuestra colección y, por este hecho, la pieza mas cara desplace en uso a las que os costaron menos. Saludos y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Oscartheniger, darevuelta y 2 más
En mi caso no. Las uso más o menos lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y AngelU2
No
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y AngelU2
mi pieza más cara es la que más uso ya aparte de ser la que más me gusta para eso me he gastado lo que vale para disfrutarla al máximo, pero eso no quita que disfrute del resto y tengan su espacio
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC, JEANNOT, Oscartheniger y 5 más
NO

Ahora mismo me pasa todo lo contrario, tengo un Chino con esfera verde que no me lo quito ni para dormir, 24/7 puesto, desplazando a relojes más caros, Seikos, Tissot, Orient, etc...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, hami, Oscartheniger y 7 más
No. Es más, este año dos de los baratos son los que más uso tienen.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Oscartheniger, Tifeslo y 2 más
No.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger
No, de hecho el que estoy usando últimamente no es el más caro de todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y AngelU2
Pues no. Ni en frecuencia de uso ni en disfrute al usarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, javier ochoa, Korben y 6 más
No. Mi reloj mas caro no tiene fecha y, en jornadas laborales, tengo la costumbre de mirar el reloj para saber en que día del mes vivo...:pardon:

Los "no date" son para mi relojes "de fin de semana", en donde no estoy tan pendiente de eso.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, sergiete y AngelU2
Buenas tardes, no sé si os pasa esto: que adquiráis algún reloj de un precio notablemente más elevado que la media de vuestra colección y, por este hecho, la pieza mas cara desplace en uso a las que os costaron menos. Saludos y gracias.
en mi caso, casi toda pieza que entra, independientemente de su precio, desplaza parcialmente, y durante más o menos tiempo, a las restantes; pasado ese tiempo las cosas vuelven a su sitio y el fichaje pasa a ser otro jugador más del equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, PAKUSCC, Josuegomez y 7 más
Quizás los desplace justo los primeros días o meses, pero después vas rotando y juegan caros y menos caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Oscartheniger, Mderey y 3 más
Yo sólo tengo piezas caras.... :D

Fuera coñas... No.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger, osmpo, Ferdinand71 y 1 persona más
Por razón de precio no. Por trabajo sí. Pero al revés, los relojes más baratos desplazan a los más caros por razón de trabajo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Oscartheniger y AngelU2
No, para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Y al contrario también me ha pasado.
 
No, los relojes que tengo los disfruto por igual, segun la ocasion me pongo uno u otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Caine
Por razón de precio no. Por trabajo sí. Pero al revés, los relojes más baratos desplazan a los más caros por razón de trabajo.
Un saludo.
Me has leido el pensamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
No.

Mi criterio de uso más o menos frecuente de los relojes no tiene en cuenta el precio en absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y AngelU2
No exactamente, pero el grial pasó a ser la pieza principal sobre la que rotan todas las demás. Y las rotaciones del resto no dependen de su valor, sino de circunstancias y apetencias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Lobo80, Tifeslo y 4 más
En uso no, pero sería un poco absurdo no valorar más los que son más caros...si les diera exactamente la misma importancia, pues entonces sólo compraría los baratos...me parece algo bastante evidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, rasel, citrustrek y 3 más
Por supuesto.

De hecho, puedo oir cómo le dice un reloj a otro: “¡apártate, tieso!”
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Josuegomez, Andonilo y 23 más
Aquí somos todos pobres currantes con pelucazos, el trabajo es un impedimento a veces. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, Josuegomez, vcargo1 y 5 más
Atrás
Arriba Pie