• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras piezas más caras ¿Desplazan a las de menor precio en cuanto al uso y disfrute?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AngelU2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy alternando por igual independientemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Depende del momento, pero por norma general si.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
En mi caso no, el más caro de hecho casi no lo uso (Seamaster). Uso a diario el BB58 azul, más cómodo y discreto, y los findes el CW Sealander GMT o el Casioak, por variar, más que nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y AngelU2
No.
De hecho en verano, los relojes que más utilizo son los de menos valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, IVANON y AngelU2
Si.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
NO

Ahora mismo me pasa todo lo contrario, tengo un Chino con esfera verde que no me lo quito ni para dormir, 24/7 puesto, desplazando a relojes más caros, Seikos, Tissot, Orient, etc...

Saludos
Opino lo mismo que el compañero. Me regalaron un Skmei hace unas semanas y lo he llevado con mucha ilusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Alfredo BRB y AngelU2
No creo, el estado de ánimo no siempre es el mismo, y hay veces que interesa pasar desapercibido, por lo que dependerá de la ocasión....
 
No, de hecho los dos relojes que menos saco de la caja son el mas caro (un Omega) y el mas barato (un Casio). Tiendo a usar todos, pero siempre ocupan mas tiempo en mi muñeca los que me son más cómodos. En estos momento uso mucho un PRX azul de 40. Es súper ligero y el brazalete integrado que lleva se adapta a la perfección a mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMORAT y AngelU2
En mi muñeca va el reloj que hace juego con mi ropa y actividad a realizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manicases, JMORAT y AngelU2
En mi caso tampoco es así, me los voy poniendo conforme me va apeteciendo y mis apetencias no entienden de precio. De hecho ya tengo ganas de ponerme uno que me ha llegado hoy y es bastante más barato que el que llevo ahora…😂😂😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caine, AbderramanII y AngelU2
No, de hecho suelo usar menos los relojes más delicados que, casi siempre, son los más caros.
En realidad depende de que vaya a hacer ese día y, muy frecuentemente, eso incluye alguna actividad deportiva con mis hijos, aunque sea de corta duración, pero en la que es fácil recibir golpes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y AngelU2
No. Los uso todos más o menos lo mismo. Aunque reconozco que posiblemente él más caro es él que menos disfruto. Por el temor a que le pase algo, inconscientemente, lo veo más frágil... Lo sé, estoy muy mal de lo mío...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y AngelU2
No es un factor determinante para mi, la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
La verdad que no, recientemente compré mi primer Longines y sigo usando mis Seiko, Casio, Citizen etc… eso si, luego disfrutas más la cara al llevarla puesta, no en todos los casos, pero a veces pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
No , para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
En mi caso, no. Me pongo más algunos relojes que otros en función del tiempo y de la actividad que vaya a realizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y AngelU2
No.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
En mi caso va por temporadas pero últimamente me pongo más los de mayor valor porque son los que más disfruto llevándolos, son mis preferidos y quiero darles uso. Que no pasen mucho tiempo en la caja.
Dicho lo cual, no quita que no disfrute de los más económicos.
 
Al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Yo aún no tengo relojes muy caros y, en mi caso, suelo rotarlos bastante porque intento combinarlos con la ropa que lleve independientemente de que sean caros o baratos.
Por otro lado hay relojes que inicialmente te encantan, estéticamente, o suponen una inversión relativamente más grande y luego, con el paso del tiempo no te sientan tan bien en la muñeca como otros que, quizá, fueron más normales o baratos. Por ejemplo, si un día me pongo el F91… se puede quedar conmigo semanas enteras de lo cómodo que me resulta.
Hago excepción, lógicamente, en los días especiales: eventos, reuniones importantes de trabajo, celebraciones… esos días elijo relojes “para presumir”. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Nop, últimamente el que más sale es el tsuyosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y AngelU2
Esas cosas ni me las planteo, disfuto poniendome lo que me place en cada momento. Esto es como si me preguntan si mis relojes con la mejor "relacion calidad/precio" desplazan al resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ryder y AngelU2
No. Y muchas veces es a la contra.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Casi me pasa al revés. Los más caros muchas veces los dejo para ocasiones más especiales incluso siendo relojes de características similares a otros salvo por precio.
"Para bajar al súper no me voy a poner un reloj caro, ya me pongo uno más básico"
Y eso que los más caros son todos muy ponibles precisamente por evitar de algún modo aparcarlos en la caja esperando a una ocasión que luego nunca llega.
Mi reloj más caro es un Carrera 5, apto para cualquier situación (CUCO/GADA). Pues acabo muchas veces con el Seiko 5 en la muñeca en su lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Alfredo BRB y AngelU2
Atrás
Arriba Pie