• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras piezas más caras ¿Desplazan a las de menor precio en cuanto al uso y disfrute?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AngelU2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, al revés, aunque los relojes están para usarlos, me acabo sintiendo más cómodo con los más económicos y uso menos los caros
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
No, para nada .
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Para nada, la pieza más cara puede ser la más importante económicamente hablando, pero no la más usada o la más querida , por lo menos esta es mi forma de ver las cosas.
Un saludo compañeros .
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
En mi caso si, al subir el nivel de mis piezas las más económicas las tengo un poco abandonadas, pero al final todas tienen su momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Buenas tardes, no sé si os pasa esto: que adquiráis algún reloj de un precio notablemente más elevado que la media de vuestra colección y, por este hecho, la pieza mas cara desplace en uso a las que os costaron menos. Saludos y gracias.
Yo tengo pocas piezas en diferentes gamas desde un Khaki Field de poco más de 500€ hasta mi querido DJ 36mm, y mas o menos diría que uso todas las piezas por igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
A mi no me pasa, me los pongo todos, siempre hay ocasiones, para que vayan saliendo
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Definitivamente NO.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
En mi caso no. Disfruto al igual de todos y cada uno independientemente de lo que me hayan costado. Cada uno tiene su momento y su relevancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y AngelU2
En mi caso mis relojes más caros son muuuuuuy formales, y no los puedo usar del diario, así que NO.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Cuando pido en la puerta de la iglesia llevo un casio trillado y cuando me voy a pulir lo que e sacado me pongo el Rolex.
Fuera bromas depende de la ocasión llevo uno o otro indistintamente de su precio.
Me gustan todos los que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, OscarRelojes y AngelU2
No. Y es que mayor precio no va siempre ligado a mayor calidad de calibre y acabados.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y AngelU2
Si. Por poco
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Como decía un sabio...

ozores-no-hija-no.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, BIEL, AngelU2 y 3 más
No.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
No, de hecho llevo un año usando todos los días el más barato que tengo…
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
en mi caso, como el de algunos camaradas, el de recien ingreso desplaza por un tiempo al resto, despues ya se van alternando para desempolvar de menos jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y AngelU2
Partiendo de la base de que he adquirido todos mis relojes porque me gustan -ése es mi criterio de compra-, se deduce que el más caro no desplaza a los más caros.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y AngelU2
A mi me pasa al revés...
Uso los relojes de precios más contenidos de forma habitual y reservo los de precio superior para ocasiones contadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y abrosino
En mi caso no , creo que cada reloj tiene su momento independientemente de su valor económico o sentimental
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Depende, épocas que si, otras que no.

Si bien es cierto que al final, vuelvo a uno de los relojes más baratos que tengo, pero de los más bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
A mi me pasa al revés...
Uso los relojes de precios más contenidos de forma habitual y reservo los de precio superior para ocasiones contadas...
A mi me pasa lo mismo, habitualmente uso los mas troteros y los gordos los dejo para cosas importantes o antojos puntuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y wantedwatch
Buenas tardes, no sé si os pasa esto: que adquiráis algún reloj de un precio notablemente más elevado que la media de vuestra colección y, por este hecho, la pieza mas cara desplace en uso a las que os costaron menos. Saludos y gracias.
Y yo me pregunto..., y si las desplazase, que sentido tendría quedarme con la desplazadas???
No. Ninguna pieza de las que tengo desplaza a ninguna otra. Nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2, fucop, AbderramanII y 1 persona más
En mi caso, es como elegir a papá o a mamá, los quiero a todos por igual :D
El único motivo por el cual me decanto por un reloj u otro es simplemente por la vestimenta o por el lugar al que acudo, ejemplo, si llevo camisa de manga larga descarto los relojes de mayor tamaño por simple comodidad, independientemente de su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
No, pero a veces coincide que el más caro es el que más te llena; y entonces sí que ocupa mucho tiempo en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
No, al revés, aunque los relojes están para usarlos, me acabo sintiendo más cómodo con los más económicos y uso menos los caros
Exactamente lo mismo que me ocurre a mí!
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, AngelU2 y Carlos GM
Atrás
Arriba Pie