• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras piezas más caras ¿Desplazan a las de menor precio en cuanto al uso y disfrute?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AngelU2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sí suelo intentar disfrutar de mis mejores relojes el máximo tiempo posible. Eso de tener un buen reloj en la caja esperando a salir un par de días al año considerados "especiales" mientras el resto del año, me calzo uno de 3€, no va conmigo.

Lo que sí es cierto es que no miro el valor del mismo a la hora de rotarlo cuando toque (normalmente uso el mismo reloj durante 1-2 meses hasta que me "aburro" y me calzo el siguiente). Y durante este tiempo, siempre hay ocasiones concretas donde cambio el reloj que lleve por alguno que me sirva en esa situación concreta. Para eso están los GShock, Casio, Garmin y cia. Si voy a hacer deporte, no voy a ir con un mecánico, me calzaré el reloj más apropiado para ello y ese será el Garmin. Si salgo de noche y quiero disfrutar sin preocuparme del reloj, tengo unos casio vintage ideales para ello y que disfruto igualmente llevarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y Oscartheniger
Las de mas valor solo salen con el fresco/frío cuando voy de manga larga, con el buen tiempo/calor y en manga corta nada de valor, ahora te asaltan te roban y hasta te pueden joder la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2 y Oscartheniger
En mi caso creo q al contrario, "el caro" (sólo tengo uno) sale poco por razones de trabajo más bien, por lo que los de precio asequible desplazan al de más valor cada día.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Al no tener relojes caros, no tengo prejuicios por cuestiones de precio para poner un reloj u otro. De hecho, a lo largo del año se ponen todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y AngelU2
No, para nada. De hecho el que mas está saliendo últimamente es mi nuevo G Shock
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
No necesariamente
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Algun albañil en el foro que lleve el Rolex al curro?
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Uno de mis relojes favoritos y con mas valor sentimental de mi colección es un seiko 5 sport.
No, no los remplaza
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Defintiivamente no. Yo intento usarlos todos por un igual
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
En mi caso sí que pasa eso tal como lo describes. Eso sí, me dejo el moonswatch por si voy a algún sitio donde no quiera llamar la atención bajo ningún concepto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
No, simplemente me tiene que gustar primero para comprarle, y después para ponermelo evidentemente
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Los voy usando casi todos, eso si mas lo que son cómodos con independencia de su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y AngelU2
Lo desplaza por novedad no por su valor
 
  • Me gusta
Reacciones: Teslik y AngelU2
Al revés, en los tiempos que corren lo ideal es ir por la calle con relojes semidesconocidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y AngelU2
Pues no, la verdad es je los disfruto todos mucho, independientemente del valor económico de la pieza.
Últimamente le estoy dando mucho uso a los recién llegados, ambos regalo de cumpleaños!
IMG_4498.jpeg

Este también tiene sus ratos, he aprovechado que tiene 22 de asas y le he puesto la correa que iba para el swatchxblancpain
IMG_4750.jpeg



Para el trabajo si me suelo poner algo más elegantón…
IMG_2294.jpeg


Lo importante es disfrutar de tus relojes sea cual sea…cada una para su momento!
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y AngelU2
depende de la temporada , hay temporadas que incluso una smartband de 30 euros desplaza a relojes de coleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y AngelU2
para nada... , cuando entra una pieza nueva si la doy mas uso al principio pero luego van rotando según ocasión o neura mía , independientemente del precio
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y AngelU2
Cada día que me levanto es un día especial, así que si voy a un sitio que debo dejarlo en la taquilla o puedo pasarme de copas... barato, si se que no hay peligro o es improbable que se despege de la muñeca cualquiera que quede bien con la ropa....
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, AngelU2 y Juanani
Para nada . Disfruto igual relojes económicos que no tan baratos .
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y AngelU2
A mi me gustan tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Lo desplaza por novedad no por su valor
He de decir que me pasa lo mismo. No desplazo nada por valor si no por novedad. Cuando se me pasa la fase de la luna de miel como que todo acaba en la rotación habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
En mi caso no miro lo que me costaron a la hora de elegir. Tengo algunos de varios miles que últimamente no salen mucho y otros mucho más asequibles que me apetece usar más. Dentro de un año lo mismo es al revés. Lo que pida el cuerpo😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y AngelU2
Absolutamente NO, tengo 8 relojes de diferentes precios, procuro ponerlos todos, es verdad que los más caros procuro no ponerlos según lo que vaya hacer... Pero como más los disfruto es usándolos y procuro alternarlo todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y AngelU2
Tengo una colección pequeña (5 relojes que estoy planteándome dejar en 4) y todos salen por igual. Cada dia cambio.

Quizás el de vestir el que menos uso, pero por estética no por precio
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Atrás
Arriba Pie