• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación calibre Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Calibre Vostok RE SE II

  • Opción 1

    Votos: 20 14,5%
  • Opción 2

    Votos: 112 81,2%
  • Me da igual

    Votos: 6 4,3%

  • Total de votos
    138
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me sobra la aguja de las 12h


Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #77
Votado :)

Y gracias de nuevo a los compañeros que se lo están currando en beneficio de todos :ok:::clap:
 
  • #78
Y yo sigo sin poder votar desde el mòvil!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #79
Mi voto, para la opción 2.

Saludos.
 
  • #81
Intentadolo hé,imposible me fué!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #83
Precisamente, además he leído en las normas del proyecto que hay que estar registrado en Meranom.
Tendré que consultar con algún amigo esto porque yo no tengo ni idea.
Siempre he pagado mediante transferencia o ingreso en cuenta.
Y otra cosa que no sé es lo de registrarse en Meranom.
Un saludo.

Solo comentarte , que con paypal, puedes pagar a través de tu cuenta corriente si quieres ( como una transferencia) sin necesidad de tarjetas.
saludos
 
  • #84
Votado.

Saludos.
 
  • #85
Por cierto, una pregunta que me ha surgido. ¿se prevé en que mes, más o menos podremos contar con el reloj? Es que no recuerdo haberlo leído, y me lo ha preguntado mi mujercita, con la quien comparto los diseños de uno y otro para ver que le parecen. Y así tengo su asesoramiento, y la convierto en complice de mi hoby. (siempre es mejor tenerla de aliada, que andar buscando escondites para las adquisiciones...jejeje) En fin, si alguien sabe algo lo agradezco, aunque sea aproximado. Por cierto Giro, le encantó el diseño de tu dial.
Un abrazo a tod@s
 
Última edición:
  • #86
Por cierto, una pregunta que me ha surgido. ¿se prevé en que mes, más o menos podremos contar con el reloj? Es que no recuerdo haberlo leído, y me lo ha preguntado mi mujercita, con la quien comparto los diseños de uno y otro para ver que le parecen. Y así tengo su asesoramiento, y la convierto en complice de mi hoby. (siempre es mejor tenerla de aliada, que andar buscando escondites para las adquisiciones...jejeje) En fin, si alguien sabe algo lo agradezco, aunque sea aproximado. Por cierto Giro, le encantó el diseño de tu dial.
Un abrazo a tod@s


Yo yo no contaría con el reloj hasta marzo, si se adelanta mejor pero no lo creo.
 
  • #88
Yo yo no contaría con el reloj hasta marzo, si se adelanta mejor pero no lo creo.
Uyyy pero me das vida con esa fecha porque yo mínimo le ponía julio...[emoji2] [emoji2] [emoji2] bueno ojalá y se adelante aún más de lo que dices

Desde la mismísima Tierra
 
  • #89
Votado...
 
  • #90
Votado.
Saludos
 
  • #91
Votado, muchas gracias :ok::.
 
  • #92
Votado!! Creo que blanco y en botella, mayoría aplastante
 
  • #93
Para mi estaba ya muy claro, claro.....
 
  • #94
Votado. Creo que en este punto hay una amplia mayoría.

Saludos a todos.
 
  • #95
Voto emitido.
 
  • #99
Votado. Uffff...por poco se me pasa. No habría sido nada grave visto que, por una vez, me decanto por la opción que parece más votada. Gracias a los compañeros que se están pegando el gran trabajo. :worshippy:
 
  • #100
El hilo se cierra hasta que este todo mas claro por parte de Meranom
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie