• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE II "Baikonur"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BUDDY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BUDDY

BUDDY

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Pongo a la venta este Vostok RE-SE-II “Baikonur” que, como sabéis, se hizo como parte de un proyecto del foro y homenajea el primer paseo lunar de Alexei Leonov, que permaneció en el espacio durante 12 minutos y 9 segundos el18 de marzo de 1965, convirtiéndose en el primer ser humano en realizar una EVA (extravehicular activity), hazaña que estuvo a punto de costarle la vida por las dificultades que sufrió para volver a la nave.

El reloj tiene algunos detalles que conmemoran este evento, como el carril de minutería en rojo entre los numerales 7 y 9, que refleja los 12 minutos en el espacio, o los 9 segundos restantes reflejados también en rojo en el pequeño segundero. Asimismo, la tapa trasera tiene grabada la imagen de Leonov flotando en el espacio fuera de su nave.

Se trata de una edición limitada y numerada de 200 ejemplares. El que pongo en venta es el 137.

El reloj se encuentra en un estado impecable, sin ningún deterioro digno de mención. Lo entrego con toda su dotación original. El reloj se podía escoger con milanesa o correa de piel negra con pespunte blanco: yo lo entrego con ambas correas originales Vostok en perfecto estado y, adicionalmente, con la nato que aparece en las fotos, que creo que le queda de maravilla.

Vamos con las fotos:

20220123_131806.webp

20220123_131824.webp

20220123_132016.webp

20220123_132225.webp

20220123_132729.webp

20220123_132517.webp

Marca:Vostok
Modelo:SE RE II “Baikonur”
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):N/A
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Calibre automatico vostok 2426.12
Caja (medidas):41 mm sin corona
Cristal:Plexi
Esfera:Negra
Brazalete:Nato / Caucho / Milanesa
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)250 euros
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío
Correo certificado

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, VINT y fermart
Sigue disponible.
Nuevo precio: 225 euros, con sus tres correas y envío por correo certificado incluido.

Buenos días.

Sigue disponible en las mismas condiciones.

No estoy interesado en cambios.

Precio con las tres correas y envío por correo certificado: 225 euros

• Me gusta
Reacciones: VINT
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie