• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación calibre Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Calibre Vostok RE SE II

  • Opción 1

    Votos: 20 14,5%
  • Opción 2

    Votos: 112 81,2%
  • Me da igual

    Votos: 6 4,3%

  • Total de votos
    138
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto más por aquí.
 
  • #27
Votado. Me parece tan útil como bonito.
gracias a todos los que ayudáis a que cristalice este segundo proyecto
 
  • #29
Otro pasito más. GMT
 
  • #30
Claro, pero acabar una votación para seguir con la otra no es ir pausado, simplemente es seguir el tiempo establecido que marcan las normas.

Tambíen es posible, que la persona encargada, este puente no tenga disponible un ordenador para abrir la encuesta...:ops:
 
  • #31
Votado, aunque no al favorito jajaja
 
  • #32
He votado al ganador😊
 
  • #33
Pues votado, con poco misterio pues siempre lo vi como GMT!! Ganas de elegir bisel ya... Y hago otro vaticinio: " me da que nos va a salir un vostok-antianónimo-batman!!! Y yo que lo quiero tener yaaaa!!!
Gracias a los que se lo curran y en especial a Giro y MacRipper.
 
  • #35
Votado!!!!
 
  • #36
Pues votado, con poco misterio pues siempre lo vi como GMT!! Ganas de elegir bisel ya... Y hago otro vaticinio: " me da que nos va a salir un vostok-antianónimo-batman!!! Y yo que lo quiero tener yaaaa!!!
Gracias a los que se lo curran y en especial a Giro y MacRipper.

tiene toda la pinta de ser un Batman Ruso, pero es que tiene una pinta estupenda!!! Estoy contigo, lo quiero Ya!!!! Jjjjj
 
  • #37
Claramente la número 2!;-)
 
  • #39
Pero, Ya tenemos claro que van a ser agujas de pala?? O votaremos eso tambien?
 
  • #40
Votado.
 
  • #41
Votado y por lo que veo va a salir el doble huso horario de calle
 
  • #42
Votado, a mí el doble horario no me termina y parece claro que va a salir.



Saludos Fran
 
  • #43
Pero, Ya tenemos claro que van a ser agujas de pala?? O votaremos eso tambien?
Las agujas se someterán a votación compañero... Creó igual que las que estan en el modelo mostrado por Mac son las favoritas y por lo menos a mi me gustan mucho...
Aunque me gustan más estas... Pero dicen que ya no la están produciendo ahora...
uploadfromtaptalk1449326611617.jpg


Desde la mismísima Tierra
 
  • #44
Para los no iniciados en calibres rusos, podría alguno de vosotros poner imágenes de ambos, sus características y diferencias. Gracias

10_zps8ec3a171.jpg
 
Última edición:
  • #45
Votado GMT, opción 2.
Va a ser la votación más contundente de todo el proyecto.
 
  • #46
Votado, sin dudas :D
 
  • #47
Para los no iniciados en calibres rusos, podría alguno de vosotros poner imágenes de ambos, sus características y diferencias. Gracias

10_zps8ec3a171.jpg

Vostok 2426.12
Self-winding movement
Side second hand, additional 24-hour hand
19.800 vibrations per hour
32 jewels
Shock resistant balance
Power reserve 31 hours
Average daily rate -20 +60 seconds per day
 
  • #48
Los tres diales finalistas tienen subsegundero, los tres admiten estos dos calibres. No veo problema en adelantar un
dia la votación. Además de ser una votación casi sin importancia, ya que la gran mayoría quiere el diseño con doble uso horario.

Sin animo de polemizar decir que yo no soy quien ha puesto las normas, simplemente las he recordado, y no, yo no veo problema, desde luego adelantar un día la votación no es ningún problema para mi, y espero que para nadie, simplemente contradice las normas.

Por otro lado a mi si me parecen importantes todas las votaciones, aunque se vea el resultado de calle.

Pero a mi no me hagáis muchos caso, pues se que soy muy cuadriculado, quizás demasiado cuadriculado, quien sabe si extremadamente cuadriculado.

Tambíen es posible, que la persona encargada, este puente no tenga disponible un ordenador para abrir la encuesta...:ops:

Todo es posible, si señor, pero no parece ser la razón oficial, o si la es no lo vi.


De todas formas repito lo anterior, no me hagan mucho caso, mi trabajo me ha hecho más cuadriculado aun si cabe...



Y ya hablando sobre la cuestión del hilo, yo lo prefiero no GMT, pero no es raro, hasta ahora ninguna de mis pretensiones ha sido elegida.

Abrazos para todos y siento ensuciar el hilo, por mi parte todo aclarado.
 
  • #50
No, las agujas se someterán a votación después del bisel.
Mac tu colocaras las opciones de agujas y votaremos enseguida???
Lo preguntó porque a lo sumó Meranom manejara una suma limitada y pequeña de agujas...
O como será el asunto

Desde la mismísima Tierra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie