• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación calibre Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Calibre Vostok RE SE II

  • Opción 1

    Votos: 20 14,5%
  • Opción 2

    Votos: 112 81,2%
  • Me da igual

    Votos: 6 4,3%

  • Total de votos
    138
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mañana termina el plazo para votar el dial, pero los tres finalistas admiten dos posibles calibres.

El 2111.12, con subsegundero:
Opción 1
KONUR%20150%20SE%20REII%20-%20no%20GMT_zpsn14tjf2r.jpg


Y el 2426.12, con subsegundero y aguja adicional. (ésta no es es independiente, si no que se mueve con la horaria):
Opción 2
BAIKONUR%20150%20SE%20REII%20-%20GMT_zpsv5mar3ip.jpg


Duración de la encuesta 7 días.
 
Última edición:
¡Lo tenemos!
 
Votado, pero me da que esta votación no va a tener mucha duda [emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Bien,oño,bien:ok:::ok:::ok:::ok:::votaciones simultáneas y plazos cortos.
 
Votado también. No es necesario decir qué opción por lo obvio.

Es agradable ver y leer que entre todos proponemos, valoramos y rectificamos si es preciso.

Me encanta comprobar que con educación, argumentación y buenas formas se consiguen muchas cosas.

Más que un foro....una comunidad.
 
  • #10
Creo que esta votación va a ser más unánime que la del dial.
 
  • #12
¡Qué bonitoooo! ¡Qué bonitoooo!

Votado.
 
  • #13
Votado. Me parece bien que, aunque puede que el resultado sea unánime, todo se pueda votar.
 
  • #14
Mira que los componentes por separado quizá no me convencían mucho, pero viéndolos juntos, esa caja, ese bisel, ese dial, esas manecillas, esa adicional GMT.......uffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!! Qué ganas tengo de verlo en metal y plexi (porque lo de carne y hueso...como que no).
Gracias por hacerlo posible. Vemos que el 2426 está ganando por goleada...
 
  • #16
Votado! Ya queda menos :)
 
  • #17
Votado!!! Un saludo.
 
  • #18
Votado! Está votación creó que no admitirá mucha incertidumbre :D
 
  • #19
Votado. Aquí ya lo tengo más claro, opción 2.
 
  • #20
Votado!

2 vs 32 va la cosa....

La tercera aguja no va a tener mucha funcionalidad pero es bien chula.
 
  • #21
Digo yo que antes de empezar una votación habría que acabar la anterior, que las prisas nunca fueron buenas.
 
  • #22
Digo yo que antes de empezar una votación habría que acabar la anterior, que las prisas nunca fueron buenas.
ni las prisas ni las pausas.... Jejeje.
votado el dos. Mi primer gmt.
gracias por el trabajo.
 
  • #23
Votado al caballo ganador [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
ni las prisas ni las pausas.... Jejeje.
votado el dos. Mi primer gmt.
gracias por el trabajo.

Claro, pero acabar una votación para seguir con la otra no es ir pausado, simplemente es seguir el tiempo establecido que marcan las normas.
 
  • #25
Digo yo que antes de empezar una votación habría que acabar la anterior, que las prisas nunca fueron buenas.
Los tres diales finalistas tienen subsegundero, los tres admiten estos dos calibres. No veo problema en adelantar un
dia la votación. Además de ser una votación casi sin importancia, ya que la gran mayoría quiere el diseño con doble uso horario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie